Misión: Esconder 3 gatos del casero

[B]objetivo:[/B]
mi casero viene a mi piso para enseñarlo a unos posibles arrendatarios, y con el fin de que me devuelva la fianza, hay que ocultar todo rastro de gatos.

[B]material:[/B]
-una mexicana forogatera
-un valenciano blanco y con gafas
-una sevillana con 3 gatos metidos en piso de alquiler
-casero bailaor de flamenco profesional
-dos viejas que van a ver el piso para “la niña”
-transportines
-feliway a chorro
-relojes y móviles sincronizados entre la mexicana, el valenciano y la sevillana.
-3 gatos ilegales
-el piso
-la vía pública para esperar a q se vaya el casero y las dos viejas

[B]método:[/B]
-siendo [B]n[/B] el número de gatos a ocultar, se necesitarán al menos n-1 transportines
-siendo [B]x[/B] el número de transportines, al menos harán falta x-1 humanos para acarrearlos.
-siendo la hora [B]h[/B] el momento en el q se espera la inspección del piso, al menos en h-48h hay que rociar transportines con feliway.
-en h-2 esconder todos los objetos y enseres que puedan hacer sospechar la presencia de un felis catus en el piso a inspeccionar por el casero bailaor de flamenco, a saber: areneros, comederos, rascadores, pelotitas, raroncitos y peluches de juguete…
-en h-30min, los x-1 humanos acarreadores salen del piso a inspeccionar con los n-1 transportines.
-pasada h, contactar con humanos acarreadores para que vuelvan al inmueble inspeccionado por el bailaor flamenco con su preciosa carga de n gatos y n-1 transportines.

resultado:
ÉXITO ROTUNDO

Si encuentras algún fallo, simplemente integras la función entre h-48 y h, así eliminas las variables que puedan salir mal.

lo cualo???
[I]yo es que soy de letras…[/I]

[quote=claragom;87076]lo cualo???
[I]yo es que soy de letras…[/I][/quote]

¿Pero qué os enseñan en la facultad de medicina? Perdíos, perdíos estáis sin vuestros amigos los farmacéuticos XDD

Lo de integrar es por que siempre me ha hecho mucha gracia que en física o en matemáticas, cuando la ecuación que tienes no te sirve, integras XD

[quote=Ilmi;87082]¿Pero qué os enseñan en la facultad de medicina? Perdíos, perdíos estáis sin vuestros amigos los farmacéuticos XDD

Lo de integrar es por que siempre me ha hecho mucha gracia que en física o en matemáticas, cuando la ecuación que tienes no te sirve, integras XD[/quote]
nos enseñan a sacar botes de laca del culo de la gente… qué te has creído???

Visto como está el patio, más útil es, desde luego xDDD

En cambio, a nosotros no nos enseñan como reaccionar ante alguien que se mete un supositorio sin sacarlo del embalaje de aluminio XD

5

Clara, clara…tengo una duda…qué ocurrió con el tapón?? :confused::confused::confused:

Menos mal que has preguntado, yo no me atrevía…:th_0fbbf481:

3

[quote=cascabel;87113]El tema es serio, así que vamos a intentar dar ideas. Está claro que van a ver el piso, por lo que no podrás meter a los gatos en un armario porque puede que los abran para hacerse una idea. Así que sí, la mejor opción son los transportines, y la peña a la calle con los gatos, que se metan en un coche con ellos y esperen a que la visita se vaya. Los transportines con pasajeros, el/los areneros (tendrás que tirar la arena, no te queda otra), los cuencos, la comida y sí, también los juguetitos, aunque siempre puedes decir que son de algún sobrino que viene a veces a casa y que como le gustan los animalitos pues le compras esas cosas para que se entretenga mientras le vienen a buscar.

La visita como mucho durará cosa de 15 minutos, no van a estarse ahí una hora, por lo general la gente cuando hay inquilino dentro, prefiere irse cuanto antes (he trabajado en inmobiliaria, y suele pasar, el visitador no se siente cómodo en presencia de inquilinos).

Pasas aspiradora, mopa y fregona, echas ambientador a trisca, si puedes coger de esos automáticos mejor y si tienes funda en el sofá, la quitas, así no habrá pelillos por ahí pegados. [B]Si no es posible, con un guante de goma de los de fregar le das a la tapicería, alfombras y demás telas, saldrán todos los pelos [/B](mi hija pequeña es alérgica así quito yo la inmensa mayoría de los pelillos de los michos) y sin esfuerzo.

Los gatos lo van a pasar mal un rato, pero en cuanto vuelvan a casa verás como se vuelven a serenar. Además, si tienes confianza con tu veterinario, siempre le puedes pedir que te eche una mano en este tema.[/quote]

¡No se me había ocurrido lo del guante de goma para los pelos!

La verdad es que el único medio viable que yo veo es el de sacar a los gatos fuera, por que esconderlos en casa te arriesgas a que maullen o los encuentren.

Yo tuve que esconder a Jazz en mi habitación del colegio mayor durante una semana, y para que no me lo encontrarán las limpiadoras, tenía que sacarlo al cuarto de un compañero cada vez que tocaba limpieza en el mio. El pobre lo pasaba mal en la mochila, pero era la única manera, entonces, de transportarlo.

Siempre puedes decir que los gatos te los ha dejado una prima para que se los cuides el fin de semana…

sí, casca, todo eso ya está hecho hace una semana, y fue un éxito…
salió bien y es un tema serio de verdad, porque me jugaba mucho… y menos mal que los gatos no se estresaron mucho, gracias al feliway y a que todo se hizo rápido y con coordinación…
pero lo pasé mal, sobre todo planándolo, aunq ahora me río porq salió bien y me van a devolver la fianza… quién dijo que los gatos dañan una casa??? es tan absurdo…

[quote=claragom;87147]sí, casca, [B]todo eso ya está hecho hace una semana[/B], y fue un éxito…
salió bien y es un tema serio de verdad, porque me jugaba mucho… y menos mal que los gatos no se estresaron mucho, gracias al feliway y a que todo se hizo rápido y con coordinación…
pero lo pasé mal, sobre todo planándolo, aunq ahora me río porq salió bien y me van a devolver la fianza… quién dijo que los gatos dañan una casa??? es tan absurdo…[/quote]

A ver que me entere… Tu casero, ¿Va a tu piso o ya ha ido? :confused:

Madre mía Ilmi, vete a la cama corazón, que tienes las neuronas ya perjudicadas :D:D:D

Chupito de Vodka y al nonete!!

Maaarchaaaando rooonda de Vodkitas para el nene y la neeeena :wink:

A mi el chupito de Vodka, Tequila y Bluetropic, por favor:cool:

Pues os jodéis, que sólo tengo Absolut Mandarina…encima que os invito no vengáis exigiendo florituras…cagontó…:D:D:D:D:D…que si margarita, que si San Francisco…

Encima querréis una sombrillita de papel verdad?

:wink:

[quote=cascabel;87185]Mujer, el otro día me bebí uno de estos que te he dicho, [B]entro al foro y ví un super pene gigante, era para ver si ahora veía el cuerpo complet[/B]o :wink:

Absolut Mandarina? Suena bien, me apunto![/quote]

jajajaja Es que Mora y Victoria le están regalando el muñeco por fascículos XD

Yo ya dije ayer que me apunto a ese absolut mandarina, que tiene que estar de vicio :stuck_out_tongue:

No quiero ni pensar en cómo sería el dueño del pene gigante…aiiiins…y sigue metidito en su cajita pobrete…:D:D

Pues nada, Un Absolut Mandarina maaarchaaaando

Y otro pa mi, que me voy al nonete ya…estoy tan cansada que ya no tengo ni sueño.

auffff!!!
puedo editar el post? que pasó todo hace una semana!!
me he expresado mal…
yo no bebo alcohol, pero si me ponéis un helado de tiramisú os acompaño…

[quote=Ilmi;87190]jajajaja Es que Mora y Victoria le están regalando el muñeco por fascículos XD

Yo ya dije ayer que me apunto a ese absolut mandarina, que tiene que estar de vicio :P[/quote]

Está fuerte fuerte peeero al final deja un saborcillo a mandarina más rico que…porque mañana es viernes y curro, si no le daba un tientito a la botella :D:D:D

[quote=Celeno;87191]No quiero ni pensar en cómo sería el dueño del pene gigante…aiiiins…[B].y sigue metidito en su cajita pobrete.[/B]…:D:D

Pues nada, Un Absolut Mandarina maaarchaaaando

Y otro pa mi, que me voy al nonete ya…estoy tan cansada que ya no tengo ni sueño.[/quote]

¿Cómo le haces eso al pobre? Debería de darte vergüenza tratarlo así, yo creí que lo habíais adoptado como uno más en la familia…