Misi, llega la Navidad y la abandonan

Esta gatita es Misi, la encontramos el dia anterior a nochebuena merodeando por la calle muy asustada, no araña, no muerde, es un cacho de pan, tienes 4 meses, estamos buscando urgentemente un hogar para ella pq no queremos llevarla a la perrera, pq de lo buena que es seguro que los gatos de alli la pegan.la tenemos encerrada en una habitación pq no tenemos mas sitio, tengo en casa 2 perras y 3 gatas mas, necesitamos un hogar donde pueda tener todo el espacio del mundo y pueda dejar a un lado el miedo que tiene viviendo una vida feliz. Nos ha dicho el veterinario que de la ansiedad tiene la tripa llena de aire, la estamos dando una medicación y esta mucho mejor. El telfono de contacto es 620780308 y angeles_palencia@hotmail.com

¡Què hermosura ,y tocaya de la mìa, ojalà encuentre un hogar pronto!Suerte

Aqui sigue Misi esperando una oportunidad metidita en su gatera, no quiere salir, creo q ahi se siente mas segura, esta esperando una oportunidad. Es muy cariñosa, en cuanto la tocas se pone a ronronear, pero en cuanto escucha un ruidito, corre a esconderse en cualquier sitio, pobre animal, que mal lo habra pasado!!
Contacto: angeles_palencia@hotmail.com
620780308

hola… cómo sigue la minina?? la han adoptado ya??? sigue con miedo?? se le ha curado la tripita???.. no puedo dejar de mirarla… cómo está??:th_100:

Pues la gatina ya esta mejor, tiene la tripita bien y ya esta un poco menos asustada, aunque la pobre esta bastante traumatizada, nos dijo el veterinario que tenia toda la pinta de haber sido criada a biberon y luego deshacerse de ella, ya la rasco las orejitas y se estira y ronronea, pero el rabito no lo desenrosaca pq tiene miedo, lo tiene siempre metido por debajo de la tripa, ayer consegui con un buen rato de mimos que lo estirase y moviese, pero enseguida que oye ruidose hace un ovillito. A ver si poco a poco conseguimos que se fie otra vez, eso si, no me ha mordido ni una sola vez, ni tan siquiera araña, solo bufa cuando no quiere que la rasque mas, jeje, ahi tiene su pequeño genio.
Persona de contacto:angeles_palencia@hotmail.com
620780308

pobre, con lo bonita q es y tan asustada. has probado en luquo y mundoanuncio? son periodicos de anuncios online y funcionan, a mi me han contestado por anuncios para adopcion de gatos. suerte

Ok, ya les acabo de poner,a ver tiene suerte la gatina y encontramos un buen adoptante que se lo merece.Gracias

ais ais ais… llevo 2 días pensando en la enana… me muero por cuidarla y verla feliz… de qué tendrá tanto trauma, del abandono??.. tiene miedo de otros gatos?.. es que yo tengo una gata adulta… que no sé cómo recibiría una gatita nueva, Mimi, mi gata es muy sociable con las personas, pero la adopté de la calle y no sé cómo puede reaccionar con otra gata… y cómo traérmela? y si mi gata le bufa se asustará? aunque esté yo con ella las 24 horas del día??..

chicas… necesito consejo… tal vez sería más seguro para ella un hogar donde no hubiera más gatos… no??

Creo que mejor que te aconsejen expertas como ximi,Drei ,Bicos…Pero la mayor parte de las veces siguiendo una pequeña pauta no hay problem,sobre todo si uno es un cachorro.Yo no querìa traer a nieve por miedo, y ahora me alegro Misi ya no esta tan pendiente de nosotros y eso es bueno,porque se lo pasa mejor con Nieve,y sobre todo cuando salimos.Biquiños

gracias ines…! esperaré a ver qué opinan… lo cierto es que me da un poco de miedo… pero no me la quito de la cabeza… tiene una mirada tan triste, tan desamparada… pobrecita!!!.. snif!!

nieve es esa cosita blanquita y divina de la foto??? por dios!! me la como a besossssssss!!! :wink:

Si esa es ,en esa foto parece que sonrìe y no està hecha con photoshop.Suerte.

Hola Nakia!!Pues te cuento, la gatina la hemos dejado unos dias en casa de una vecina que tiene un gato y una perrita pequeña a ver que tal se apaña,pq yo tengo dos perras grandotas y dos gatas y no la podia soltar pq se asustaba un monton. Esperaré unos dias a ver que tal reacciona, por llevarla a Guipozcoa no te preocupues, nos ha llegado tanto la gatina que somos capaces de llevarla nosostras mismas, ya te tendré al dia de la evolución, de todas formas si alguien nos puede asesorar un poco de si se podrían llevar bien, yo creo que si, tengo dos gatas que cogía de la calle,una de 13 años y otra de 7 y cuando las junté el primer dia se bufaron un poco, y ahora son inseparables. Con mimos yo creo que se consigue todo y con paciencia, yo consegui que ronronease y se estirase, pq te juro que es para verla, es un ovillito, parece un armadillo, la tocas y se hace una bola, que penilla!!que la habrán hecho para tener ese pánico.
Te tengo al día, ok?muchas gracias por interesarte tantiiiísimo por Misi.

Me alegro muchìsimo por ella Angeles,opino como tù con muchos mimos y paciencia se consiguen milagros.Bicos

gracias Angeles…!! me alegra saber de la Misi… a ver cómo reacciona en casa de la vecina… ojalá se tranquilice… está en edad de jugar, de ser despreocupada y alegre!cuando la miro hecha un ovillito y con esa mirada… ay dios!.. en fín, cuéntanos cómo va reaccionando… vale?
Yo también creo que con mimos y paciencia… no me da miedo traer a casa un gatito “sanito, alegre”. Me da miedo traer una gatita con trauma y que mi gatita la trate mal los primeros días y la pobre tenga más miedo, pero entiendo que puede valer la pena por todo el amor que iba a recibir en su nueva vida… No sé qué me pasa con Misi, pero en verdad me conmueve aún más, que cualquier otro minino… que ya es decir!!! :wink:
Gracias Angeles por haberla recogido… qué hubiera sido de la pobre Misi sin ti… muack! :slight_smile: