Misi y los antiinflamatorios

Gracias ,Baldor y Jonesyum de todas formas, Misi volviò a vomitar (cuatro veces desde la noche de ayer) ,antes de quedarme con la duda llamè al vete,a la mañana me habìa dado un protector gàstrico pero ni con esas.Como decìas Jonesyum dijo que no le diera màs pastillas, que le diera el protector, y una cucharilla de cafè de primperam cada cuatro horas;y a ver como estaba el lunes para pincharla.Espero que no vomite màs ,¡lo pasan tan mal! Biquiños

Yo tengo un antipastillas en casa que me da unos sustos terribles. No es alergia, sino estres, no soporta que le fuerce a tomar nada y no sabes lo mal que lo pasamos, él y yo…

Me costó decidirme, porque el tratamiento ideal para el caso era vía oral, pero al final le pusieron inyección y en cuestión de horas, estaba como nuevo.

Digan lo que digan, hacemos bien siendo unos histéricos, reaccionamos al primer síntoma y eso, en el caso de los gatos, les puede salvar la vida.

Me alegro de que la situación esté mejor. Besos.

Gracias Drei eres un sol.Ahora tengo que esperar a que se le cure el estòmago antes de curarle la patita con inyecciones. Què fastidio,porque cogea un poco y la tiene hinchada.Pero hay que aguantarse.Biquiños

Ines, a ver que no me entero… porque cojea? es que leí en el post algo pero no me aclaro…
Cuentanos como está esa preciosidad, ponnos en atecedentes…:wink:

Pues no tengo ni idea de porquè cogea,ahora sus saltos son pocos y muy precisos,no es como el terremoto de Nieve que se pega con todo. Suponemos que serìa una caìda de la cama,que aunque a veces dormimos mal por no tirarla,otras estàs tan dormido que al darte la vuelta, catapùn,Misi al suelo ,y pudo caer mal.El caso es que tiene un tendòn inflamado,le dieron pastillas y le jorobaron el estòmago,de cine.Ayer ya no vomitò y hoy por fin la pincharon ,pasado mañana otra y ya os contarè.Gracias chuli.Biquiños

Vale vale, ahora ya entiendo, es que pensé que se te habia caido del balcon o algo, dios que susto!
Pues nada, a ver que tal se recupera ya nos irás contando que con estos bichos nunca sabemos que es lo proximo…
Besitos para la convaleciente!:wink:

Hola chicos-as,Misi sigue igual ,tan cogita como el primer dìa ,hoy le han vuelto a poner otra inyecciòn y a ver.Me dijo el vete que si se movìa que mejor que la metiera en el transportìn,la verdad que no es mucho lo que se mueva,pero si sigue asì voy a tener que meterla y me da una rabia horrible.Espero que con esta inyecciòn vaya mejorando.Biquiños

!OH!!! que penita de la niña guapa, ten paciencia a mi me ha pasado alguna vez con Sake la perra que tengo y se tardan bastantes dias en recuperar, las cositas musculares van despacio. Un besote Ines

Gracias,a pesar de decir el vete como tù Marietta que son latosos,hoy parece que no cojea.Le toca volveer a pincharse a ver que nos dicen. un besito por todos los apoyos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

!Me alegro un monton! Pero no la dejes aun correr mucho porque me ha pasado que luego la cosa iva a ratos,por la mañana si y luego al calentar no ,pero curada del todo no estaba…Bueno eso Sake que es la perra mas pupas que hay…

Pobriña tantos pinchazos… bueno, todo sea para que se nos cure de una vez ya! y luego reposo total! aunque eso ya va a ser mas complicado…:wink:

Pues de reposo nada, Bicos(esperemos que no retroceda),hoy la pincharon ,espero por ùltima vez.Ayer parecìa que no cojeaba y esperamos a hoy para verla andar mejor.Pero asì y todo la volviò a pinchar,como es muscular espero que no retroceda.La verdad es que es un sol, ni se inmuta a los pinchazos.Y los prefiero antes de que se vuelva a poner mala del estòmago con las pastillas.La verdad que el vete fue muy majo,como las pastis no le sentaron bien no nos cobrò las inyecciones.A ver como le va porque ahora con Nieve se meten unas carreras que no veas. muak

:3::3:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya no cojea!!! .,aunque està todavìa algo màs parada de lo normal y se molesta si le ando en la patita.Yo creo que ya no tiene problema.O sea que tema zanjado.Espero que no de marcha atràs.BIQUIÑOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS POR MISI.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:campeon7vt: Esta Misi es una campeona!
toquemos madera y que la nena siga buena…

Gracias Bicos eres otro sol màs.Bicos Bicos.Bicos