Mishi,aunque te fuiste aun te extrañamos!

Como no recordar, como no recordar cuando viniste a casa! apareciste tan chiquitita mi amor! tenias 3 meses,habias llegado en febrero de 2005! y pensar que eramos inseparables y jugabamos todo el dia:D:D cuando tenias 5 meses siempre salias afuera de casa,ya no te interesaba jugar,sino mirabas a un gato siempre ahi,que te miraba y te seducia…no paso mas de un mes que viniste a casa y te vi embarazada! me habia puesto tan alegre! ya ni comias,ni jugabas ¿¿¿que te pasaba mishi?? en el 23 de agosto de 2006, pariste a tus hijitos! eran unos hermosos bebés! eran cuatro hermosisimos bebes! y ya te vi crecer, y tan jovencita:(…no llego mucho tiempo que moriste de infeccion urinaria,solo moriste de esa enfermedad …¡barata:mad:!
por tener a tus mininos tan jovencita mi bebé! habia pasado 4 dias,recuerdo que moriste un sabado…a las 6:17 de la madrugada,mas o menos…nunca pense que te ibas a morir!! siempre quede ilucionada que ibas a vivir conmigo hasta que sea mayor!

Aqui algunas fotos de mi bebé:

Tengo un tema dedicado cuando murio ella:7:

es de julieta venegas,se llama " que lastima pero adios"

Mishi gonzález, nacida el 05/02/05 y murio el 23/10/06

Pobrecilla, qué mala suerte! le quedaba mucha vida por delante. Lo siento muchísimo. Qué pasó con sus cachorros? los tienes o los distes en adopción?

sin la mama los cachorros no sobrevivieron…es una tristesa para mi eso.:7: