Mis perros!

Weno pues aki os dejo las fotos de mis 2 perros!!! para q los conozcais!!

Esta se llama Koka:

Este es Graco:

Un saludooo

Son muuuuuuy preciosos :slight_smile:

Gracias wapaa!!!

Que guapos son!
Una toda negrita y con una carita de lo mas dulce, y el otro tambien tiene una carita supergraciosa con el puntito ese sonrosado justo en la naricita.

Como ya te dije! la perra es toda negra!!! y el perro es todo blanco y la manchita esa rosita de la nariz la tiene desde que era chikitin!!! y ahii donde los ves…tienen 12 años los dos!!! vamos que ya son mayores ya!!!

Bueno tampoco tan mayores jeje, aun les queda guerra por dar, de los gatos que tienen mis padres Copito ya tiene tambien casi sus trece añitos, hace un tiempo hasta le tuvieron que hacer una limpieza de boca jeje, y los otros tres tambien son ya bastante mayores aunque copi es el que mas porque es el primer gato que tuvimos.

wenooo el perro blanco esta ya pachucho con sus cosas…y la negra…pues los veterinarios cuando le ven siempre le kitan edad jeje se creen q tiene 4 años de la agilidad q tiene…q aun tiene ganas de jugar y de correr…pero esoo es weno,por que asi sabemos que la perra esta sana y no esta enferma ni nada…asi que mejor…jejeje

Ahh y wenoo foto del hamster ya pondre…por que las foto de ella la tengo en un cd metido por ahiii,estas fotos que puse las tenia a mano y por esoo la puse…pero ya la pondre ya…