MISHO no deja de llorar (Toda España)

Nombre: MISHO
Descripción: SU ADOPCION Y LA DE LOS GATOS QUE ESTAN AHORA MISMO ES MUY URGENTE YA QUE LA PERRERA ESTA ABARROTADA DE GATOS Y LA ENTRADA DE NUEVOS ES INMINENTE…AYUDALES ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.<HISTORIA:MISHO FUE ABANDONADO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA…EL POBRE ESTABA INMOVIL…MIRABA A LA GENTE PASAR BUSCANDO SUS MIRADAS…PERO NADIE QUISO VERLO.NO GUSTA A LA GENTE POR SU COLOR NEGRO.LA GENTE PARECE SEGUIR SIENDO SUPERSTICIOSA Y RECHAZA A LOS GATOS NEGROS CUANDO EN REALIDAD SU PELAJE SUELE SER DE LOS MAS ELEGANTES Y BRILLANTES…CARACTER::ES EL GATO MAS CARIÑOSO DE TODOS .LO ESTA PASANDO UN POCO MAL YA QUE NO ENTIENDE SU SITUACION Y CUANDO ENTRAMOS EN SU SALA NO PARA DE LLORAR…PARECE QUE CUANDO TE ACERCAS Y LE ACARICIAS SE CALMA Y RONRONEA SIN CESAR PERO EN CUANTO TE DAS LA VUELTA Y LE DEJAS OYES SUS PROFUNDOS LLANTOS ATRAVES DE LA PUERTA…SIN DUDA ES UNA GATO QUE NECESITA MUCHO AMOR Y ES MUY AGRADECIDO…CON OTROS GATOS::SOCIABLE.CON NIÑOS:MUY BIEN.
Si quieres ser casa de acogida o adoptar a este pequeño escribe a: gifa_4@hotmail.com

Difundido, que gran verdad lo de los gatos negros, la gente es ingenua de la ostia…
Ojalá salga un adoptante para este carboncin!

ay, que bonito!!! que encuentres un hogar, preciosidad

Precioso… suerte guapetón

A ver si encuentra pronto a su ángel de la guarda y se va a un buen hogar.
Arriba!

Negativo a Inmuno y Leucemia!!!
Este guapo panterito está en una casa de acogida y en ella está demostrando lo bueno y cariñoso que es,aparte de que se le está poniendo un pelo precioso,brillante y suave…
Se entrega castrado,con contrato de adopcion y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

venga animaros a adoptar seguro que os lo agradecera toda la vida

Este peque sigue esperando unos papis…
Se da en adopcion con contrato y seguimiento…
gifa_4@hotmail.com

Este pequeño sigue buscando unos papis,es el gatito perfecto,cariñoso,mimosillo,jugueton,alegre…
Tiene dos añitos,es negativo a inmuno y leucemia,está castrado y se dará en adopcion con contrato seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

Creo que no ha salido la foto…

Pues parece que Misho ya tiene adoptante… en cuanto esté formalizada la adopcion os lo comunico.

bien! cuando lo sepas seguro avisanos :slight_smile:

Adoptado!!!

bravooooooooooooo!!!enhorabuena a sus papis!!! es una panterita preciosa!!! precioso vamos :wink:

[B]os informo que en contra de las viejas supersticones: los gatos negros traen buena suerte y protegen de los males…:)[/B]

:3:

Si ha salido, yo veo las dos

uy que bien, me qeude sin leer la segunda pagina¡¡
Me alegro

Enhorabuena al gatin :):slight_smile: