Mis reinas Niña y Xica

Al fin parece que puedo mostrar las fotos de mis gatitas regalonas.

[B]Niña[/B], tiene cerca de 4 añitos, esta foto es de cuando había llegado hace poco a casa:

[B]

Xica[/B], tiene casi 6 años, su foto es más actual:

Aquí las dos mirando no se qué:

Niña de guatita por el calor:

Después les envío otras…
Saludos a todos, que estén muy bien…:th_thkiss2:

Me encantan tus gatitos¡¡¡¡ son preciosos pero la foto de Nina tirada por los suelos y espatarrada, es una pasada:8:, mi gatita cuando tenia calor se tumbaba, pero nunca cogia esas posturitas…

Son los dos una monada:th_love::th_love::th_love:Pero niña es cuquìsima:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_32::th_32::th_32:

muy bonitas, y bonitos ojos… un beso

!!!Son unas bellezas¡¡¡ y tienen mucha suerte de estar contigo.Me han emocionado sus historias…:th_thkiss2:

Jope que guapas!! me encantan las dos con el manto blanco en el pecho que monada.

Gracias queridas amigas…:wink:
Me causa mucha alegría saber que les gustan mis gatitas regalonas,
porque a decir verdad son terribles de mimadas.
A las dos hay que acompañarlas a comer y casi tengo que contarles un cuento para que se traguen la comida…:8:, cuando salgo a comprar, se quedan esperando en la ventana y cuando me ven llegar empiezan a gritar como dos bebes, las dejo durmiendo en sus camitas y cuando estoy dormida llegan a los pies de mi cama muy en silencio… pillinas!!!

Bueno, ya les mandaré más fotitos.
Que estén muy bien…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

son moniiisimas tus gatitas. Felicidades. Besitos

Gracias amiga dreidre…:wink:

Niña y Xica están muy contentas :3:y también te agradecen tus piropos y te mandan muchos besos :th_thkiss2::th_thkiss2: , saludos que tengas un feliz fin de semana.