Miss Gatita & Mr Gatito Foromascotas.com 2009

ari … eso mejor k no … xk en perra va a ganar la mia … y el perro el mio tb xDDDD
para k perder el tiempo xDD

bueno, al final donde subimos las fotos? que mi Darko también quiere participar!

jejejejejeje, eso es que son amigos, eso es genial, jejejeje. JO, quiero un perro, y que se haga amigo de mis gatos, jejejeje

si ,son amigos … esk ella le vio crecer … jeje y eso une mucho .jejeje !!!
pero la pekeñaja que tenemos ahora se le tira a morder … le tiene como un juguete xDDD vaya 3 …

Id poniendo las fotos aqui y luego hago yo una compilacion.

y hasta cuando hay de tiempo para poner fotos? me refiero antes de que hags la compilación de todas las fotos…

Bueeeeno, pues yo os voy a llenar el post… porque por su puesto Piraña aunque esté acogido va a participar también! jajajaja, además, ayer le hice unas fotos a la Fura… que está para comersela!!

Ah!! y otra pregunta?? tienen que ser actuales o vale de peques? porque tengo una de Pantuflo que es genial!

El 22 son las votaciones.

Y las fotos, podeis ponerlas de todas las etapas…

yo os dejo una de minino !! aunk no sea mio el gatillo ,la foto si … jeje ,aunk tiene legañotas .jous !

a ver como esta su relajo zen a donde hay que subir las fotos porque yo soy una nulidad en esto

Podeis subirlas a vuestros albumes o a www.tinypic.com

muaaajjjaaaajaaa mi bichy va a ganarrr jejeje ni concursen chicas la belleza de mi bichy las dejara impactadas muajajaja

Bueno, pues yo ya os he dejado mis tres albumes con fotos de las tres marías que hay en mi casa, jejejejeje! Hasta mañana!!

Bueno chicas, chico, lo siento por vosotros pero aqui van mis mininos…
NINI:

NINO:

nini miss asesina 2009 :smiley:

jajaja, es su jugete preferido.

Bien bien, la gente se anima :slight_smile:

q wapo es nino con su bufanda blanca =)

Pues no se hable mas, donde recogo el premio…JAJAJA