Mis Peques!

Hola a todos!
Os acordais d mis gaticas?, parece mentira lo grandes k se van haciendo =).
Os dejo algunas fotucas, ok ? :th_catman:
Aca la señorita Trepy durmiendo:

Aca Wowy. Has subido, pero a ver ahora como bajas…mm…:icon_aplauso:

Y Aca las dos juntitas, q les encanta la camara, já:

=)
Y tengo una duda…
Noté q Wowy respira fuerte, como si le costara, como si estuviera resfriada, y como nunca antes tuve mininos no se si se le pase o tengo q llevarla a vete…

Gracias!

es mejor que te acerques al vete… que como tenga una ifneccioncilla y se ponga peor… más vale prevenir. de resto tienes unas gatas preciosas preciosísimas! :slight_smile:

Que bonitas tus gatitas!!!
En cuanto a lo de la respiracion llevala al vete , no creo que sea nada pero si tiene algun problemilla siempre será mejor cojerselo a tiempo.
ya nos contarás, suerte!!!

que envidia :7::7:, los mios no estan asi de juntitos todavia :7::7:

Muy bonita la tercera foto, pero es con trampa:D:D:D:D, con esas modelos,…:campeon7vt:

saludos
luis.

Que guapas las nenas!!

[LEFT]son muy guapas y saben posar,y no te lo pienses ni dos veces y llevalas al vete que seguro que te da algo para lo que le pasa cuando las llaves cuentanoslo y ponos otras fotos mas.Un beso para las chikis.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/LEFT]

Bueeeno…
Fui al veterinario hace unos dias, pero el tío parecia no tener ni ■■■■ idea :mad:

Le limpió la nariz un poco y me dijo q eso no era nada, que “se pasa solo” …Pero como no me quedé muy segura, dentro de una semana tengo que ir a la protectora, (que tienen un veterinario propio) , que las va a castrar, y le comentaré el problemilla…

Gracias a todos y disculpar la tardanza.