Missi, + inmuno en la calle. dos veces abandonada. Madrid

Copio y difundo este mensaje…es urgente encontrarle una acogida a Missi…para cualquier tema relacionada con la gata, por favor, escribir al contacto ya que no entra en el foro y no verá las respuestas…se agradece su difusión…contacto:[U]demelsa2006@hotmail.com[/U]

Esta preciosidad de gata ha estado abandonada en la calle durante bastante tiempo, su dueña murió y el marido la echo a la calle. La pobre ha pasado un infierno, hambre, frio y malos tratos de los vecinos, ya que ella queria meterse en los portales, hasta que una vecina se apiadó de ella y cansada de verla así se la llevo a casa.
Pero la pobre ha dado positivo inmuno y esta mujer como tiene más gatos ha vuelto a dejarla en la calle…con lo que la pobre gata lo está pasando realmente mal…tendrá unos 3 ó 4 años y es una gata buena, dulce, tranquila, mimosa y que sólo quiere volver a vivir en una casa…por favor, alguien tiene un hueco para ella? alguien puede ayudarla?

CONTACTO. [U]demelsa2006@hotmail.com[/U]

Estas fotos son de cuando estaba en casa de esta señora…de ella en la calle no hay fotos…

Arriba Missi, su caso es muy urgente…necesita mucha difusión…no es justo que la hayan abandonado dos veces y esté en la calle enferma…por favor, necesita difusión para salir de la calle…vamos a intentar ayudarla…

pero sigue en adopción? con lo urgente que es? arriba guapetona!

Pues sí, sigue en adopción y lo que es peor…en la calle…:frowning:

Otro caso tremendo…nadie puede darle a esta gatita una oportunidad? no se merece todo lo que ha pasado…y ahora enferma en la calle y dos veces abandonada…
Vamos a intentar ayudarla, vamos a difundirla por todos lados…

Esta preciosidad sigue buscando un hogar…

He difundido la situacion de missi en otro foro,a ver si hay suerte

Muchas graciasssss

pobrecita, cuánto tiene que sufrir en las calles… es raro que no la hayan cogido los de la perrera desde que está vagando por ahí…

al viudo, antes o después, le harán lo mismo, todo vuelve…

Os cuento la situación de esta gatita…pues [B]Missi[/B] sigue en la calle, la señora que la cuida la entrega en acogida o adopcion en una casa donde este ella sola y no haya mas gatos ya que no soporta estar con ningun otro. Según parece dicha señora la tiene en una especie de jardín, donde la gata está más o menos controlada, aunque cualquier día puede desaparecer…dice que cuando haga frío la volverá a meter en su casa, aislada en una habitación porque tiene más gatos…eso es más o menos lo que hay…espero que alguien se enamore de esta nena…es preciosa…

La pequeña Missi sigue esperando un hogar…