Mis princesitas "misha" y "mimi"

Estas son mis niñas :o en la primera foto “mimi” con una cachorra amiga…se lo pasan pipa :p.Y mi misha al calorcito de la calefaccion tan buena como siempre :wub:

aish, la primera foto es geniaaaaal! ke guapas!

jejejeje gracias!! es muy chula esa foto :o

Y luego tengo al trasto de la casa un gatito que tengo en acogida desde hace 1 año… nadie se ha interesado por el :frowning: las tonterias estas de los gatos negros…pero es muy guapo y muy simpatico!! parece un perrito todo el dia detras:D

PObrecito que aunque no sea mio es uno mas de la familia hasta que encuentre su hogar definitivo :slight_smile:

Muy guapos todos. Le deseo mucha suerte al negrito, aunque yo después de tenerlo un año acogido, ya me pensaría lo de adoptarlo definitivamente…

Gracias Gorgona!! NOO!! quedarmelo nooo xD mira tube otro gato 1 año y medio …ese gato llego con pif a mi casa a punto de morir… luchamos y al final se salvo ,se recupero y se convirtio en un gato precioso …imaginate el cariño que le tenia despues de haber luchado antes…hoy en dia esta adoptado por una pareja encantadora la cual despues para que no se sintiera solo adoptaron otra gata …es super feliz y esta super bien cuidado… y ese puesto libre que me dejo a mi hizo que pudiera coger a este negrito que era un bebe en los huesos lleno de gusanos y hecho caldo… ahora esta tremendo jijiji!! esto es una cadena mi pareja me pone un tope y si no salen no entran… yo lo tengo muy claro es algo que tengo muy asumido … en cuanto le salga una casa donde sepa que va a ser feliz se ira y asi yo podre ayudar a otro… sino la cadena se rompe.

Gracias un saludooo!!

Sí, lo comprendo. Es importante dejar un hueco para otro que lo necesite…

Exacto:o

coño que no habia yo entrado a ver las fotos, y me encuentro que misha me ha recordado un monton a mi adorado pixel! asi a manchas y con ese rabo atigrado!! es pre-cio-sa! (y mimi tambien, eh? :))

Que gatines más guapos, a ver si el negrito tiene suerte y pronto encuentra un hogar.

Sii tekuroo y es mas buena!!! es que siempre ha sido buena hasta de cachorro!!

A ver Medusa !! porque ayer lo mire y no lleva exactamente 1 año y 4 meses conmigo … pero bueno ya aparecera la familia que sea para el :slight_smile:

por cierto pixel tenia una carita preciosa!! estara en el cielo de los gatitos ligando con un monton de gatitas el tio :wink:

pixel era una belleza, no me extraña que mi chico se empeñara que queria ese gato y no otro. ademas, era tambien el tipico buenazo, ademas de miedosete. seguro que estara echo un ligon!!!

mirale de cuerpo entero y veras porque me recordo tanto

Ains pero si es que son casi identicosssss!!! menos la naricita y que mi misha siempre ha estado muy delgadita( no hay manera que engorde)y es mas poquita cosa que el…por lo demas son identicos!! jooo que bonito era !!!

Vaya Mar!!! que dos Princesas!!! y que super voluntad que tienes!!! jajajaja, yo también tenía dos míos y hacia acogidas, hasta que llegó Piraña y se quedó 6 meses, también muy hecho polvo y con mucho trabajo que me dió… pero llamó el primer adoptante y me deshice!! y aquí está!! jajaja, adoptado por mua! pero, aunque a malas e intento que cortitas… aún sigo haciendo acogidas!!! (muahahahahaha, chantaje para que te lo quedes!!, muahahahaha!)

jajajajajajaj furen!!! mucha gente me dice que como puedo darlos despues de tanto tiempo… ya te digo que una perra la tube casi 3 años…pero es que lo tengo muy claro … veo tantos a los que les haria falta ser acogidos que no puedo permitirme ocupar ese puesto quedandomelos …tenemos puesto un tope de “nuestros” 2 perros y 2 gatas y si me quedo uno es uno menos que despues puedo acoger…

Y eso si siempre se los damos a buena gente no a cualquiera …gente con la que va a estar tan bien como conmigo…a veces pensamos nadie lo va a cuidar tanto como yo!! pero no es asi… luego voy a verlos o me mandan fotos y los veo super bien y yo ya estoy ayudando a otro y eso ya me sirve :slight_smile:

No me convencereisss jajjajjajajajaa!!!

mar, pixel era muuuuuuuuuy delgado tambien, aunque no lo parezca en la foto. alguna vez me llegue a preocupar y todo, y eso que pesaba casi 5 kilos, pero era por el tamaño!

me pasa igual, me he puesto un tope, 3 gatos, tengo 2, asi que como me quede un tercero, se acabaron las acogidas!!! (las cuarentenas no las cuento, ya que solo hago la cuarentena y se van)

jolin pues como mi misha!! ella pesa 3 quilitos jejejeje pero es pequeñita… y tambien me llegue a preocupar y le hice unos analisis y eso y nada esta perfecta me dijo la vete que es que es asi y ya esta…es que va para modelo xD

Yo tengo el tope de 3 adultos y el que este en la habitacion por demasiado peque o este malito o lo que sea y me pasa igual que a ti…por eso necesito que adopten al negrito porque sino no puedo ayudar a mas…

Mucha gente me dicho “pero como puedes dar un animal despues de tenerlo tanto tiempo?” pues precisamente por eso …porque somos pocas las que podemos hacerlo es por lo que debemos seguir haciendolo :wink:

a mi tambien me lo dicen… y eso que acogido solo he tenido 1!!! estuvo un año y se fue a alemania. pero cuarentenas si llevo unas cuantas a cuestas. como con pixel no podia hacer otra cosa, digamos que me acostumbre a que solo estaban de paso, y me resulta facil hacerlas :slight_smile:

Si todo depende de como te lo planteas…yo nunca los acabo de ver “mios” aunque los trato como si lo fueran por supuesto! pero supongo que mi mente se pone una " coraza" y sabe que se iran…que tendran su familia… supongo que de otra manera ser[I]a complicado poder darlos luego :)[/I]

es que si nos quedamos con todos los que pasan por casa… uf!!! me habria tenido que ir a vivir a otro sitio y dejarle mi casa a los gatos! XD