Mis tres tesoros

Bueno, ya llevo dos semanas en el foro y aún no he contado mi experiencia, aquí va:

A mi siempre me han gustado los animales, y como casi todos los niños desde pequeña le he dado la lata a mis padres con el tema… bueno pues cuando por fin llevaba viviendo sola casi dos años, en una ciudad diferente (Valencia), y con una depre de caballo, acabada de volver de unas vacaciones de navidad con mi familia en Lanzarote, me embarqué en la búsqueda de un compañero felino con todas mis ganas, tenía tantas ganas que antes de empezar a buscar ya había comprado todo lo que podría necesitar… lo primero que hice fue buscar en todos los veterinarios y protectoras de la zona de Burjassot, al final creo que fue en la protectora de Godella me dieron un nº de tlf de un chico que regalaba urgente mente gatitos.
No os voy a engañar… tenía mis preferencias, quería un gato negro, porque normalmente la gente no los quiere y a mi me encantan, y prefería una hembra… bueno, llamé al chico que los regalaba y resultó ser un hombre muy amable que los regalaba porque tenía 3 gatas en casa, dos de ellas sin castrar y se le habían escapado las dos y habían vuelto preñadas… para colmo eran las gatas que peor se llevaban entre ellas, así que cuando vió que al entrar en la cocina había “cachitos” de gatito (una había cogido uno de los gatitos de la otra y lo había matado) decidió darlos en adopción urgentemente para que eso no volviera a pasar aunque tuvieran escasamente 3 semanitas… Bueno pues ni corta ni perezosa de los dos gatos que me llevó para que eligiera se llevó mi corazón al momento Nergal, una cosita de ojos verdes, negra, flaquita y con unos calcetincitos blancos en las patitas de atrás.

Y ahí fue Mary con su cosita negra sin saber siquiera si era macho o hembra, directamente al veterinario, me dijeron que era macho y sobre la marcha le puse Nergal, lo desparasitaron y con el paso de las semanas ya le hicieron las pruebas para ver si era negativo en inmuno y demás (pobrecito mio… desde ese día odia a los veterinarios, se revolvió como una pantera para quitarse la aguja del análisis y tuvimos que pincharle dos veces).

Desde entonces y hasta que volví a Lanza él ha sido la razón por la que me levanto todos los días, mi despertador personal, capaz de sacarme de la cama cuando solo quiero que el mundo se acabe, primero lamiéndome las manos, luego cuando las escondo bajo la almohada, lamiéndome la cara, y ya lo último, lo que no falla es tirarme del pelo, con eso se levanta cualquiera!!!

El segundo en llegar a mi vida, más bien a nuestras vidas porque llegó a casa cuando por fin decidí compartir mi vida con la persona más especial que puede existir, fue Enkil, según su cartilla del veterinario el dueño es Miguel, mi pareja, pero los dos sabemos que sólo me hace caso a mi :wink: . Lo de Enkil fue más sencillo, una amiga me llamó y me dijo que se daban dos gatitos en adopción así que llamé y dije que esa misma tarde pasaría a verlos, cuando llegué ya sólo quedaba Enkil, que se supone que es mezcla de azul ruso… pero eso nos da exactamente igual en casa, es simplemente precioso. De camino a casa lo puse entre mi pelo para que oliera y dejara de llorar… santo remedio, año y medio después tengo que despegármelo del pelo, porque como me pille despistada le falta tiempo para abrazarse a mi cuello y hundir la cabeza entre mi pelo mientras ronronea y se babea todo de gusto, y en consecuencia a mi.

Innana, la rubita de nuestros ojos llegó de madrugada, es la gata del botellón :D:D:D , a finales de Agosto del año pasado, salimos a tomar unas cervezas a nuestro pub irlandés favorito, y esa noche se nos hizo corta, estábamos animados y nos pareció que cerraron pronto, así que decidimos agarrar una botella de ron que teníamos en el garaje, comprar hielo y cocacola y tirar para una playa que hay cerca de casa, pero no contábamos con el frío que hacía, así que a mi prima y a mi con el frío nos dieron ganas de hacer pis… y a la playa bajamos las dos :cool:… pues en semejante posición, acuclillada para el tema… se me sube por atrás una cosa rubia ronroneante (le calculamos aproximadamente año y algo cuando la encontramos)… pues nada, que Innana me adoptó desde esa noche, no nos dió tiempo a terminarnos ni la primera copa, tiramos lo que quedaba de los vasos al suelo, recogimos y corriendo para casa con nuestra rubia ronroneante y especialista en amasar cualquier parte del cuerpo ^^

Esta es más o menos la historia de las adopciones de nuestros tres niños, si quereis verlos una vueltita por mis albums

qué historia tan bonita… tienes unos gatos preciosos y la verdad es que se quieren horrores… yo no tarde nada en tener un gato cuando me independicé… me pasé toda la infancia rodeada de mi familia gatuna… los vestia como muñecos, los paseaba en mi carro jajaja! después ayudé a parir a mi gatina… fue muy emocionante! y ahora con Mauro ha sido volver a empezar… despues de 10 años sin gatos, ha sido volver a respirar! :smiley: me pierden los gatos, y si tuviese una casa grande… creo que seria “la loca” de los gatos!

;***

Lo se “la loca de los gatos” me suena jejejeje

A mi me pasa otro tanto de lo mismo, mi novio siempre me dice que si no fuera tan coqueta, acabaría como esta

A mi me hace mucha gracia!:8: Pero es que son para comerlos a besitos!!!:th_neko06:

Como ves Domi, te he echo caso y me he pasado a ver la historia de tus tres amores de cuatro patas.:th_love:
Por cierto, un relato precioso de amor a primera vista en todos y cada uno de los casos.:th_cathug:

Qué gran familia!!!:th_8:

domi que historia tan bonita, tu que me has ayudado tanto a la hora de adoptar otro gatito y luego me ayudaste a hacer que se llevaran bie y sobre todo yo a estar tranquila y yo no sabia la historia de tus gatos.
es un lujo que haya tantas personas como tu y tu pareja, y como la gente de este foro.
felicidades por tus tres amores gatunos y tu amor de " dos patas" como dices tu
,jjeejejej.
yp ahora tambien tengo tres amores gatunos ( aunque uno vive con mis padres), pero le adoro por que me crie con el y otro amor de dos patas como el tuyo,jejejjeje.
me ha encantado leer tu historia y ya que estamos gracias por todo.
un saludo

Las gracias no se merecen ^^

Yo con lo único que puedo ayudar es con mi escasa experiencia… que hoy es visto que es poquísima

Me han encantado las fotos ya son dos hermanitos en toda regla Zeus e Isis

no vamos debatir sobre eso, pero aunque tu n no lo creas me has ayudado mucho con todo lo de los gatos.
y si ahora zeus e isis son como hermanos, y lo que mas me gusta es que me siguen a todas partes, me he quedado alucinada por que isis le domina a zeus, el la busca la chupa, cuando no la encuentra llora, pero ella pasa mas de el la jodia,es que las mujeres nos hacemos mucho de rogar.
de vez en cuando se pelean y la pobre de isis como es una enana sale perdiendo y le da unos gritooooooooossssssss, bueno la verdad es que el juega y ella pelea, jejeje, lo que pasa es que mi niño no mide sus fuerzas.

Menuda historia Domi, la he leido con una sonrisa de tonta en todo momento, me has emocionado y todo.
Espero algún día tener una familia gatuna como la tuya. Muchas gracias por compartir esa experiencia tan bonita.

:o Gracias chicas, me habéis animado que tengo el día tonto… con eso de tener a Nergal malito…

ya conté en otro tema que hace ya casi dos años hizo de gato volador y se cayo de un 5º … si no encuentro el enlace dentro de un rato os cuento la historia

es que lo que no halla pasado con Nergal…

haaayy que ver este nergal que nos ha salido trastillo el tio, y de que esta malito?

http://www.foro-gatos.com/f14/iinfeccion-de-orina-8057/ -> aquí lo explico

La caída del 5º piso http://www.foro-gatos.com/f14/sos-mi-gato-se-cayo-por-la-ventana-3685/index4.html#post82827

si es que lo que no le pase al pobre este…