Mis plantas

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar.
Caty, mi gatita de tres meses, tiene un nuevo jueguitos. Escarbarme las macetas, no para hasta vaciar la arena. :mad:
Y ya sé que la pregunta estrella, que hago para que no me arañe el sofá?
Le tengo las uñas cortadas pero busca la mínima ocasión para arañarlo.
gracias por vuestra ayuda.:8:

Yo le compraría un rascador y le enseñaría como tiene que utilizarlo, la mía fué a él desde el primer día y nunca ha arañado nada más.

mucho cuidado con las plantas de interior xq la mayoria son venenosas para los gatos

Yo desde que tengo gatos he tenido que subir las plantas encima de un armario de 2 metros. Las pobres van muriéndose poco a poco porque al no estar a la vista ni me acuerdo de regarlas.

Yo tengo el mismo mal!! el mio ha despelucado cuanta planta alcanze… de hecho ya mejor decidi ponerle a su alcannze pasto… lo pue en una macetita… y ahora ni le hace caso!!! yo creo que le gusta quitarle las hojas a las plantas… el pasto no le emociona tanto…

bichy descansa sobre una maceta de mañanitas…es su pasion en las tardes…a veces la veo comer plantas pero hasta la fecha todo trankilo, solo las mordisque y punto y eso de la arañada de muebles lo dejo de hacer desde que un dia opte por un rascador y se acabo el aruño de todos los muebles de la casa…

Jajajajajaja amí también me pasa lo mismo que uds. Mi gata tiene su arena, y aún estando limpia ella va directo a las materas y fuera de que las escarba dejando la tierra por todos lados, deja ese olor tan fuerte. Yo creo que es por que ellos buscan la manera de llamar la atención .

Saludos a todos.