Mixta busca un hogar (enviamos a toda españa, nosotros pagamos envío)

Se trata de la gata con la que compartimos piso, está aquí a raíz de ser la mascota de uno mis compañeros durante el curso pasado, en otro piso dónde no había problemas con las mascotas. Lamentablemente en el piso en el que estamos todos este año no tenemos permitido alojar ningún tipo de mascota, y con todo nuestro pesar debemos buscar a Mixta un buen hogar dónde le den los cuidados y el cariño que merece.
Os presento a Mixta:

Como véis, es absolutamente preciosa. Tiene 8 meses y como es normal le encanta crearse sus propios juegos de caza, pero también es cariñosa y encantadora. Si estáis interesados en adoptarla o conocéis a alguien que pueda estarlo no dudéis en contactar con nosotros, tenéis el e-mail unavidadefieras@hotmail.com y este teléfono que atenderá mi propio compañero con mucho gusto:

610078571 (Preguntar por Vicente)

Nosotros estamos situados en Cerdanyola del Vallés, por lo que vendría muy bien encontrar a alguien que viva en Barcelona o alrededores, o incluso a alguien de Ibiza ya que a menudo viajamos a la isla. De todas maneras, el propietario ideal será aquel que realmente esté interesado en Mixta por lo que si hay que enviarla mediante el servicio de envío de mascotas de MRW nosotros corremos con todos los gastos del envío. Tengo que decir que se trata de un servicio excelente que yo mismo he usado varias veces (lo digo para que eso no sea un impedimento).

mrw un servicio excelente??? emmm permiteme que lo dude…

No podiais haber mirado un piso en el que si aceptaran a la gatita? yo me he mudado hace poco y lo primero que buscaba es que aceptaran a mis animales…no fue facil pues yo tengo 5 ,2 perros y 3 gatos … no creo que con solo una gatita os hubiera costado mucho…

en fin suerte para esta gatita que es preciosa.

Bastante aceptable el servicio, si. Yo lo califico de excelente por su rapidez y eficiencia, y unos precios nada exagerados. Además de haber recibido siempre al animal en perfectas condiciones.

No se cuan fácil te parece encontrar piso para 4 personas, con la economía de la que disponemos, y que ademas accedan a todas nuestras necesidades. Por lo que veo, te parece mucho más fácil polemizar con un tema con el que todos aquí lo estamos pasando mal, no la damos por que queramos y si así fuera la habríamos dejado ya en una protectora, pero no es eso lo que queremos para ella.

Confío en que próximos mensajes en este apartado sean para preguntas relacionadas con el tema, no para meter el dedo en la llaga. Para ello, por si alguien quiere desahogarse, tenéis el correo que he dado antes

Saludos.

A ver lo primero yo no he dicho ni juzgo que no os duela dar el animal.

lo segundo no he dicho que sea facil,te parece facil encontrar un pico donde acepten 2 perros y 3 gatos? con un presupuesto muy muy ajustado? pues ese era mi caso.Pero ellos son parte de mi familia ,no buscaba un piso para mi sino un piso para m familia…habrias cogido un piso donde no aceptaran 4 personas? no verdad? pues eso.Lo siento pero no estoy de acuerdo,yo llame a 200 pisos donde me dijeron que no y segui segui hasta encontrar uno que me dijo que si…aun no encajandome mucho como era el piso.

Una sola gatita no creo que sea tannnnnn dificil encontrar un piso donde te dejen tenerla.

Y por ultimo esto es un foro donde cada uno da su opinion,recibiras opiniones buenas y malas,somos libres para dar la opinion que tengamos y eso he hecho.

Hola de nuevo Mar_bcn

Lo primero, decirte que no somos una familia. Somos compañeros de piso, estudiantes (creo que el caso es bien distinto). No disponemos de un sueldo, vivimos de la beca que nos brinda el estado y no, no pudimos encontrar otro piso y no fue por falta de buscarlo

Y ahora decirte que YA ES SUFICIENTE. Ya has dado tu opinión, supongo que te has quedado tranquila y has ejercido tus derechos de libertad en este foro. Simplemente nos hace daño que frivolices con el tema, no hemos acudido a este foro para escuchar opiniones hirientes, sino ayuda, y tu no sólo no nos estás ayudando sino que encima, como ya te he dicho, nos metes el dedo en la llaga. ¿Quieres hablar del tema? Tienes otro medio de contacto, por favor deja de meter leña publicamente. El respeto hacia los animales empieza con el respeto hacia tus semejantes.

Un saludo.

¡Mixta ya tiene hogar! No podríamos estar más contentos con las personas que la han adoptado y, aun que nos da mucha pena despedirnos, sabemos que vivirá feliz en su nuevo hogar.

Gracias a todos!

me alegro que ya tenga un hogar, espero sea el definitivo