Mis peques

Hola,
hace un par de semanas decidimos aumentar la familia con un pequeño gatito, así que nos fuimos a una protectora de Valencia.
La verdad es frustrante ver tantos animalitos y saber que no puedes adoptarlos a todos y terminamos llevándonos a dos.
Nuestra pequeña Alma que tiene ocho meses, es tremendamente juguetona y cariñosa aunque le falta la patita trasera izquierda.
Y un precioso macho negro, Tousen, que es tranquilote y bueno. Aunque como es ciego, nadie lo quería adoptar.
Mucha gente nos dice que si no nos da pena tenerlos en casa porque están así y, sinceramente, lo que me hubiera dado pena de verdad es mirar hacia otro lado y dejarlos allí.
Desde el primer día se han integrado muy bien y son muy cariñosos con nosotros y eso que tienen otitis y les tengo que poner panolog dos veces al día.
Aunque sea una ñoñeria tremenda es increible lo felices que nos han hecho y lo bien que sienta llegar a casa y verlos en el sofá. O ver la televisión los cuatro juntos en un montón.

Cuánto me alegro por tu decisión! Cualquiera no adopta a gatitos tan desvalidos…
Qué va a ser noñería, todos los que tenemos gatos y disfrutamos con ellos sabemos de lo que estás hablando y te comprendemos.
Me da pena esa gente que no sabe o que no se atreve a compartir su vida con alguno, no saben lo que se pierden.
Alguien tiene en su firma esta frase, ahora no recuerdo quíén:“Un gato transforma la vuelta a casa en un hogar”, o algo así, y qué verdad es!
Yo, a medida que he ido aumentando la familia gatuna, me he vuelto más casera y muchas veces, cuando salimos y pasamos varias horas fuera, lo que nos motiva a venir a casa son ellos, siempre decimos:“Vamos, que tenemos a los bichinos esperándonos” y vaya que si nos esperan, y lo contentos que se ponen cuando nos ven…
Ponnos fotos de tus muñecos, que queremos conocerlos.

Enhorabuena por tu decisión de adoptar a esa parejita de michos:icon_aplauso::icon_aplauso:. Los que tienen algun problema son los que habitualmente lo tienen mas dificil para ser adoptados pero una vez que se ‘sueltan’ son los más mimosones. Apoyo la petición de Paqjo. Fotitos de los gatines :th_32:

lo primero, felicitarte por haber adoptado a animalines que lo necesitn especialmente y que a priori son rechazados por sus supuests limitaciones (en realidad creo que no lo son, sino que somos nosotros los que queremos llevar a nuestra vida el modelo de perfección, incluso entre lo que nos rodea, y nos hace daño a la vista ver un gato sin patita o cieguito).

lo segundo, que vas a ser muy feliz porque ellos os van a hacer sentir así, y que aquí has encontrado tu sitio, porque entendemos perfectamente tus ñoñerias (son exactamente las nuestras). sé por experiencia que si cuentas ‘esas cosas’ de tus animales entre gente que no los tiene y no saben lo que es, no te entienden, y te puede parecer que te miran como si fueras ‘rara’…no eres ‘rara’…eres afortunada de poder compartir la vida con estos maravillosos animales.

lo tercero, me da mucha envidia no poder estar en tu lugar, y poder adoptar a un gatito realmente desvalido, con alguna limitación, pero en este momento me es imposible.

lo cuarto: queremos fotos, ya… yaaaaaa!!! de sas dos beldades!!! venga, esas fotos arriba!!!

Pero que alegre me pone leer este post,de ñoñerias nada,a todos se nos cae la baba con nuestros niños y cuando los tienes en casa y piensas lo que han pasado,te sientes muy bién al saber que les has ayudado,pero te darás cuenta que la afortunada has sido tu por encontrarles.Muchos besitos a los cuatro.

aunque entro casi todos los días, aún no había conseguido descargar las fotos de los peques en el pc.
La verdad es que estábamos preparados para que la adaptación fuera complicada, pero ha sido todo facilísimo. Alma ya lava al guarrete de Tousen y es que mi niña es muy muy limpia.

Ari, no se ven las fotos. Estoy impaciente por ver a tus michos!

Basti yo si las veo.Arilyn estamos organizando una quedada en Valencia,tu no estas muy lejos,cuando tengamos claro el dia te avisamos ¿te apuntas? Oye pero que requeteguapos son tus mishos.Un besito

Eh, ahora sí que las veo!! Y antes no! O_O Son super guapos!!!

¡Preciosos! Es verdad que a los animalitos con algún problema es más difícil que los adopten, yo tengo una gata tuertita y es tan guapísima que cualquier día la presento a un concurso, je, je… a alguna gente que viene a casa o le enseño fotos les da mal rollo, pero aquí en el foro veo que somos muchos quienes estamos contagiados de la misma locura felina y eso me encanta ¡Qué suerte inmensa han tenido tus gatitos y lo mucho que te lo van a agradecer haciéndote feliz!

Aún no había puesto aquí a Inue

La pobre también es cieguita a causa de un herpes virus que pilló de chiquitina.
Aún está un poco malita y tengo que darle un monton de medicamentos, pero está empezando a mejorar.
La segunda foto es de cuando estaba muy malita y nos pasamos tres días las dos juntas en el sofá. Iba haciéndole fotos y dando el parte a Víctor que estaba trabajando.
En cuanto pueda hacerles nuevas fotos vereis la barrigota que tiene ahora y lo bonita que está.

Como no hay tres sin dos, pues tampoco podíamos quedarnos en el tres.
El lunes me llama mi novio a las 2. Resulta que en el jardin de su vecino en la urbanización hay una gata, no sabemos si es callejera o si es del vecino, que alguna vez ha parido en un tejadito que termina en el jardin de Víctor.
Total, que siempre hay algun cachorrito que cae en casa de mi novio y su perro que es un bruto jugando lo mata. Ese día llegó de trabajar y se encontró dos gatitos muertos y empezó a buscar por si hubiera otro.
Subió al tejado y vió un gatito chiquitín que maullaba desesperadamente. Lo cogió y me lo trajo corriendo a casa (vivo a 40 km de allí) porque el se tenia que ir a trabajar.
Es una gatita que tiene tres semanas y aún le estamos dando el biberón. Vino resfriada y con ácaros y le han estado pinchando antibiótico. El lunes pesaba 220 gramos, el martes 210 y el sábado 310.
Mirad que bonita es