Misifu ha tenido gatitos

Mi gata llamada Misifú que habitualmente vive en mi parcela, ha tenido descendencia.La semana pasada ya tenía un buen tripón y el viernes pasado cuando llegamos y la vemos salir por la verja toda delgadita,deducimos lo inevitable…En el felpudo había cuatro cachorritos de gato monísimos:uno negro y tres atigrados.Lo peor fue que había uno de ellos muerto.Inicialmente eran 5.
Pues me los traje a mi casa ayer para que no estuvieran solos.Asi que tengo aqui a toda la trole.Los chiquitines no dan ruido pero la madre es un poco metomentodo vamos que se quiere meter en todo lo q ve.
Bueno pues si alguien esta interesado en algun gato que me lo diga , decirlo por ahi a ver si les encuentro dueño pronto.
Os pongo unas fotitos.La calidad no es muy buena porq son del movil.

Que cositas tan preciosas!!
Que tengas suerte!! y ya sabes, esteriliza a esta gatita, así evitaras ir buscando casa a los gatines q vengan (q luego a saber donde acaban!)
Suerte!!
:th_thkiss2:

tienes que esterilizar a tu gatita!! no debes permitir que tenga más cachorritos… por favor, echa un vistazo al resto de los post de este tema, están saturados de gatos que NECESITAN UN HOGAR, y cada uno de los cachorritos que han nacido, por no haber esterilizado a tu gata, son un hogar menos para muchos que no han podido elegir y están ya vivos y necesitados y morirán si no encontramos un hogar para ellos…!!

Qué cositas más bonitas!, y la madre se parece a mi Viera, solo que la mía tiene los ojos azules.

Te doy el mismo consejo, esterilízala!

a ver monina como te lo explico de una manera educada,no me digas gilipolleces diciendo que porq mi gata ha tenido gatitos va a dejar sin hogar a otros gatos,para tu saber listilla mi gata era callejera(la iban a sacrificar) y si ha tenido gatitos no es de tu incumbencia y sabre darle un hogar mejor que tu y muchos otros que os dedicais a juzgar sin saber.Jamas se me ocurriría dejarlos abandonados si no encuentro dueños para ellos y mucho menos darselos a cualquiera ,asi q puse el post para ver si los encontradaba dueño no para gente como tú se limite a opinar sin conocer y clases de moralidad no necesito.Se perfectamente lo que tengo que hacer.

Creo que no eres nada educada cuando usas el tipo de palabras que estas usando, y también, creo que no has entendido lo que te ha querido decir, así que habla de una forma mas educada y muestra un poco de respeto, para los que lo entendemos, ya sabemos por donde va. Apoyo a Nakia.:th_8:. Por cierto, dices que la gata vive en una parcela?, a que te refieres con eso?, tienes una casa edificada?.

ya está respondido por privado.

A ver cómo te lo explico yo a ti, monina. Cada vez que tu gata se queda preñada es una camada nueva, son nuevos cachorros que habrá que colocar (porque los que dejáis quedarse preñadas a las gatas no dais en adopción, colocais gatos), gatos que no sabes qué pasará con ellos en toda su vida, su larga vida, por lo que alguno de ellos podrá tener a su vez más descendencia, y qué harás? la descendencia de la descendencia de tu gata la tendrás controlada también? Pondrás la mano en el fuego porque no vayan a aser abandonados?

Cada vez que a alguien le apetece que su gata se preñe, sí le está robando la oportunidad a los gatos de las protectoras y de las asociaciones.

Si de verdad supieras perfectamente lo que tienes que hacer, esos cachorros jamás habrían nacido.

[quote=cascabel;39983]A ver cómo te lo explico yo a ti, monina. Cada vez que tu gata se queda preñada es una camada nueva, son nuevos cachorros que habrá que colocar (porque los que dejáis quedarse preñadas a las gatas no dais en adopción, colocais gatos), gatos que no sabes qué pasará con ellos en toda su vida, su larga vida, por lo que alguno de ellos podrá tener a su vez más descendencia, y qué harás? la descendencia de la descendencia de tu gata la tendrás controlada también? Pondrás la mano en el fuego porque no vayan a aser abandonados?

Cada vez que a alguien le apetece que su gata se preñe, sí le está robando la oportunidad a los gatos de las protectoras y de las asociaciones.

Si de verdad supieras perfectamente lo que tienes que hacer, esos cachorros jamás habrían nacido.[/quote]

+1:th_8: