Misina:gatita muy triste está sola y tiene inmuno

Copio de otro foro,tiene acogida solo para un mes:

Esta preciosa gatita tiene una historia muy triste, la hemos encontrado encerrada sola en un corral y según nos decia el señor que la “cuidaba” antes era muy cariñosa. Ha dejado de serlo y ahora es muy asustadiza (que la habrá pasado). La hemos sacado de ese lugar(y al cogerla la pobre se ha destrozado las uñas por intentar escapar del miedo que tenía) y ahora no podemos dejarla con los otros gatos que hemos rescatado ya que ha dado positivo en inmuno, a si que otra vez sola encerrada en una jaula , no tenemos una casa de acogida para ella. No sabeís la cara de pena que tiene.AYUDADNOS A QUE ENCUENTRE UN HOGAR O MORIRÁ DE PENA.Tendrá unos dos añitos.
Ahora parece más tranquila pero tiene mucho, mucho, mucho miedo
amaalosanimales@yahoo.es
ESTÁ EN SALAMANCA

pobre panterita!!! que le habran hecho!!! necesita mimos para ser la de antes!

Necesito urgentemente regalar mis gatitos, no tienen hogar, ya que estoy viviendo en una residencia universitaria con una beca, y a quienes les deje el gato ya no pueden tenerlos por problemas con la dueña del piso, la situación es tan desesperante, que no tengo demasiado tiempo y tendré que dejarlos en un container con otros 6 gatos al lado del río tormes. Estos gatos son Benito y Michi, estan esterilizados, son muy mimosos, caseros, me da pena dejarlos ahí un tiempo hasta que encuentre una solución, si alguien por favor puede orientarme un poco se lo agradecería enormemente. Gracias

Coto_dunjo@hotmail.com