Misi 15/04/1994-02/10/2012 d.e.p

Misi, nunca pensé tener que escribir esto. Y sí, te lo digo a ti, Misi. Mi hermana,mi compañera,mi amiga. Mi niña…
Hoy te has tenido que ir. Digo te has tenido, porque no te has ido voluntariamente. Tienes que perdonarnos. No sé por qué no esperamos a que te fueras tú sola. Pero te veíamos tan mal. A veces me pregunto si he hecho lo correcto. Ya que si todavía aguantabas, era porque no querías irte. Por ello, perdóname. Estabas muy malita. No queríamos que sufrieras más. Estoy segura, que me has hecho caso. Anoche, te pedí en la distancia, que cuando llegara el momento, búscases el sol. Ése que tanto te gusta. Con el que tantas veces has entrado en calor. Te pedí que buscaras el sol para no sentir frío. Para que te sintieras como en casa. Quédate ahí, en nuestro sol. Pues algún día volveremos a vernos. Volveremos a abrazarnos, volveré a acariciar tu pelo. Te has ido viejecita, pero en el sol te habrán devuelto la juventud. Y cada vez que me siente al aire libre, y sienta el sol sobre mí. Sabré que me estás ronroneando. Sabré que me estás mirando. Sabré que me estás abrazando.
Sé muy feliz Misi, al igual que lo has sido junto a nosotros o incluso más. Porque te lo mereces.
Gracias por dejarme crecer contigo. Gracias por tus juegos, tus besitos. Gracias por haber dormido cada noche conmigo, en mi cama, hasta que me independicé.
Te quiero mucho, mucho. Lo sabes. Y ahora, descansa, en tu sol, donde no hay dolor. Donde hay calor y te sientes bien.
Lo siento.

Como un homenaje a ti, he puesto en todos lados, tu vídeo. Ese que te hizo Laura, ese tan emotivo, de hace dos años.
Como no , tambien lo pongo aquí Misi, porque te mereces todo esto y mucho mas.
Te echaremos mucho de menos. Sigues viva en mi corazón.

Inma.

Lo siento mucho Pimpa. Precioso el video, y maravilloso que haya estado 18 años con vosotros.
Como siempre en estos casos la emocion nos embarga.

uf lo siento mucho Pimpa se me han soltado las lagrimas entre que hace tan solo un año que falto mi Kiara y al ver a tu Misi la carita, parecia que veia a la mia, y su historia era muy similar porque tambien la tuve que ayudar estaba ya muy malita.

seguro que estara con Kiara en el arcoiris jugando las dos.

un abrazo muy fuerte guapa!!

Sé feliz en el Arco Iris Misi

¡Qué bonita! Una auténtica preciosidad.

Lo siento, el video es precioso

Lo siento mucho! :7::7: Me hizistes llorar y to!! Bueno piensa que Misi estara en el cielo con montones de gatos y ella siempre va a estar contigo hasta el fin observandote aunque tu no la veas todavia esta hay contigo!! Vamos animo amiga y lo siento mucho!! Besoss :th_thkiss2: