Momento delicado

Hola, bien yo os explico, este año mi perra se qedo enbarazada sicologicamente, nosotros estavamso muy asustados ya q ella es una cocker y el que la cogio es un pastor aleman,al pastor aleman lo capamos, pero a la perra al ser mas mayor no la teniamos esterilizada, la vete nos mando k le disemos unas pastillas y un jarabe para que se le bajasen los senos y le dejase de salir leche… el caos es q acabemos mas preocupados aun ya que s elo dimos y seguia cn las tetitas infladas, aunq ya no le salia leche, y bueno cm la llevavamos periodicamente al vet epor el tratameinto volvimos a ir, y nos dijo k la perra tenia tumores, y k podiamos acer dos cosas: operarla antes de q llegase el calor fuert eo le llegase la menstruacion o dos, dejarlo por la anestesi ya k la perra es viejecita y podia ser k no fuesen malos los tumores, bien nosotros decidimos no operarla, lo pas emuy mal cuando me dijeron k no la ivamos a operar, pero la operacion por un lado me dava mas miedo…
Ahora mismo la perra esta de perlas, si k tiene las tetita sinfladitas pero no parece qe le duelan ( lleva asi ya 3 meses y no hay problema)

Nada yo cuento esto porq muchas veces hay q elegir q hacer y nos cuesta mucho, aveces uno acierta en lo que a escojido y otras no, nosotros tubimos suerte, muchos direis ala averla operado, pero una perra de 10 años en el mes de junio con la calor que hace par anosotros era mejor ver si eran malos o no.

Yo no acerte,asi que te entiendo y me alegro muchisimo de que vosotros si acertarais. Un besote para tu perrita!

a mi las operaciones en animalillos me dan mucho yuyu, creo q hubiera echo lo mismo…