Mis ratis

bueno os presento a mis ratis, Curry y Esperanza

jajajaja que chulas, son muy bonicas eehh se parecen a el de ratotouli ( o como se diga) jajaja con esos ojillos, hay gente que les da asco, la verdad no entiendo porque, para mi son como cobayas, haster, casi lo mismo…son presiosas tus chiquitines!!:wink:

eso qe tiene en la boca es un dátil o una uva pasa

es una pasa, les doy de vez en cuando a ellas les encantan

[I]No me veas como un bicho rrraro, pero me gustan tus ratis pero…me dan miedo…te sorprendera porque tengo una cobaya pero…desde cuando las tienes desde pequeñas??[/I]

Uy no te voy a juzgar yo ya he visto mil y una reacciones con mis ratas, desde amigas que nunca la verias cogiendo una y que luego la rascan hasta la tripa o gente que por su falta de prejuicios presupones que les van a encantar y que les tienen un miedo atroz…

Yo tambien he tenido cobayas y la verdad es que no hay color, las ratas son geniales super cariñosas y se las amaestra muy bien… Respondiendo tu pregunta, la agoutí (la parda alcantarillera) la di yo mismo biberones pq la madre murió y la camada la ivan a sacrificar, la hooded blanca y negra la compre en una tienda dnd la tenian de alimento para reptiles. Esta ultima es mas reservada pero son un encanto las dos, no entiendo pq hay gente que les dan miedo pero lo respeto…

Por la propia seguridad de mis ratis solo las cogen gente que no las tenga miedo, no vayan a tener una caida o algo pq alguien temeroso se asuste…

Una pregunta irenefil, la cobaya le da miedo o asco a alguien que tu conozcas… Con las ratas es igual yo por ejemplo tengo miedo de los caballos y no los tolero cerca, no te voy a considerar un bicho raro, al contrario todo el mundo tiene fobias…

Pero la mejor forma de superarla es viendo que son un amor :th_neko06:

[I]OOHH sip!! `pero a algunas a la mayoria no les da miedo sino asco!!:mad:, con lo rica quee s mi niña, me caguen to!! se las enseñaba y decian, ayyy que asco de rata!!, no es lo mismo una rata de una cobaya eehh!!, a mi es que me gustan todos los animales, pero la rata me da miedo, NO ASCO que mas de una vez le salve la vida a algunas de las garras de mis aniguos gatos jajajaja, es que estoy acostumbrada a estas de arcantarilla que dicen que se te tiran o te atacan…nose nunca lo he visto…pero me dan miedo…aunque nunca les haria daño y tampoco me importaria tener una, seguro que terminaria por quitarme ese miedo…, pos lo de las cobayas, el macho es mas arisco, pero no como dice la gente, si tu lo cojes de pequeño y lo acostumbras a tu presencia y le haces saber que no quieres hacerle daño, que le quieres, …( vamos, lo mismo que hicite con tus ratis) pues terminara haciendose mansito, aunque tambien es verdad que las hembras son mas dociles, dejame decirte que mucha gente me ha escrito pidiendome ayuda con su cobaya porque dicen que son salvajes y muerden, joer, es quue la peña pretende que sea mansa en 1 semana y tampococ es eso…la mia era salvaje y me mordia, me la regaslaorn de pequeña…y ahora es un cacho de pan mas buena la pobre…yo siempre aconsejo lo mismo a la gente PACIENCIA es lo fundamental, cojerla mucho y tocarla mientras le hablas hasta que se acostumbre…:D[/I]
[I][/I]
[I]PD: has visto ratotoulli o como se diga?? tu ratita la marron se parece jejeje[/I]

En eso tienes razon pero bueno no se los miedos y las fobias son dificiles de superar, respecto a lo que has dicho de que una rata salvaje te puede atacar… Nu se la verdad es que me parece super raro, ya tiene que estar la rata acorralada para atacar… Su instinto es huir y esconderse en algun agujerin hasta que pase el peligro… Espero mas que me ataque un perro que una rata.

Estas nunca han atacado a nadie es mas son super sociable y dan “besitos” con la lengua a casi todo el mundo que las coja y las de una vuelta…

Si quie vi la peli, es un poco de pa niños pero esta entretenida. espe se parece pq es una agoutí, la variedad salvaje de rata que podemos ver en todos los sitios, el otro dia me cruce con una y era clavada a la mia :smiley:

[I]Yo tengo 23 años pero los dibujos me gustan como si tuviera 5 jajajaja, si pa que negarlo jajaa, tambien tienes que admitir que una cosa es fobia y otra la gentee sta es***** que las ve y les da ascco, pero porque?? que tiene?? mi lola es un encanto de ttia!! si señor!!:D:D[/I]

No lo dudo, pero figuarate como es la gente, no se yo puedo entender que a alguien le de asco la cola de una rata, pq es lisa y sin pelo… Pero con otros animales pasa lo mismo y la gente no la tiene con ellos…

Con los roedores, y especialmente con las ratas, creo que la batalla esta perdida, son animales que desde toda la historia han sido victimas de topicazos junto con otros animales “demoñacos” :th_catman: (sapos, arañas, serpientes y culebras) y que si ademas de los topicos le sumas que podian destruir cosechas y ser vector de enfermedades pues tienes el combo de los prejuicios en la mesa.

A mi particularmente me da igual, son mis mascotas y a quien le tienen que gustar es a mi, si alguien no sube a mi casa por no ver a Espe o a Curry ( que no se ha dado el caso) que se jo** y se quede en la calle, que yo estare viendo la tele con espe :smiley:

[I]Yo cuando la enseño por la cam…bueno la enseñaba:rolleyes:, se les veia la caras de asco que me ponian, aaggg:mad::mad::mad: que coraje me daba…pero bueno cada uno es como es, la rabia que me da es que no saben ni que es, aver primero informate, a mi la cucaracha me da un asco terrible, pero habara gente a quien le gustan…yo nunca he visto ratas como las tuyas, y mira que he visitao tiendas de animales eehh y muchas!! solo he visto ratoncillos, hamster y alguna que otra cobaya…pero como las tuyas…nunca, que rraro no?, ya me parce de ji**** no subir a tu casa porque tienes ratas…:rolleyes::rolleyes: lo que hay que ver, si es hay gente para todo:D:D[/I]

[I][/I]
[I]aqui esta lola, mira si es buena que deja que la plasta de su mamai la este marenado to el dia jajaja[/I]

irenefil a mi si que me gusta tu cobaya yo de pequeña tenia una igual.Son unos animales encantadores.

que chula la lola en la foto si parece que esta sentada y posando, es una abysinia no? mmmmmmmm digas lo que digas prefiero a mis ratis son mas mimosas y cuestan menos jejeje

[I]Posando si que esta jaja, hombre tu que vas a decir jajaja si eres un fanatico de las ratas jajaja, pues a lola se la cambia cada tres dias, caga de co**** la cambias ahora y al rato ya lleva un cemillero jajaja, como has podido ver no ha entrado mucha gente en roedores…creo que no son su fuente jajajaja[/I]

Uy no te creas, aki no entra mucha gente pero se de foros de roedores o de ratas concretamente que son un hervidero, y ya no solo para preguntar o intercambiar información, si no para charlar, jugar… Hay gente que se aprecia un monton q se ha conocido en esos foros.

En el de ratas concretamente se ha montado un proyecto de cria para conseguir variedades chulas sin consanguineiddad por ejemplo

[I]Esto antes de ser un fotomascotas era foro gatos asi que por eso hay mayoria de gateros…aunque tambien gente como yo, nos gustan los roedores y demas aunque mi devilidad son los perros jajaja…es increible la de gente que detesta las ratas eehh, le he enseñao este post a amigos y sus respuestas han sido…QUE ASCO…, estos son muy finos…:rolleyes:[/I]

son adorables…

ves ya hay dos que no les desagradan tanto jejejeje :smiley:

Bueno pues para los que pusieron cara de :eek: y para los que no la pusieron :wink: yo voy a poner…

:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

[B]MAS FOTOS!!![/B]

Mira los perros no son los unicos que juegan con la pelota

Buenos dias…

Para los amantes del espacio, el duplex de mis nenas

Espero quee os haya gustado… Como podeis apreciar la jaula es super grande, es un tema importante para las ratas pq la gente las suele tener en jaulas de hamster que son tirando a diminutas y asi no pueden hacer nada, aki sin embargo trepan y saltan como las ardillas :smiley:

[I]Llegue tarde jajaja ya iva aponerte que aver si ponias mas fotos de las chicas…jaja pero ya veo que me has leido el pensamiento:D son muy bonicas:th_8: la marron es presiosa…pero no se si es la foto esa que veo a la gris con carita mas noma aun…tiene cara de buena, lo sera??:8: al fin y al cabo son roedores, y vale!! son ratas…pero no se diferencias una varbaridad de los ratones, los haster y la gente cuando ve uno le gusta, creo que llevas razon en lo que una de las cosas que menos le mola a la gente de ellas es la cola…sip sip!!..yo respeto a la gente si no les gusta pues vale…ahora si te digo…no me gusta nada que vengan a mi casa y digan: agg que asco como puedes tener eso en tu casa?? eso si que no:mad::mad:, tuve alguna peleilla con gente por eso, sino te gustan pues vale…pero a mi sola ni nombrarla:8::8::8:[/I]