Miss Foromascotas.com 2009

¡Buenas a todas!

Como aquí en el foro el 95% son mujeres y ya sabemos como sois, que os encanta poneros coquetas y cosas de esas de mujeres, hemos decidido organizar el concurso Miss Foromascotas.com 2009

Así que, subid aquí la foto en la que os veais más monas, sexys y demás…

Las votaciones se harán en medida a las candidatas presentadas.

El plazo de participación es hasta el 22 de julio.

Un saludo y suerte :stuart:

Al final si se hace? y no vale la foto que ya pusimos en el post de las fotos? auqnue bueno eso depende de cada una… aunque una sexy sexy… no se yo jaja

Lo suyo sería que pusierais una foto aquí y yo las fuera recopilando en la primera página para que la gente fuera opinando.

y se puede ponerte dos y luego tu eliges cual poner para el concurso? :S

Hombre, por mi, podeis subir las que querais, tampoco 20, pero si hasta 5.

pero las ponemos aqui o te las mandamos a ti y luego pones tu la qe elijas?

Subidlas a tinypic.com o al foro y las colgais aqui y yo las ordeno por nicks arriba.

Las fotos subiditas de tono podeis mandarmelas por privado si quereis :stuart:

Ajajaja anda que…tranquilo que no creo que nadie ponga fotos subiditas de tono…

jajajajaja !!! madre mia … se os va … xDDDD

los concursos de bellezas no deberian organizarse … aunk x hacer el xorra yo me apunto xDDD

Pues nada mujercitas, no veo fotos!

jajajaaj !!! k ansia ,eh¿? xDDDDDDDDD
es bromica !!!

Vamos a ver que vea que tengo por aqui… aunque me parece que van a ser las mismas de presentacion…

Bei, unas sexys… jajaja

es que sexy me da vergu :blush: mejor una formalita :smiley:

Bah, bah… no se entonces para quien iran mis votos :stuck_out_tongue:

yo lo que voy hacer es mandartelas a ti por privado… luego ya tu elige porque estoy entre dos o tres fotos… las tres me gustan pero nose!! :smiley:
Espero que se vaya presentando más gente con fotos por aqui!

Ale toma foto al natural, hecha ahora mismo con la cam jejeje.:smiley:

[QUOTE=Bei88;202731]yo lo que voy hacer es mandartelas a ti por privado… luego ya tu elige porque estoy entre dos o tres fotos… las tres me gustan pero nose!! :smiley:
Espero que se vaya presentando más gente con fotos por aqui![/QUOTE]

Así me gusta Bei, así me gusta :innocent:

jolin maca para ser asi de repente… sales muy wapaa =)

Tengo que decir que en este foro no hay nadie mas guapa y divina que yo asi que ganar esto esta chupado, ahora os pongo mi foto