Mis propositos cuando Sugus llego

Cuando recogi a Sugus de la calle mi novio no estaba muy convencido pero como es tan mono le ablando el corazon,asi q me puse a buscar informacion(el foro me ayudo mucho) para educarle bien y q mi novio no tubiera muchas quejas le presente unos propositos:

1-que comiera solo pienso,yo habia leido que la comida blanda no era buena
2-que no se subiera a la mesa,encimera,estanterias…
3-que duermiera en su cama y si se subia al sofa que fuera en su mantita
4-que no entrara en nuestra habitacion ni durmira con nosotros
5-que utilizara su rascador,no mis muebles
6-que a mi novio le terminara por gustar los gatos

pues vamos q se han quedado en eso,propositos porq la verdad es q:

1-come pienso,si,pero tb su comida humeda casi todos los dias y de vez en cuando jamon york(le vuelve loco)
2-se sube y se pasea por donde quiere,ya ha llegado a lo alto de las estanterias
3-se tumba en la mantita,sip,pero en mi manta¡¡¡¡¡ la suya no la quiere
4-todas las noches duerme a nuestros pies y como tenga frio se sube encima mio
5-utiliza mi alfombra como rascador,menos mal q es de ikea y barata…
6-venga,este si lo he conseguido¡¡¡¡ mi novio le mima igual q yo o mas, y yo creo q Sugus lo quiere mas a el q a mi.

¿A alguien mas le ha pasado esto?o ¿¿¡soy la unica desastre??

no eres desastre dejas al gato ser gato y feliz nada mas!! y me alegro por ello!!!

mi novio siempre dijo ke si llegasemos a tener un animal, no dormiria en la cama con nosotros… a ver kien se atreve ahora a moverle a su canijillo cuando le ronronea en el pecho!!!

por cierto, la comida humeda, no es mala para ellos… sin abusar, pero darle regularmente va bien (porque como beben poca agua…), bueno, eso tengo leido yo por aki!

desastre? para nada, es un gato :slight_smile:
si de verdad creias que esos propositos se podian llevar a cabo, tenias que haberte comprado un peluche :slight_smile:

La verdad es que yo también tenía mis buenos propósitos antes de tener a mi gata, e incluso pensaba que los gatos poco menos que lo que hacían era dormir, comer y descomer :wink: y vaya juergas nos corremos ahora en casa viendo a nuestros dos trastos en casa, hasta videos les hacemos cada día! y es que cuando les coges cariño empiezas a tener manga ancha con ellos y te ablandaaaaaaas :wink:

A ver quien les prohibe que se suban a los muebles y estanterías, yo tuve que sacar TODO del mueble del comedor porque si no iba todo directo al suelo, no puedo dejar ni el móvil y lo de que no duerma con nosotros lo he conseguido pero porque de pequeño lo acostumbramos a dormir primero en una habitación y luego ya en el comedor y con la puerta cerrada claro que no me fío ni un pelo y se que si lo dejo campar a sus anchas hay que correr de urgencias porque lo rompe todo y se lo traga todo.

Que le des comida húmeda está bien, eso sí comida para gatos y de buena calidad, les aporta agua y además va bien que se acostumbren a ella por si algún día tienes que darle alguna pastilla con la comida húmeda es más fácil camuflarla.

Tranquila, que lo has hecho muy bien, los gatos son así de gamberros ji ji ji

Yo lo de dormir en mi cuarto tampoco las dejo, que me puede costar un divorcio ;)pero vamos duermen perfectamente en el salon, nunca han protestado, ahí tienen sus lugares preferidos para dormir, su arenero cerca y acceso a la cocina con el agua y la comida, así que tan felices :stuck_out_tongue:

la comida humeda si es de marcas buenas les viene muy bien lo que no es bueno son las de las marcas de supermercados que lleban subproductos animales y de todo lo malo hasta azucar algunas bufff

Ta faltó apuntar: “No me arañará las manos”, jijijijiji

jaja, yo por ahora la única que he conseguido es la nº6, porque a mi novio no le hacía mucha gracia la idea de un gato y ahora está enamorado de nuestra gatita. Ah! Y que no duerma con nosotros, eso también lo he conseguido, dureme tranquilamente en el salón, porque la primera noche la tuvimos con nosotros y no pegamos ojo :slight_smile:

Por lo demás, se sube donde le da la gana, su rascador lo usa a veces y se duerme donde le apetece :slight_smile:

Brisa, con 3 meses es un trasto, las servilletas de papel las rompe y las extiende por el suelo del comedor, se sube por los muebles…juega a cazar su comida, la saca del cmedero y la extiende por el suelo, juega y se la come…pero no la cambiaria por nada del mundo…lo mejor jugamos juntas a pilla.pilla y al escondite…aixxx

[QUOTE=saramarin;305315]Ta faltó apuntar: “No me arañará las manos”, jijijijiji[/QUOTE]

No para eso me ha salido muuu bueno no araña cuando juega,muerde de vez en cuando pero mas a mi novio que es su “compi de juegos” yo creo q tengo mas el papel de “mami”

Diablilla1980,lo de la comida tambien me informe por aqui de cuales eran las mejores y pregunte al vete,aunq igualmente Sugus es muy listo y exigente porq recien llegado si le compre comida del supermercado y no le hacia ni pizca de gracia.

Hola , guri hace lo que quiere con mi marido, ja ja decia que el nunca tendria gato, porque le daba cosa ,las uñas los mordiscos , los bufidos , todo le impresionaba , ahora teniais que ver a los dos juntos, no se quien de los dos es peor, le habla y el muy pelotas le hace como si lo entendiese todo,le da lametazos y se sienta a su lado mientras desayuna, en fin que estan hechos dos buenos pajaros ,ja ja

Hola, jeje la verdad es que yo no conseguí ni la primera!. Lo de dormir con nostros fue inevitable dado que la primera noche estabamos las 2 solas y claro, la pobre vino conmigo, desde ese día somos 3 en la cama, lo bueno es que deja dormir no molesta nada y es un despertador estupendo! jeje.