Mis tres soles son adoptados

Yo no quería animales. pero con los niños ya se sabe… habíamos tenido hansters y peces, pero ella quería un perrito. Cuando nos separamos fue la suya y un día me llama al trabajo para decirme que le regalan un gatito.
Oh cielos! a mi me daban miedo los gatos y un poco de repelús. Me informé y acabé diciendo que sí.
Cuando fuimos a buscarlo yo iba rezando para que al menos fuese guapín. Y me encontré con FRIKIE, la bola de pelo más preciosa del mundo, 450 gr. de gatito todo blanco un poco lesionado y todo lleno de pulgas. Para resumir el pobre está sordo de una patada y tiene una lexión en el coxis de otra, le tuvimos que cortar el rabo pues se lo habían pillado con una puerta, pero ahora es un gatote de 4,5 Kg con un pelo largo precioso y muy mimoso.
A los pocos meses la niña (17 años de aquella) empezó a decir que el pobre gato estaba casi todo el día solo y que necesitaba un amiguín; con lo cual llegó CHIWIE. Este es todo negro lustroso y parece una pantera en pequeño, pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de cobarde, así que si alguien viene a casa el desaparece debajo de mi cama hasta que se va.
Y por último LA REINA, llegó por casualidad, la encontraron en un camino y me dió pena, así que donde comen dos comen tres, no llegaba a 300gr., no sabía todabía usar el cajón, pero la sacamos para adelante pese a que ella desde el primer día impuso su ley, duerme sobre todo dentro de mi cama con la cabeza en la almohada y toda estirada, siempre comió la comida de los grandes pues la de bebes decidió que podía comermela yo, juega como los perritos, te trae cosas para que se las tires y volver a traerlas, los primeros mimos tienen que ser para ella y encima te lame la cara cuando ella decide que ya es hora de levantarse.
Por cierto se llama CLEOPATRA (evidentemente ya se quedo en Cleo)

¿Y esas fotos?

Hace tres meses yo tampoco quería animales :slight_smile:

Las fotos estas en la página de fotos