Mis sueño, ser adiestrador

Como todos en este foro, soy un amante de los animales, además de tener tres perros, mi sueño es dedicar mi vida a todos los peluditos. por esta razón quiero llegar a ser una gran adiestrador o educador canino. aunque se algunos conceptos y técnicas, quiero profesionalizarme y realizar un curso, el cual me permita no solo aprender trucos y demas, busco un curso serio, profesional y que me transmitan conceptos, teorías, con un gran componente práctico y que me permita tener todo el conocimiento necesario para dedicarme a este oficio de manera profesional. vivo en Alicante y me gustaria saber por parte de usted si saben si aquí podré encontrar un lugar en el que den algún curso de este tipo.

Buenos tardes; soy educador canino y sin duda soy feliz con la profesión que decidí para mi vida. tener la fortuna de trabajar con animales es algo que no se puede describir con palabras. me alegra saber que cada vez mas y mas personas toman la decisión de dedicarse a este increíble mundo pero me alegra más saber que son personas que desean tener una formación adecuada. Yo me forme en CIM Formación en Valencia, pero se que este curso de educador y adiestrador canino también está disponible en Alicante, deberías ponerte en contacto con ellos y pedir toda la información sobre el curso. yo te puedo decir que es muy completo, con un gran nivel y profesores muy bien capacitados. espero que alcances tu sueño, ya me iras contando como te va.