Mitos

[U][B]Gatos alados:[/B][/U]
[U][B][/B][/U]
[B]Te imaginas un gato con alas ,pues este gato no es fantasía existe .La primera evidencia fotográfica de estos animales ocurrió en el año 1890,en la ciudad de Manchester en Inglaterra, este gato tenía una especie de alas que le salían desde la espalda. Desde la fecha ha habido muchos otros testimonios ,certificados por expertos fotógrafos y veterinarios.
La existencia de los gatos alados es posible debido a dos factores:
El primero se debe a una malformación genética llamada astenia cutánea felina ,la piel de la espalda es extensible sin que cause dolor al animal e incluso esta puede con el tiempo llegar a cicatrizar y crear extensiones rígidas a modo de un par de alas abiertas.
El segundo es producto de una alteración del pelaje que hace que el pelo les crezca anormalmente y les cuelgue a los lados como un par de pequeñas alas.
Aunque se dice que estás alas no les permitirían volar dice la leyenda que durante cientos de años en un convento cercano a Florencia en Italia estos gatos han volado y vivido allí ocultos del mundo .[/B]
[U][B]Gatos conejos y gatos canguros.[/B][/U]
[B]Aunque recientemente están más de moda debido a la animación japonesa ,la leyenda de los gatos conejos a existido desde siempre en muchos países. Se pensaba que eran producto de la cruza entre un gato y un conejo y aunque estos animales sobre todo cuando viven juntos tienen tendencia a cruzarse es genéticamente imposible que llegue a nacer un “gato conejo”.[/B]
[RIGHT][/RIGHT]

[B]El                origen del gato conejo también se debe a un defecto genético                llamado hipoplasia radial que hace que las patas de adelante se                atrofien en tanto las traseras sean más largas. Como un gato                en esas condiciones no tiene mucha capacidad de movimiento lo lleva                a dar una especie de brinquitos de allí su semejanza con                un canguro o un conejo.[/B] [B]Esta            anomalía se da de modo natural en ciertos gatos ,la polémica            en la actualidad está en que una granja de Texas está            ofreciendo criar estos gatos para su comercialización ,aunque            la criadora de la granja Karma dice que sus gatos no sufren y llevan            una vida normal ,los organismos internacionales de derechos de los animales            y la CFA (el más grande organismo internacional de registro de            razas de gatos y pedigrí en el mundo) se oponen tajantemente            argumentando que esta malformación impide la vida normal del            gato y su correcto desplazamiento y aunque hay defectos genéticos            aceptados como razas como el Munchin y el gato de Manx o el Bobtail            ,estos no interfieren de manera alguna en la vida normal del gato ,como            si piensan que ocurre con los gatos conejo,por lo que los “twisty            cat” como también se les jamás serán aceptados            como una nueva raza. [/B]
     [LEFT][IMG]http://www.entregatos.cl/gatoconejo2.jpg[/IMG][B] 

Perdon por el mensaje , se que da un poquito de miedo

[/B][/LEFT]

El del gato con alas “volador” fue el unico que me dio miedo,pero el gato conejo,me diooooo mas miedo ya que tengo un cone y quiero tener un gato pero dudo que pase eso xD.

hay no me da miedo lo unico k pobre nimales ser le strata como bichos raros y alguna vex abran echo cosas raras con ellos por sus malformaciones k pena¡¡’

si es verdad,como los conejos belier,que en verdad no existian y todos los cones eran orejas arribas…alguien puede poner leyendas pero de mostruos,fantasmas,brujas,etc.

Yo no veo un defecto lo de los gatos alados, creo que son hermosos y que es un orgullo tener uno asi…¿Que hay mas lindo que un gatito? Un gatito alado :smiley:

Estas imagenes son mas actuales y se aprecia mejor:

En estas fotos se ven buy bien, la verdad es que son una monada :tt1:.
Lo de los gatos conejos es un poco inhumano y mas sino les permite tener una vida normal :(.

mmm lo que me da un poco de asombro es lo del gato-conejo …pero lo del gatito con alas me causa ternura :rolleyes:…

quiero tener el alado y el conejo asi los cruzo y veo que sale

Woaw!! Sigue poniendo estos articulos!! Traje fotos

El de la primera foto es muy mono :th_love:

Yo un dia en la feria ‘‘El viejo chisme’’ de Paraguay, vi un gato con 6 patas, luego un perro con alas, y eso fue lo màs que me llamo la atenciòn

Whooooo que feria es esa? con 6 patas?

para eso “sirven” los animales especiales, no? para ir de feria en feria.
QUÉ VERGÜENZA.

Por eso, me ha dejado descolocada, yo pensava que eso ya hacia tiempo que no lo hacian, por la ley de proteccion a los animales :(.

dios mio! nunca habia visto ni oido algo por el estilo… un gato alado!, la verdad q muy sorprendente, y el gato conejo me trajo mucha ternura y lastima, porq a pesar de que ambos casos provengan de una malformacion genetica, el ultimo le impide moverse como un gatito normal…

besote!

el gato alado es bien majo, si no le molestan las alitas para acer una vida normal m parece bien, pero el gato-conejo m da mas pena, no puede seguir una vida normal, a q es una malformacion, espero qe estos gato-conejo vivan con gente qe les sepa cuidar, y qe no esten ni en circos ni nada pareciido, y respecto al tema del gato de 6 pata y el perro alado y demas animales qe se pueden ver (que yo no e visto nunca) en las ferias o circos m da pena, tendrian qe vivir en condiciones normales, asi no creo qe sean felices…

[B]POR SI NO LOS ABIAN TODOS ESOS CAMBIOS FISICOS LOS ASEN LOS MISMOS CRIADORES,EL 2 EL GATO “CONEJO” LO ISIERON ASI NO PARA IR DE FERIA EN FERIA COMO UAN DISE,SINO AMS BIEN PARA QUE LOS GATOS NO PUDIERAN ESCALAR SUBRI PAREDES CAZAR Y TODO LO QUE ASEN MAS BIEN LO HISIERON PON LA MISMA COMODIDAD HUMANA,Y POR SI NO LO SABIAN NO SOLO LOS GATOS AN SIDO SOMETIDOS A ESTAS MANIPULASIONES,SINO TAMBIEN FIJENSE DE LO QE LOS “CRIADORES” AN ECHO CON EL BULL INGLES,Y SOLO POR TRATAR DE ASERCARSE MAS A EL STANDAR,AN ECHO MUCHAS DESGRASIAS: [/B]