Miu Miau Y saludos

Hola, somos Kryona y Bicho

Hemos visto este foro y nos ha parecido buena idea registrarnos, Bicho dice que por fin encuentra un lugar donde hacer amigos y yo un lugar para conversar con otros papis.

Somos sevillanos, yo tengo 25 años y el prenda un añito y un mes.

He entrado aquí pq hace poco que me independicé y tengo algunas dudas con Casa - miau, miau - Casa… ya me entendeis.

Dice Bicho que aunque él no sepa escribir (está aprendiendo, pero aún no se le entiende) que os manda un gran MIAU cariñoso a todos y que espera encontrar grandes amigos aquí, ya que yo no puedo darle un hermanito.

Y por mi parte, espero me ayudeis a resolver mis duda y pasar un buen rato

Un saludo enorme Y un miau enormee

KryoNa y Bicho

Holas Kryona y Bicho , bienvenidos, espero que lo pasen bien por aqui, a ver cuando subes unas fotitos de tu niño para que lo conozcamos :wink:

Bienvenidos KryoNa y Bicho al foro y te aseguro ke la pasarás de lo mas lindo aki y juntos resolveremos muchas dudas, ya ke kada uno de nosotr@s ponemos nuestro granito de arena para buscar soluciones y lo ke mas nos une es el amor ke tenemos hacia nuestros hijitos.
Besitos para ti y muchos miau miau para Bicho y dales besos también

[B]¡¡Bienvenidos!![/B]

Hola Kryona!! Yo también soy nueva por aquí…y creo que podremos ayudarnos mucho!!

Bienvenidos!

bienvenidos KryoNa y Bicho, espero que os sintais muy bien entre nosotros.

Holaaa muchísimas gracias por los saludos, perdonad el restraso de responder jeje.

Fotos de mi enano, tengo pensado ponerlas, en cuanto pueda/saque un rato/eliga la más favorable, en fin, que sibirla las subiré claro está q pa eso me paso el día haciendole fotos jejeje es tan wapo… (que va a decir una madre de su bebé? XD)

Y nada, ya iré escribiendo por los distintos apartados. Gracias de nuevo, de parte de los dos.