Momentos dulces

Esta noche me he acostado tardísimo, estaba rendida. Cuando me disponía a dormir, Patuquitos se me acercó toda tímida, como suele hacer ella, y se me acurrucó al lado mirándome con sus ojos grandes como canicas. Es raro en ella que pida mimos, generalmente es asustadiza e independiente, aunque tiene sus dos momentos del día, sus momentos patucos, como digo yo, cuando me acuesto y cuando me levanto, que viene siempre a frotarse y pedirme que le rasque el rabo. Esta noche lo hizo más tímida de lo normal, sabía que me acostaba anormalmente tarde y debió de pensar que quizás no habría mimos. Empecé a acariciarla y uffff, creo que nunca la vi tan mimosa, ronroneaba suavemente, entrecerraba los ojos y se la veía en la gloria. Total, que me quedé hasta las tres de la mañana susurrándole al oido y acariciandole la base del rabito, donde más le gusta. De vez en cuando me miraba y me daba una ternura!!! (y eso que yo de instinto maternal cero, pero estas niñas me han ganado). Por fin quedó satisfecha y se fue a mis pies a dormir. A las siete de la mañana llegó el torbellino Calcetines a lamerme y darme con las patitas ( no aprenderá nunca que yo me levanto a las nueve!!!). Total, que hoy estoy muerta de sueño, pero que ha sido una noche muy muy dulce :th_love:

Y tan dulceeeess!!! Pero tú hoy con unas ojeras hasta la barbillaaaa,jeje,qué no haremos por nuestros misis!

Mi Albaricoque también tiene sus momentos mimos,los mismos,al dormirse y al levantarse,se le queda una cara de tontoooo para comérselo! :th_neko06:

Jajaja,

Y qué me dices de echarte agua en el tazón del café en lugar del leche?? No me digáis que no os ha pasado nunca!!!
El sueñooooooo,ese “amigo” que nunca nos dejará!

A mi lo que mas me gusta es despertarme y tener a mi Gorvy dentro de la cama pegadito a mi, se tumba entre mi brazo y mi cuerpo, con la cabecita y las patitas de alante encima de mi y segun me desierto y le toco la cabecita o le digo cualquier cosa, abre un pokito los ojos y empieza a ronronear super fuerte, ummm me dan unas ganas de no ir a currar y kedarme con el asi…me encanta pero por desgracia me tengo que levantar e irme… jop

[quote=Lara;39275]Jajaja,

Y qué me dices de echarte agua en el tazón del café en lugar del leche?? No me digáis que no os ha pasado nunca!!!
El sueñooooooo,ese “amigo” que nunca nos dejará![/quote]

Y lo de tirar el yogur vacio al cesto de la ropa sucia y las braguitas a la basura??? :th_0fbbf481:

Jajajaa,esa es mítica!!!

Pero yo creo que es porque tenemos (en mi caso) la lavadora al lado del armario de la basura… :stuck_out_tongue:

El sueño puede con todo…

[quote=Lara;39305]Jajajaa,esa es mítica!!!

Pero yo creo que es porque tenemos (en mi caso) la lavadora al lado del armario de la basura… :stuck_out_tongue:

El sueño puede con todo…[/quote]

Lo mejor de todo es que yo no lo tengo cerca jajajajaja y me hago todo el camino con el yogur en la mano, ya ves :8:

Yo lo máximo que hago es perder el coche. Cuando tengo mucho sueño creo que el coche baja sólo a trabajar. Lo aparco y a eso de las 12 o la 1 ¡Dios!¿Donde aparqué el coche?. Ala, allá que te va la idiota de Maty, con las llaves en la mano, dándole al mando, a ver si veo las luces, hasta que lo encuentro. Ya no es la primera vez que tengo que organizar una batida de busca y captura con mis compañeros.

XDDDDDD eso me pasa a mi en el hiper, que voy dormida, con el piloto automático y cuando vuelvo con el carro hasta los bordes…donde estará mi carro??? parezco el Escobar… Por cierto, hoy si me levanté a las siete y no han venido a despertarme jajajajjajaja que cabritas. Las tengo ahora todas interesadas en lo que hago, para mi que estas dos leen el foro