Miss Tress Gatoss!

EL DE COLOR NEGRO (SIAMES) SE LLAMA BAMM, EL DE COLOR BLANCO (CALLEJERO) SE LLAMA HARINAS Y EL AMARILLO (CALLEJERO TAMBIEN) SE LLAMA MISS. LOS AMOOO!! :th_cathug:

ESTE ES MI GATO AMARILLO, TIENE 13 AÑOS APROXIMADAMENTE, Y ES EL REY Y MAS VIEJITO DE LA CAMADA. TE AMO!!!

ESTE ES BAMM, SIAMES POR EXELENCIA AUNQUE TENGA POCO DE ESO, ES MUY LIMPITO INTELIGENTE Y DORMILON, LO AMAMOS MUCHISIMO!
P/D: QUE CUERPITOO!!

EL MAS PEQUEÑO (pero no tanto, tiene 6 años, pero pequeño en comparacion a los otros dos), NO TAN LIMPITO! PERO ESO NO IMPORTA YA QUE A DIARIO MISS Y BAMM LO BAÑAN EN EXESO, UN POCO DESOBEDIENTE, Y PELEADOR CON MI PARRA. TAMBIEN TE AMOO HARINAS!!!

BAMM, MISS Y HARINAS SON CASTRADOS, Y POR ENDE SON GORDITOS (hace varios meses estan a dieta pero ojo, ESTAN EN MUY BUEN ESTADO DE SALUD LOS 3)

hola! soy nueva en el foro, y quiero mostrarles a mis gatos, pero viendo sus fotos, compare con la mia, y a la mia tenemos que hacer clil para verla grande y yo no quiero q tengan que hacer clik, quiero que salga grande de una. a ver si me pueden ayudar. BESITOS!!! :slight_smile:

uuu soy muy pesada pero, no entiendo de estos foros… quiero poner mas fotos de mis gatos, pero cuando pongo adjuntar archivo me aparece adjuntado ya la foto que ven arriba y por ende no me alcanza para otras. yo veo que hay algunos que tienen varias fotos de sus michis y yo tuve que poner la de los 3 juntos por que no me alcanzo para poner 3 fotitos de ellos :(, y nose como hacer eso… :frowning:

ah y me dice algo de una cuota y que la exedi, y no entiendoo!!! :’(

Re guaposssssssss tus mininos, se ve que están bien cuidados.

Que guapitos los 3 mininos!!!

Ke fotos mas bonitas!!! tienes unos gatos preciosos,:th_neko06::th_neko06::th_neko06: me encantan!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Vaya trío!!
En la primera foto me encantan,los tienes posando,jeje

Muy bonitos los tres y el nombre de Harina genial!
Bienvenidoss!

Son guapisimos los 3!!!, me encantan.

Hola ,yo tambien tengo tres , que buena cifra, igual quisiera tener mas jiji, todos los mininos son hermosos yo los adoro a todos :rolleyes::th_cathug:aqui les presento a
Daniel, Anita la mas negrita y Anita2 la blanquita(con los platos) mama de daniel:th_love:

Ala que gupa es Anita, no habia visto nunca un gato con el pelo semi largo…

Son todos preciosos.

Pero Dios Mioooooooooooooooooooo Que Gatos Tan Bonitos Y Bien Cuidados Enorabuena Por Tener A Tres Bellezas

Como Se Ponen Las Fotos Para Poneros A Mis Tres Gatitas Tambien Pa Ke Las Veais?

glorit, como se lleva eso de tener tres gatos?:th_100:

Es que yo tengo una hembra embarazada, me quiero quedar con uno de sus cachorros, y estoy pensando en recojer a un gato de la calle que vive junto a mi casa y al que veo todos los días, porque me da mucha penita, pero no sé si tres gatos van a ser demasiado
que me dices?

Si Lo Haces No Te Arrepentiras Tengo Tres Y Estoy Pensando En Coger A Otro

A mi siempre se me hacen pocos,:th_cathug: los tres con su personalidad, si los extraño cuando , se me desaparecen porque estan por ahi durmiendo,:th_thkiss2: como dije si pudiera tendria mas y de diferentes edades ya que los pequeños son tan lindos :icon_beso::stuck_out_tongue:

Qué tres bellezones…:th_love:

¡¡¡¡Son preciosos ,enhorabuena!!!:th_love::th_love:

[RIGHT][RIGHT][/RIGHT]
Hola soi Samy[/RIGHT]