Miss Gatita & Mr Gatito Foromascotas.com 2009

¡Buenas a todos!

Con motivo de la celebración de Miss Foromascotas.com se ha ideado la idea de celebrar un concurso de gatitos, los más mimados de aquí del foro.

Así que, subid hasta 5 fotos de vuestros mininos, indicando su nombre y las iré subiendo al post principal para las votaciones :slight_smile:

Estas se harán en medida a las candidaturas presentadas.

El plazo de participación es hasta el 22 de julio.

Un saludo y suerte :stuart:

jajajaja, esto está muy animado, ehhh?

zen sabes q no puedes editar un post pasadas una shoras? como vas meter las fotos entonces? :stuck_out_tongue:

las subo esta tarde que mi amigo se ha traido una camara profesional y me ha echo cada fotito de mis mininos… :wub:

[QUOTE=Ari&Erik;202764]zen sabes q no puedes editar un post pasadas una shoras? como vas meter las fotos entonces? :P[/QUOTE]

Abrire uno nuevo entonces.

a donde hay que subir las fotos??? va a haber una batalla importante aqui entre Fura, Kira y Ari, jejejejejejejejejejeje

jajajaja, ya ves Furen, jajajajaja

Bueno y Nube y Zen que tambien son nenas, jejeje

hay zen… como estoy, quería decir noa! jajaja

Oye que Nube es nena, pero yo soy nene… jajajajaja

:slight_smile:

si, si, que me acabo de levantar hace un rato y parece que aun no estoy despierta del todo, jajjajaja

A donde se suben zen, nene? jajajaja

jajaja ZeN es que con tantas chicas ya nos confundimos :smiley:
bueno, habrá que subirlas aqui y luego las emparejará ZeN no? pero al final tiene que abrir otro post no?

yo puedo subir una¿?¿? es del gato de unos amigos … k tengo alguna de el … y otra con mi perra … jeje !!

claro, y fotos de tu perra, jejejeje

si ¿?¿ pues aki os dejo una foto donde salen los dos ,jejeje !! saludos !!

Nada de perros, aqui solo fotos gatunas jajaja

Y que pasa conmigo Furen? madre mia… jajaja

jejejeje, pa comérselos a los dos, jejejeje

deberiamos hacer tb un miss y mister perro

es demasiado buena … las yevamos a todas partes ,esta foto esta exa en el local k tenemos … y eya cuando yega se tumba y tan mansa … pero mininoo … se la sube x la cabeza ,la muerde los mofletes … el rabo … y la otra tonta ni se mueve … demasiao buena …xDD