Mis vacaciones en PAris!

Aló:
Como algunos sabreis no he aparecido por el foro en una semana porque he estado de vacaciones en Paris.

Es una cuidad muy bonita, nos lo hemos pasado muy bien aunque ya los ultimos dias tenia ganas de volverme xq echaba de menos a mi chico y a mis 3 canijoides. Mientras no estabamos se han portado muy bien, dice mi hermano q Hades y Manteka estuvieron dos dias sentados en un sillon en la puerta de casa como esperando y Sora cuando nos vio se volvio loca de alegria.

Aqui os dejo unas fotillos:

La torre Eiffel

y al atarceder ya iluminada:

El Sr. Arco del Triunfo:vaya escaleracas que tiene para subir arriba es increible…

El museo del Louvre:

despues de tanto monumento una mia con mi hermano haciendo el ganso:

Y esta para las chicas, el bailarin del trocadero del que se enamoro mi madre y le echo mil fotos… a ver q os parece:

tengo casi 400, de las que la mitad son de la torre eiffel

Muy chulas Wenda. Te ha gustado ¿no? A mi me encanta esa ciudad,me rechifla todo!, monumentos, parques, tiendas, cafeterías, restaurantes, mmmm Oh la,la…

Estaba genial todo, aunke carisimo, nos clavaron 9€ por 2 cafes, mi madre y yo flipando. Luego a la vuelta se escoñó el autobus que nos llevaba al aeropuerto y casi perdemos el avion.

Una fotillo del boske de Bolonia, como nos acordamos de nuestra Sora cuando veiamos a la gente paseando sus perros. Ahi nos pillo un chaparron de los gordos pero q duro 10 minutos, lo suficiente para empaparnos…
[U][/U]

Que bonitas, mi mujer está deseando volver, dice que es una ciudad preciosa, así que haber cuando tengo tiempo y nos escapamos unos días

Qué bonito todo Wendaa,me ha encantado la foto de la pirámide del Louvre!

La verdad es que París tiene un encanto especial,recomendadísima la visitaa!
Estuviste en el Sacre Coeur??? Esa zona es increíble!

Y qué tal los desayunos con crêpes? jaja

[quote=Lara;40520]Qué bonito todo Wendaa,me ha encantado la foto de la pirámide del Louvre!

La verdad es que París tiene un encanto especial,recomendadísima la visitaa!
Estuviste en el Sacre Coeur??? Esa zona es increíble!

Y qué tal los desayunos con crêpes? jaja[/quote]

Si que estuve, es una pasada, la catedral, las vistas, todo, subi en el teleferico y todo jajaja, pero el barrio es muy bonito asi tipo hippy, a fue de lo q mas nos gusto.

genial, es preciosa, yo estoy enamorada y mira que cuando fui me peleé con mi chico todo el rato ajajja

Wenda, son unas fotos muy bonitas!!! Me traen muy buenos recuerdos, nosotros estuvimos en París , fue un viaje muy romántico, allí decidimos casarnos, por algo lo llaman “la ciudad del amor” jajajajajjaja :slight_smile:

En París todo es a lo grande, en general me encantó todo lo que ví, pero me quedo con Notre Dame y el barrio de los pintores.

Dicen que las parejas que viajan a Paris nunca rompen… tendre que llevarme a mi cordero alli a ver si es verdad!!