Momo, dulce gatita de 3 meses en adopción

Momo es toda dulcura. Cuando apenas tenía un mes la abandonaron en una perrera, de donde la rescatamos junto a sus hermanos. Es una gatita muy dulce, tranquila, preciosa y sobre todo muy cariñosa. Se lleva muy bien con otros gatos y también con perros, aunque al principio se asutó un poquito.
Es negativa a inmuno y leucemia, se entrega vacunada y desparasitada. Espera tranquila en una casa de acogida a que tu te fijes en ella y decidas que quieres pasar la vida juntos, ¿quieres? escribe a: [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]

Momo embobada mirando mosca volante:

Aqui me saco la lengua, es toda una señorita , y como buena presumida, no quiere que le saquen fotos desprevenida.

Aquí demostrando lo formalita y tranquila que es .

y por ultimo, recien despertada de su siesta entre cojines.

Si alguien esta pensando en adoptar y busca un animal dulce, cariñoso, que le guste jugar y que a la vez sea tranquila, Momo es la gata ideal.

Nadie quiere una vaquita preciosa para que comparta su vida???

preciosa y buenisima… sabe entretenerse sola. Se lleva bien con perros y gatos.
¿Cómo nadie pregunta por ella? :confused::confused::confused:

Cada día más guapa…

Nadie para Momo?? Lleva mucho tiempo esperando :(:(:frowning:

logicamente momo ya no tiene 3 meses, tiene más… y nadie aún ha preguntado por ella…

up!!!

Momo lleva meses y meses en adopción… hay cosas incomprensibles :confused:

RESERVADA!!!
Se va a Alemania… va a ser la nueva hermanita de Ron:)

Me alegro mucho por Momo.

¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIII!!! :3::3:lo felices que van a estar lo dos juntitos!!!

Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compi de piso del guapo de Ron¡¡¡¡:smiley: que guay¡¡¡

Se lo merece mi niña… la saque de la perrera cuando no era más que una bolita preciosa…

muchos meses después, tras dos casas de acogida por fin ha llegado la hora de que se vaya a su hogar. Estoy muy contenta por ella, pero también un poco triste… tiene que irse a Alemania… aqui nadie la ha querido

Que guapa era de pequeñita¡¡¡ aunque ahora esta tb increible…no estes triste¡¡¡ va a estar genial acompañada de Ron:D

Me alegro mucho. Es una gata preciosa. Me recuerda a mi pisuka.