Misha ya ha sido mamá

Ha ido todo muy bien, esta noche estaba muy inquieta y a las 7 de la mañana le empezaron las contracciones, pobrecita, tan pequeña, solo tiene ocho meses, yo temia que le pasase algo por ser joven y primeriza.
Pero se ha portado como toda una madraza, los ha atendido estupendamente, los ha limpiado y protegidos en todo momento.
Terminamos a las 9.30 con el nacimiento del cuarto cachorrtito.
Ha tenido CUATRO!!! todos sanitos y comiendo como limas sordas…
Uno es negrito y los otros tres son como ella, atigrados con rayitas, muy lindisssimosss.Ya a ver si me entrero de una vez y pongo fotos de la camada.
Ha sido una bonita experiencia, para mi un regalo:th_neko06:sobre todo porque es lo menos que me esperaba cuando recogí a Misha hace 2 meses, porque yo creia que, era una obstrucción intestinal, al principio…y mira como estaba la pobre de obstruida,jijij SALUDOS PA TOSSSS

ya sois familia numerosa!! que nervios habras pasado, pon fotos en cuanto puedas que los conozcamos!!

enhorabuena! Yo he asistido a todos los partos de mis gatas, ayudando cuando hacía falta (a más de uno lo he tenido que sacar de la placenta), y aunque el espectáculo puede parecer desagradable, nunca deja de maravillar la tranquilidad de la madre en todo momento, el instinto de la primeriza, que sabe todo lo que ha de hacer sin que nadie se lo diga, y en general el milagro de la vida :wink:

Jo! cada ves me dais más envidia, pero no puede ser. Voy a hablar con mi vete a ver si sabe de alguna gatita o perrita para poder, si me dejan, ver el parto.

enhorabuena, abuelita!!!

y las fotos pa’cuando???

La verdad, es que a las 12 horas más o menos Misha ha tenido otro más.
Este no se parece a ninguno de los anteriores.
Es un atigrado clarito de color anaranjado,muy despierto y gracioso.

SON CINCOOOO!!!
:scared: Todos estan bien, aunque anoche me llevé el susto que creia que a ella´con el último parto se la habia retirado la leche, porque no les daba de mamar.
Ufffff, estamos agotadasssss

:3:poR FIN YA ESTAN AQUI LAS FOTOSSSSSSS
Os envio una de Misha cuando estaba gordita, y la de los bebés…Saludos

jolines, muy chulos… a mí el que más me gusta es el rubito (son mi debilidad) ¿te vas a quedar con alguno?

Me gustaria poderme quedar con todos, pero desgraciadamente vivo en un apartamento,y me es materialmente imposible…Pero les voy a intentar buscar las buenas familas para mis chiquitines…:th_love:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones:th_thkiss2:

son preciosos . Mi gatita tambien tuvo 5( tienen 9 dias) y son justo lo contrario 4 rubios y uno negrito atigrado…Disfrutalos mucho aki estamos todo el dia pendientes de ellos. Se nos cae la babilla…jeje

Por cierto donde los tiene?..Mi gata los mete en un cajon y he intentado cambiarles a todo tipo de sitios y no hay manera.

Ella los tiene en la misma caja de cartón que le puse para el parto, es una caja amplia y bajita, y de base le he puesto una toallita, la verdad es que nunca ha intentado moverlos de sitio, es más cuando los traspaso para cambiarles la toalita, por otra limpia, ella se altera mucho…claro le asusta que se los quiera quitar, jijij:8:

FOTOS de los pekeños!!! Venga, queremos verlos!!
Como me alegro de que todo haya salido bien. que bonicos!!

Si, las fotos las puse en albums, picar en ver albuns, y pone cachorros.
De todas fomas noto como crecen por dias, así que cuando abran los ojitos colgaré nuevas.Saluditosss:th_thkiss2:

Que guapos son los bebitos Rraella!!! Y que guapa la mami, tienes que estar en casa con babero puesto, seguro.:th_love:

Yo doy fe de q los gatitos son presiosos ya q estube ayer en la casa de rraella y la conosi a ella y a los pequeños y son una maravilla jejej comen y duermen duermen y comen… q buena vida!!! ajjajajaj;)

felicidades!! deves estar agotada me imagino pero valio la pena ,pon las fotos k no se ven!!

:th_love:Gracias Alex. ya solo me falta unos buenos papis pa mis niños.

Las fotos estan en “Ver Album” son las que ponen cachorros.Echarles un ojito:th_catman:os van a gustar…saluditos