Mocos en el arenero

Acabo de limpiar el arenero de los michis y me he encontrado algo muy raro.
Al principio pense que serian lombrices, puesto que eran largas y teñidas en sangre (no demasiada, hilillos) pero despues mirandolas detenidamente, he visto que es algo viscoso, como mocos muy muy compactos…
Mi duda es q no se de quien son… yo diria q son de Isis, pq lleva un tiempo haciendo la caca medio blanda (no diarrea pero medio blanda) pero mi marujo dice q alguna vez ha visto un pelin de sangre roja en las cacas de Mango, lo cual he leido q si era roja y ademas en una puntita, pudiera ser una pequeña heridita en el culito sin mas…
Ahora me encuentro esto y ya no se q pensar.
Como tengo que llevar a Isis al vete a que le ponga el chip se lo voy a consultar, pero si alguien puede guiarme un poco…
ah, los “mocos” debo guardarlos para enseñarselos al vete? es que pienso que se endureceran y no va a servir de mucho…
nota aclaratoria: (perdon a los chicos x si os resulta repulsivo pero creo q somos todos bastante mayorcitos) es como los mocos que echamos las mujeres cuando ovulamos…
pero… las gatas no tienen la regla no???
ainnnnnnnn exarme un cable plis…

No se que puede ser, consultalo sin falta con el vete.
La gatas no tienen la regla, no manchan como las perras.
Espero que no sea nada.
Un saludo

Cuando Kira tenia los gusanos hacia la caca con mucha mucosidad

Pufff, nunca me ha pasado Laia, ni idea de qué puede ser, a ver que te dice el vete!

parasitos?
al vete sin dudarlo

No se que pueda ser… mejor preguntale al vete y te aseguras… podrias tomarles fotos… :smiley:

pues he estado hablando con el vete , y x los sintomas dice q apunta a una colitis… luego se la voy a llevar a ver…

cachis, pero no será nada grave, no?

no, no me ha comentado q sea grave… la hay cronica, pero no creo q sea lo q tiene Isis, sabes? he estao leyendo y kiza x eso lo de las cacas en las puertas… pq dice q no se pueden aguantar… asi qlo mismo al encerrarla era incapaz de aguantarse si le venian ganas… nu se… luego cuando vaya al vete ya ire intentando atar cabos…

aaahhh, es cierto, claro, cuando están así no pueden aguantar, pobres, jejeje, pues nada, seguro que no es nada grave y se cura enseguida

x eso el q este mas canijilla… como ya comente hace no muxo…

de eso no me he enterado, cómo que está más canijilla, ha perdido mucho peso?

no… si no ha sido nunca de muchas carnes… pero ultimamente si la veia mas canija… pero no kise preocuparme pq no esta como para preocuparse y encima desde q esta aqui Mango no paran

ya, que pensaste que era de tanto trote…eso puede ser normal…a ver que te cuenta el vete!

no me ha dixo na… pero le voy a llevar un regalito de los q suelta isis, jajajja x si le hace falta vamos, q si no lo tiro en el primer contenedor cuando salga, jajajaj

jajajajajaja, di que sí, que por falta de pruebas que no sea! jajajaja

la verdad q si q esta tontina… pero como repito q es mu rarita y mu señorita…jajaja, la colitis no es mas q una inflamacion del colon, normalmente se trata con dieta y antiinflamatorios…

chica, pero que sea señorita es normal, es una damita, jejejee. Yo también noto diferencias entre el macho y la hembra, supongo que es normal.
La putada es que se ponen malos de cosas así, leves, y pensamos que es normal…es difícil darse cuenta

yo hace dias q le llevo observando la caca… la hacia blanda y x eso le kite la malta, eso si lo sabias no?? y la estaba vigilando hasta ayer q le vi esos mocos… y dije tate, esto ya no es tan normal

si, lo de quitarle la malta sí me suena…claro, pobreta, encima sin malta, jejejeje. Menos mal que te has dado cuenta pronto