Misha, gata que necesita un hogar urgente

Hola a tod@s, a Misha, algunas ya la conoceis, es la mamá coraje que está en la calle pero que hizo pericias por sacar adelante a sus bebés. Yo le doy de comer en el trabajo siempre que puedo y la llevé a pinchar para esterilizar(porque no tengo para esterilizarla como tocaría) la cuestión es que, de nuevo, pido para ella un hogar. Recientemente la vieja q va detras de ellos le ha roto la mandíbula, como oís, vino una mañana sangrandole la toda la boca y con los ojos llenos de lágrimas, al medio dia la llevé al veterinario y tiene la mandíbula rota, me dijo q lo principal es que comiera y me dió comida q podía darle con geringa, la intervención os imaginais lo cara que me resultaba de manera que era una cuestión delicada, pero tal es su fuerza de voluntad que a los dos dias ya comia su pienso sólido y está tal cual, la boca no le encaja del todo y lo ideal sería poder intervenirla, pero es delicado y costoso. ANte todo pido para ella un hogar, alguien que quiera a esta belleza, buena, lista y cariñosa, super pacífica que incluso parece q me quiera decir algo a veces. La quiero muchísimo, si estuviera en mi mano no dudaría en quedarmela, pero quien le ha roto la mandibula es la vieja de al lado del trabajo y ha dicho que hasta que no los mate( a ella y al Michu(el colorado grandote) no va a parar, es una hija de p…porqué la gente mala se tiene que salir siempre con la suya?
Bueno, dejo este post con la esperanza que alguna buena persona la quiera con todas las condiciones, está por castrar y herida en su mandíbula, pero sus ojos azules lo dicen todo. La quiero muchísimo y me gustaría que se la quedara una buena persona, como a sus hijitos, que están en las mejores manos.
Aquí os pongo una fotito suya, seguro que con un buen baño está mas linda todavia.
Estamos en Quart de POblet(Valencia) y podría desplazarme con cierta facilidad al punto que me dijera la persona que quiera quererla mucho mucho mucho >.<
(es la blanquita, el otro el Michu, otra delicia de gatito q está en la calle)

mirad que expresión tan hermosa tiene, son fotos de cuando tuvo a su pequeña familia…
Estamos

hola lour soy paco,decirte que los peqques estan bien puedes verlos en mi album de fotos y a mis dos perritas,vaya tiparraca la tia esta,escucha mi telefono es 671184206 creo que podriamos salvar bien a la madre,y al gato ,llamame y te lo comento un saludo.menos mal que aun hay buena gente por ahi.

hola lour llamame por que te aseguro que podemos colocar a la madre bien en condiciones mi telefono fijo es 963574328 mi email pacoisavirma@hotmail.com saludos

al final k ha pasado?

casi lloro com lo de que le rompio la mandibula,vieja asquerosa,habria que denunciarla,como termino la historia?

Hola, me gustaría decir que acabó bien.
Aún no lo he superado ya que hablé con Paco y podría haberla trasladado a la colonia, pero mis padres hablaron con la vieja y le dijeron q no le hiciera nada, q aunq no es nuestra la queremos y está esterilizada y no es un peligro, además de estar castigado por la ley. Pensamos que así estaría más segura, pensamos q cuando cerraramos por vacaciones nos llevariamos a Michu(el gato rubio) y a ella al chalet de unos amigos, pero no llegamos a tiempo. Fué el hijo de la vieja, un maldito hijo de p que s ela llevó, s ela llevó dijo a los de la tienda de al lado la vieja, pero estamos seguros que la mataron.
Siento una angustia increible cuando me viene a la cabeza, recuerdo sus ojos, recuerdo que quería traermela a casa pero no podía con Kami enferma y yo en vias de tener q irme por trabajo. Me siento terriblemente culpable por no haber hecho caso de Paco y por haber confiado en que el dialogo funciona aunque las personas sean malas.
La vieja quería matar a Michu pero Michu huye y Micha era demasiado buena.
A Michu lo acojieron justo una semana antes de las vacaciones una bellísima familia y ya está a salvo. la micha no tuvo tanta suerte.
EMpapelé la calle con una foto y una frase por Micha que todo el mundo se para a leer porque todo el mundo la conocía, y yo… yo no sirvo para hablar ni enfrentarme, enseguida lloro, pero mi madre espera el momento en que la vieja se le ponga delante para decirle lo asesina que es y hecharle las 7 maldiciones, así rebentara. Pero ya no sirve de nada lamentarme, no pude salvarla de esas manos sucias. Pasó hace casi dos meses pero no he podido enfrentarme a contarlo. Aún estoy muy afectada y me puede el desánimo. Ojalá y fuera verdad q simplemnte se la llevaron a otro sitio.
Siento tanto no haberla salvado, siento tanto no haber podido sacarla de su soledad.
Pido perdón a tod@s l@s que os habeis preocupado por ella, a Paco por preocuparse en dar soluciones. SObre todo le pido perdón a ella, que confiaba en mi.
PD:Sobre todo he aprendido que hay que actuar y no fiarse ni esperar que las palabras y la buena voluntad sirvan.

[I]El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales, será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales o sólo a esta ultima

[B]Esto que le hizo de la mandibula esta penado por ley.[/B]Si vuelve a pasar con otro gato no dudes en denunciarlo,estudio derecho, asi que si alguna vez tienes alguna duda intentare responsrte buscandolo yo misma o preguntandole a algun profesor.Sobretodo no te culpes,yo antes tenia una gata en casa de mis abuelos en el campo,cerca de alli cazaban y no querian gatos asi que si veian uno le disparaban,tmb ponia jaulas,mi gata acostumbrarba a ir de excursion por ahi,era una gata que se habia criado en la finca era libre y casa a la vez,iba donde queria,y cuando queria entraba en casa,un dia no volvio,yo tenia 13 años y aun la hechho de menos, a veces desearia pensar que solo se escapo,pq en el ultimo tiempo se volvio bastante arisca,se pasaba dias fuera y cuando volvia era distante,un dia que intente acariciarla no me dejo y le grite que se fuera,me gustaria pensar que solamente se enfaso cnmigo y se busco otro hogar,me arrpiento mchisimo de no haber sido mas comprensiba,solo era una cria,espero que este donde este sepa que la queria muchisimo

[/I]

No pongo lo que me gustaria llamarles a esa gentuza porque sino me banean, pero me entran ganas de hacerle lo mismo que le hicieron a la pobre gatita, ojala la vida les pague con la misma moneda, aunque personas tan insensibles seguro que son unos infelices.

joderrrm bueno no pienses que no has echo nada has salvado a sus hijos y a el gato tu no tienes la culpa de que haya hijos de ■■■■ por ahi tu no ers cupable de que sean asi tu eres una buena persona que se preocupo por estos animales y tu no tiene s por que sentirte mal por los actos de otros.hiciste todo lo que pudiste y en otra ocasion quizas lo haras de otra manera pero siempre con buen corazon animo y mira las fortos de los peques y veras que bien estan un saludo.

Que preciosos están, se nota que los teneis muy muy felices. En casa estamos muy contentos de que te quedaras con dos de los hermanitos juntos.
Mira, te pongo una foto para q veas la carita de su hermanita Kami
La hermanita Halley está muy muy bien también pero su dueña no me ha enviado más fotos de más mayor, y berlioz, el otro hermanito se ha hecho un gato muy muy grande tal como dices tu del macho. Kami y Halley son más bien pequeñitas como dices de la tuya también.
Me gustaría pensar que Misha vive en sus hijos a los q cuidamos entre todos con tanto amor.
Os pongo unas fotos de Kami y de la nueva peque, Pandora(después de haberme dado cuenta de que hay q [B]actuar pronto [/B]encuanto ví que estaba desnutrida entre los coches y era tan bebé la cogí rapidamente para una mujer que la queria adoptar, pero…cómo son los humanos, no la quiso cuando se la llevé, de manera que mis padres y yo decidimos acogerla. Es todo amor y ya se lleva bien con Kami)
Pienso que es mejor terminar este post con un mensaje de vida que son los pequeños que han salido adelante grácias a la gente buena.

Al menos esto me sirve para consolarme un poco.
Grácias a todos por comprenderme y compartir conmigo esto. Es muy duro y me ha costado mucho enfrentarme a decirlo aquí, sé que también sentis la amargura, la impotencia y la tristeza y sabía que sería muy amargo poner esto después de todas las esperanzas en que todo saldría bien.
Un abrazo a todos.

bueno como te dije has echo todo lo que pudiste y todo lo bien que sabiste animo y adelante ya veo lo bien que estan tus gatos has visto las fotos de los mios sobr todo el es un gato de pelicula es todo un mimoso super maullador es muy exprexivo y es un modelo jajajajajj mira las fotos venga saludos y animo.:tt2:

state tranquila y date cuenta de que sin tú hacer nada, los que hacen mal y si es a propósito mucho más, pagan… y éstos pagarán igualmente, puede que con una terrible agonía o una enfermedad durísima, y seguramente tú lo veas. Y no es por magia, es por la ley de causa-efecto, aquí, todo se paga…

desgraciadamente hay veces que esta gentuza no paga en la vida lo que hacen,en fin lo importante es que lour no debes de sentirte mal por que tu no puedes responder por los actos de esta gentuza en la vida las cosas las hacemos lo mejor que sabemos en ese momento y como te dije tu asi lo hiciste y,lo hiciste muy bien mira a cuantos has salvado,gracias a ti viven muchos creo que como tu dijiste habria que acabar pensando asi,con ese pensamiento positivo,pensamiento, de alegria y de vida de mirar hacia adelante,y seguir como eres una animalista empedernida,pero sobre todo UNA BUENA PERSONA.bien saludos:p

Yo también pienso que todos los malos hechos se pagan, quizás no lo podemos ver con nuestros ojos ni en nuestro tiempo pero la cuenta te la pasan y si uno hace cosas malas esa factura debe ser horrible y se sufre. Creo esto porque sino no existirían la buena y la mala conciencia. Aún así sueño mucho con Misha. Pienso que algún dia me la volveré a cruzar aunq sea de otra forma y pienso que no tendrá rencor, pienso que me querrá igualmente, y la gente que le ha hecho daño se hundirá en la soledad en que estuvo ella.
Gracias por tus palabras Paco, pero se os podría aplicar a ti y a todos los que están en el foro porque, aunque solo sea por nuestro amor a los animales, intentamos ser cada dia mejor personas y ayudarles.
A proposito Paco, si q he visto las fotos de tus peques y están super guapos, que hermosura el macho. Se nota que están felices. Toda la camada de Misha ha salido preciosa.
Gracias a todos por vuestro apoyo.