Mis perros

Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:45 pm [B]Título del mensaje[/B]: Ya presenté a mis gatos…ahora mis perros…
KIKO

TANIA

Kiko se lo pedí a una señora en la calle porque hacía meses que se me había muerto uno igual y se me saltaron las lágrimas al verlo y me lo dio (ella no lo quería), tenía 5 años y nunca había pasado por el veterinario…NUNCA…le tuve que hacer limpieza de boca, poner las vacunas y el microchip pesa 3,500 ks. y como buen caniche es muy faldero y la perra (Tania) se murió la dueña y la iban a sacrificar, a ella a otra perra y a 5 gatos, me hice cargo de las llaves del piso y pude salvar a las perras y a un gato que los coloqué muy bien, luego ya no me dieron tiempo y al resto de los gatos los sacrificaron… y bueno, esa es la historia de mis mascotas…los queremos mucho a todos…, en mi casa siempre ha habido animales cuando vivíamos en el pueblo: a parte de perros y gatos…conejos, corderos, peces, liebres criadas a biberón y hasta una lechuza…

La explicación es que yo fuy una niña, adolescente y hasta mujer …maltratada por mi progenitor…y desde niña me refugié en los animales, los animales los tenía repartidos en corrales que me dejaban…y los perros en casa…y para que veais hasta donde llega la maldad de una persona…, vivía en un pueblo de Burgos, justo en un cruce de carreteras,
y los perros estaban siempre conmigo en casa, pero el día que tenía que bajar a Burgos por fuerza, para hacer las compras… mi progenitor aprovechaba para dejarlos ir a la calle con toda la intención de que fueran atropellados…y así murieron: Poli, Furia, Rovi, Toni, Currito, Susi, Copi…y el último asesinado fue Ricky
que me mató mi ex-marido de una patada, porque decía que quería más al perro que a él, lo que pasaba es que cada vez que venía gritándome el perrito (7 ks.) se ponía a mi lado y le ladraba…y eso le costó la muerte estando yo embarazada de 5 meses, estuve a punto de perder a mi hija, porque no hacía más que llorar, no comer y no dormir…

Así que hoy por hoy no cambio el cariño de un animal por el de ningún humano.

jejeje que grasioso kiko jaja son muy bonitos los dos!!:th_thkiss2:

Que hermosos son,que cara mas graciosa tiene tania y kiko me hace recordar a mi perrito BLUE jeje…

Samira… no había leído yo esta triste historia…
:frowning: Es impactante… me quedo sin palabras…
Qué vivencias más tristes y desagradables.
Me alegro mucho de que hoy te encuentres bien y liberada de esas malas bestias, y acompañada de tan dulces seres, que verdaderamente nos aportan tanta felicidad en nuestras vidas. :th_thkiss2::th_thkiss2:

Pus sí Samantina, esa ha sido mi vida, de maltratador en maltratador, el uno, por suerte, ya está criando malvas…y al otro lo dejé en Burgos con su p… madre, pero eso sí, salí por patas, amenazada con que si me separaba nos pegaría un tiro a mi madre y otro a mí…y cuando eso lo dice un cazador con dos escopetas y un rifle a su disposición…y encima con mal vino…échate a temblar…

Dios mío yo tampoco había leído este hilo, que pasada, que mal lo has tenido que pasar :frowning: ven que te doy un achuchón, guapa!!!

Mmmmmmmuá!!!

Graciaaaaaaaas…:icon_beso:

Estaba viendo el post de: "como llegaron a vuestras manos!! y he llegado hasta aquí, Vaya Samira me a impactado tu historia, que mal lo has tenido que pasar.Eres una mujer valiente!!:th_thkiss2::th_thkiss2: yó tampoco cambio el amor de mis michis por el de ningún humano!!

[I]:7::7:Sami perdoname perdoname!!:frowning: la vez que vi este post no lo lei tenia que irme y no queria irme sin decir nada de tus niños, ahora que lo leo me doy cuenta de lo estupida que fui:mad: lo siento muchisimo sami que hayas tenido que pasar por esas cosas tan feas y tus pekeñines…pobresitos no me estraña que te separaras y te felicito por ello, por lo menos ahora ya eres toda una mujer de un corazon tan grande que no le cabe en el pecho y se ha echo cargo de unos animalitos que probablaemnte uviecen estado ya muertos…lo siento sami, y perdon por no haver leido esto sabes que te quiero mucho, verdad??:th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

Gracias Nouka :slight_smile:

Pero Irene, !!que no pasa ná mujer!!, que yo tampoco me leo todos los posts…:icon_beso:

Aquí Kiko y yo practicando nuestro deporte favorito: el “sofaning” :smiley:

jejejejeje, ya sé que esperábais verme el careto…pues no, solo se me ve el pantalón y un par de flores de la camisa…

El sofaning o tumbing como lo llamamos aqui es el deporte mas practicado por dueños y mascotas. Ese calorcito…que en invierno te dan hasta escalofrios cuando se levantan…

ay q cosina!! jaja se le nota mirando de reojo eh, creo q eres de su propiedad :stuck_out_tongue:

No sabes tú bien…en todos los sitios que yo esté está bien pegadito a mí, en el sofá apenas cabemos porque servidora ocupa bastante, se le ve que se está casi cayendo pero el no ceja…:smiley:

jajajaja, cualquiera lo mueve de ahí!

sami eres una tramposa
ya estaba yo pensando, anda se ha decicido al fin, pero no, solo aparece kiko
tramposilla, jajaj

[quote=GESTHER;185423]sami eres una tramposa
ya estaba yo pensando, anda se ha decicido al fin, pero no, solo aparece kiko
tramposilla, jajaj[/quote]

:D:D ¿que tal andas Ges?

bien, y tu? te he mandado un par de privis pero no se si es que no te llegan o que

que guapetones

La verdad que tu historia es muy triste ,menos mal que ya dejaste a esos dos,hay gente que no se merece lo que tiene desdeluego y tu debes ser una gran persona ya que hiciste mucho por los animales,me encantan tus dos perritos,se les ve felices y seguro que tu tambien lo eres con ellos,disfrutalos y cuidalos mucho!