Moderadores!

en este foro hay una persona que se esta lucrando comerciando con seres vivos gatos y perros esta persona es: DUQUE porfabor mirar su perfil sus albums y los comentarios que pone de las fotos es una explotadora sexual!!!

[B]DUQUE[/B] [B]Hombre hay que promocionarlo un poquito ya que esta en venta, yo he sacado muy buenas camadas de el, por eso lo de buen macho reproductor, tengo dos machos y a la primera que detecta en celo la monta, ahora mismo estoy dado el tete a una camada que tuvo con la hembra americana, lo quito por que quiero criar la linea americana. xaoo
[/B]Así es como describe a uno de sus gatos

Esta es la manera en que trata a sus gatos: explotandolos sexualmente
[I]HEMBRATA DE LA CAMADA ANTERIOR DE DUQUESA[/I]
[I]ESTE MININO E UNO DE LOS BEBES DE DUQUESA[/I]
[I]CHANEL MAMA POR PRIMERA VEZ[/I]
[I]-esta es una hembrita de la camada anterior.[/I]

[I]-[/I][I]este es un machito de la camada anterior[/I]

[I]-ya le queda poco para ser por primera vez mama[/I]

[I]-pipi, solo le falta hablar, tiene una camada preciosa[/I]

[I]-un buen macho reproductor, bicolor azul y blanco[/I]

[I]-cachorros de fresita y luci 3 033[/I]

-Este peluchin ya tiene un año este mes, encuanto tenga tiempo pondre

-fotos mas reciente, y a fin de este mes sera papa por primera vez, estoy deceando ver sus bebes.

-esta es chanel la futura mama, tendra su primera camada, con el macho rojo, naceran a finales de este mes, a si como digo siempre ya pondre fotitos de los bebes.

jejejejeje, no lo que pasa que al cepillarlo ha diario pues no tiene nudos, y en dos minutos esta cepilladito, y asi con cinco mas, menos mal que a la

-perrita yorks la tengo rapada si no me vuelvo loca, jajajajja, muy pronto pondre fotitos de las proximas camadas, para que disfruteis, jejejjjee xaoooooo

-si es mi duquesa tan linda una persa himalaya, este mes tendra bebes, ya pondre fotitos para disfrutar mirandolos jejejejeje

todos todos sus gatos sirven para lo mismo para procrear y procrear tiene en su casa metido un criadero de gatos persas y encima lo enseña sin ningun tipo de pelo en la lengua, y cuando los machos y las hembras ya no sirven porque hay que criar linia americana CLARO CLARO sisisisi entonces se venden y tomaaaaa mas dinero para la explotadora que solo quiere a sus gatos para que crien y asi sin mas lo vende sin ningun miramiento!! DUQUE DAS ASCO!!

Espeluznante, me parece que esta chica tenia que haber leido un poco mas el foro antes de lanzarse a poner todo eso… Aqui mejor que se calle y que esterilice… lo peor…

[I]-un buen macho reproductor, bicolor azul y blanco[/I]

da la sensación de que lo quiera solo por eso… que horror…

No creo que sea cuestion de leer las normas de ningun foro, sino de etica moral, de humanidad, o de tener un poco de conciencia, o un algo co… estamos hablando de vidas estamos hablando de comercio con vidas estamos hablando de sufrimiento partos montas y mas montas sin cesar y de ganar dinero a costa de vidas!!!

No, no hablaba de las normas del foro, si no que hubiese leido antes las opiniones que aqui se manejan antes de mofarse con esos comentarios suyos, si yo opino lo mismo que tu… que me horroriza, que yo con toda la educación posible le diria qué es lo que ocurre con la cria y que si sigue con sus atrocidades que por favor nos abandone con toda la alegria de mi corazon…
Eso si si no quiere ver la realidad…
Debemos darnos cuenta que esta sensación que se tiene en este foro de [B]responsabilidad para con los animales[/B], no la tiene todo el mundo, hay quien confunde conceptos, y ya que nosotros lo entendemos, [B]deberiamos hacerselo ver, a los que no lo ven[/B]…ese, [B]ademas de cuidar los animales de la calle, deberia ser nuestro propósito.[/B] Hacer ver la realidad del sufrimiento en los celos, las montas y los partos, en los abandonos(aunque eso no depende del entendimiento).
Asi es como lo siento yo, voy “criando” a los de mi alrededor con cariño y con respeto hacia la responsabilidad, poco a poco voy sensibilizandoles, y lo mejor es que creo que lo estoy consiguiendo.
Hay que hacer pensar a la gente.

anacuarofilia entendido! saves me ha enviado la señora explotadora un mensaje privado tan divertido jajajaja que me parto en su cara de la risa!! lo que no me explico es como sigue sin banear el otro dia huvo un baneo muy injusto y hoy que una persona quebranta las normas del foro sigue sin baneo

porfabor y me ha mandado una peticion de amistad la tia!! juerrrrrrrr PUES YO DIGO NOOOOOOOOO!! PASO

este es el mensaje de la señorona:
Hola, no se quien eres para calificarme a mi de explotadora sexual, no se si sabras lo que quiere decir criadora, los hay de gatos de perro etc… yo crio los gatos persas porque es mi pasion y me encantan, me considero una buenisima criadora con mi afijo porsupuesto, y social del club felino de madrid, puedes dar parte a quien tu quieras ya que tengo todos mis papeles en regla, y crio con consiencia, en cualquier caso no se ni para que te estoy dando esplicaciones.:8:

mi respuesta:
Explotadora sexual significa que te estas lucrando con unos seres vivos, que les pones un precio, que negocias con ellos y cuando ya no te sirven porque vas a criar persas americanos o no se que resulta que vendes a tu como era… a si buen macho reproductor, ¡¿¿¿¿pero no era un gato persa??? yo en esa foto veo un gato no un macho reproductor… ¿¿tu ves un buen macho??
me importa tres pitos que tengas tus papeles en regla ¿saves?
a mi no me importan los papeles me importan los gatos abandonados, los gatos que pasan frio, los que no tienen hogar, los gatos que estan en las protectoras esperando que alguien les de una oportunidad ¿y saves que? tambien hay gatos persas alli ¡si! vaya que los hay, porque la gente los abandona, entonces ¿porque pagar un pedigree?, si solo es un gato que pedigree y que leches
saves no tengo porque darte explicaciones de lo que yo pienso tu seguiras con tus montas celos partos y ventas y yo seguire ayudando a todo gato que lo necesite!

Pues a mi que no me venga con esas…

sigue sin banear… es verdad que ha veces hay baneos injustos y otros merecerian ser baneados y no lo son ayudarme a difundir!!

La primera vez que entró dije que era un troll. Casi me comen, así que callé.
Luego también me pidió una amistad, le pregunté por qué? y al final creí que la confundida era yo.
EStoy viendo que la edad es un grado y la experiencia también.

Si te refieres a mi baneo, como injusto, Mixi, no fue injusto en lo mas mínimo, solo poco reflexivo.

Tranquila que los moderadores, con tiempo, harán lo que tengan que hacer, y no tiene por que ser un baneo necesariamente. Confía en ellos.

En el tema que nos ocupa… Estoy esperando la respuesta de la acusada, antes de decir “yo tambien”.

En el mensaje privado que te ha mandado mixifu dice que cria en conciencia, para mi viendo el problema de animales abandonados que hay precisamente tener conciencia seria no hacer criar.

Bueno voy a darme una vuelta por el barrio de las casas nuevas a ver si veo a mi chuchillo abandonado para echarle de comer, es un preciososo cruce de pequines menor de un año que seguro que “alguien” tambien tuvo conciencia y dejo que la madre de este peque se quedara preñada y luego pues…lo de siempre (me imagino).

Es que como dice el refrán : " Sabe más el zorro por viejo que por zorro "
y la intuición M4ty es otro punto aunque algunas veces falle.
La verdad que yo lo tenía en el grupo de amigos , porque realmente el que quiera a los gatines ya son “amigos” , pero a éste lo he borrado ya.:th_thkiss2:

gracias por banearla ¿cuando se levantara el castigo? que aprenda que encima la tia me a tratado como si fuera una tonta que no se lo que me digo

Ines, mi intuición falla mucho, pero como tu dices sabe más el diablu por vieyu que por diablu.
De todas formas piqué y me di de narices con este post. Una nunca acaba de aprender

En su momento se hizo un post sobre ella, o se habló de ella en uno de M4ty, quien, junto con Victoria, la vió venir de lejos. La experiencia por delante!

Y vaya gentuza hay por el mundo…