Mis Terremotos

Bueno es la primera vez que pongo fotos así que intentaremos hacerlo bien xD. Bueno os cuento un poco yo tenía una gata siamesa (kitty,12años), y decidi adoptar otra para que tuviese compañía, fui a una protectora y me dieron a Luna cn 2 mesecitos (ahora tiene 2 años), y a la semana de tenerla en casa mi madre se encontró en un lavadero de coches a una gatita supersucia, así que decidió traérsela a casa, tenía más o menos 3 meses (Niebla,ahora tiene 2 años), bueno pues este verano niebla se nos escapó, estuvo perdida unas horas, hasta que la encontré, pues al mes nos dimos cuenta de que se estaba poniendo gordísima… asi que en octubre 5 bebitos… de los cuales nos quedamos 3 porque no les encontramos hogar, y era incapaz de dejarlos sueltos o en una protectora, se llaman Luz (le pusimos este nombre porque se cayó desde un 4º piso y no le pasó nada…,así que mi madre dijo que estaba iluminada), Negrita y Gremlin y tienen ahora 8 meses.Bueno aki os pongo las fotitos y perdón por la parrafada xD.

Aqui está kitty

Aqui Luna:

Niebla(la mami):

Los 5 pkños (que porque vi a su madre parir porque si no no me creo que son suyos xD):

Y los 3 que me quedé:
Luz

Gremlin (que es el más sobón, se pone delante de mi puerta a maullar hasta que le habro para acariciarlo jaja):

y por último Negrita:

PD: este último es Luisma nos lo encontramos un día mi novio y yo, estaba bebiendo agua de un hielo derritiéndose, estaba muy delgadito, estaba tuerto y encima era muy cariñoso, así que lo adoptó mi novio :). Perdón de nuevo por el pedazo de post.

Anda q como se te ocurre ponerle GRemlin!! jejeje gracioso
No le des de comer despues de las 12 que ya sabes q pasa.
Muy guapos tus michis!!!
Miauuuuuu

Hola Amelia,tienes una familia numerosa que son todos una monada y seguro que te hacen muy feliz.Piensa en la esterilización,si no lo has hecho ya,por la salud de tus gatos y para que no te veas desbordada en poco tiempo.Un besito para todos

jaja le pusimos Gremlin porque tiene las orejas rositas y se parecía a los bichos de la peli xD, y ya tenemos esterilizadas a las 3 mayores y al peque, faltan las 2 nenas, esk es un pastón :scared:… pero proximamente las vamos a llevar.Saludos!!!

menuda familia gatuna q teneis en casa ajjajaj seguro q estais siempre entretenidos jejje…

pues que quieres que te diga, el gremlin es precioso, blanquito, y el rabo negro :th_0fbbf481::th_0fbbf481:

vamos pa darle bocaos

salu2
luis

Vaya super familia!! Como me gustaria a mi vivir entre todos esos gatitos!!! Los peques son muy graciosos y Gremlin me ha hecho mucha gracia, es muy bonito.

Un saludo!!

jaja si la verdad es que somos una familia bastante numerosa… Pues al poco de nacer vi al padre de los nenes por el barrio y es exactamente igual que el gremlin, con las orejas blankitas :p,Gracias por las respuestas!! saludos!!!