Mis pequeños inquilinos

Os quiero enseñar unas fotillos de los 4 inquilinos que tenemos en casa, una de ellas se queda con nosotros.
Son tan bonitos que me los quedaria a todos…
Al principio no comian ni nada pero poco a poco fueron comiendo y jugando cada vez mas.

Os dejo unas fotillos de los chiquitines, mas bonicos!!!

*ui, donde nos han traido???

• pisar la comida es mas divertido que comersela!!

• (esta gatita es Wenda) - a mi me gusta jugar con Sora.

• (provisionalmente se llama McLovin’) - a mi me gusta jugar con la zapatilla de mi mami!!

• Yo me voy a tomar el bibe que tengo hambre!! (ella es copita, nombre q le ha puesto el vecino q lo mismo se lo queda)

• Y luego al baño!! (la pequeña Cherí (cariño en frances), porque ronronea mucho)

• a jugar!!!

• el super rascador de Hades y Manteka es nuestro ahora!!!

Voy a hacer un album con mas fotos q son muy tardonas de cargar aqui!!
Espero que os gusten!!

Wenda,que cositas mas lindas,seguro que te lo pasas pipa con ellos,son una monada.Gracias por cuidarles.Un besito

Me encantan!!q monisimos q son!!..anda q no te va a costar despedirte de ellos…

pues ya te digo… me paso todo el dia jugando con ellos y mirandolos, por la mañana antes de irme a trabajar juego con ellos un ratito y les encatanta. Porque vienen todos a por mi… jejeje

1ª Foto: Que suavecitos estamos aquí.
2ª Foto: No te enteras “Wenda”, estamos sacándole el jugo a la comida, que es lo mejor.
3ª Foto: Amigos para siempre, como el gato y el perro.
4ª Foto: Esta zapatilla la rompo yo en un instante!
5ª Foto: Ya toman tanta leche?
6ª Foto: El agua no me gusta!
7ª Foto: Dice Mina que le compre una alfombra de esas, le encantaría jugar y cargársela en un momento.
8ª Foto: Estamos aprendiendo a no rascar el sofá. Cómo has añadido el ratón?
Mua!

que cositas tan bonitas son como las mias solo que las mias con su edad no habian habierto los ojos aun muchos besitos a los chikis:th_thkiss2: