Momo, en la calle y sin un ojo - ACOGIDA URGENTE!

Momo es un precioso gatito de unos 6 o 7 meses, su desgracia es como otros muchos ser un gato callejero, y expuesto a los virus y demás, por lo visto creemos que al nacer cogió un virus y de no tratarlo ha perdido un ojo y el otro lo tiene ulcerado, necesita una casa de acogida urgente en Jerez o provincia de Cádiz que tenga paciencia y conocimiento para tratarlo.
Contacto:

adopciones.khatucai@hotmail.com
650238532

Qué pena tan grande… lo difundo.

Arriba precioso!!!

Que alguien lo adopte, es una gato precioso y todavia se le puede salavr el ojo!

Fotos de ayer de Momito.
Sigue en la calle.

yo he vivido hasta hace 6 meses en Los Barrios. desde que ví las fotos de txunda me impresioné tanto (nunca había visto a un gatito sin ojos o a uno con ellos enfermos), que … de verdad quélastima no estar ya alli con la casa tan buena que tenemos para poder tener más, porque yo me lo llevaba para cuidarle.

de verdad me quería ir a la cama y antes me he dado una vuelta, y se me han soltado las lágrimas. me siento muy egoista por la tristeza que me dan estas criaturitas, sin pensar que el mal lo sufren ellos.

lo difundo entre mis amigos del campo de gibraltar, a ver si hay suerte.

alguien habrá que tenga espacio en casa y tiempo para curarle su ojito y cuidarle.

de verdad no sabeis lo triste que me quedo…

Momito, que penita me da verlo en esas condiciones.
Dios mío que alguien lo ayude pronto, yo estoy tan lejos nada puedo hacer… se me llena el corazón de congoja con su abandono y sufrimiento.
Por favor, por favor, que un buen corazón le tienda la mano y le salve no sólo su ojito, sino su vida porque está expuesto a muchos peligros.

[LEFT]:7:que tristeza Momito, pero ten fe, hay humanos que son muy buenos, te mando muchos besos, mi esperanza y mi corazón…

:th_thkiss2::th_cathug::th_thkiss2:

[/LEFT]

Pobrecito Momo, qué impotencia y qué rabia vivir tan lejos !!! :frowning:

Por favor, una acogida urgente para este chiquitín no es mucho pedir.

Mucho ánimo precioso, verás que pronto cambia tu suerte :th_catpet:

Ya veo ke no se sabe nada de Momo,alguna noticia porfa!!!:(:(:frowning:

venga, que a mi Momo me tiene loquita perdida, como Chiquiluisi y como en su día dexter… Momo puede salvar su ojito, tener la vida que se merece… yo de verdad que m harto de ver a estos dos (chiquiluisi y momo).

a ver, gaditanos, que hay mucha casita con azotea por alla abajo, para que peguen carreras y duerman al sol…y esta panterita ‘en to’lo’arto de la caza zuya’???, no estaría allí bien??? me acuerdo de los mios detrás mia escalera pa’rriba escalera pa’bajo hasta la azotea para tender la ropa… siguiendome casi sin poder subir los escalones de lo chicos que eran… ayyy!!! si yo estuviera todavía allí, no se me escapaba Momo… una circustancia nos puede cambiar la vida… pensadlo un ratio al mirar las fotos…él puede cambiaros la vida, haceros más felices, y haceros apreciar lo que vale el afecto y la gratitud de un animal en vuestro hogar… dadle una oportunidad, porque sé que no lo lamentareis…

este gatito y chiquiluisi, preciosa gatita también…arriba!!!

A Momo lo recogi el otro dia y lo tengo en el trastero, lo lleve al vete y lo desparasite, le hize los test de leucemia-inmuno a los cuales dio negativo, lo vacune y le estoy poniendo un colirio para los ojos con mucho cuidado, porque a pesar de ser muy bueno y ronroneador no le gusta q le toquen el ojo.

de verdad no sabes lo que me alegra que este pequeñín ya no esté en la calle, y que tenga un pequeño sitio y todas sus atenciones para su ojito. Eres un angel por haberle dado una oportunidad, y por darle cariño, cuidado y cobijo. espero de corazón que encuentre un hogar pronto, que sea el definitivo. hemos vivido en Los Barrios hasta hace unos meses y ahora vivimos en la otra punta del pais. Si todavia estuvieramos alli (teniamos una casa bien grande), Momo estaría con nosotros o hariamos todo los posible por que estuviera. Pero ahora y aqui nos es imposible tener mas gatitos. Mucha suerte, chiquitillo!!!

jose wapa, me alegra saber que lo tienes en tu casa, a ver si tenemos suerte y me puedes dar una alegria :th_catman::th_catman:, este pequeño solete se merece un buen hogar y no se porque creo qeu lo va a tener muy pronto.
eres un solete wapa!

¿qué tal momito???

¿que tal su ojito???
¿encontró una casa???

lo tienes todavía en acogida???

venga, esta panterita guapa!!!

animo,momito!!!

espero que esté mejor de su ojito, y que alguien se haya fijado en él.

Momito, me tienes preocupada…
¿Tu ojito está mejor?
¿Estás viviendo donde mismo o tienes hogar nuevo?
Eres un pequeño angelito y te mereces todo el amor de este mundo.
Espero de todo corazón que quien te tenga te ame muchísimo…
Mucha suerte amiguito… que seas muy feliz donde te encuentres.

Besos para ti :th_thkiss2::th_cathug::th_thkiss2:

Bueno, parece que va a ser un caso complicado, Momo sigue en el trastero, me cuesta mucho echarle el colirio y pomada porque no se deja, asi que el ojo ha mejorado pero poquito. La cosa va despacio…

es una verdadera lástima, porque este pequeñín necesitaria una familia de acogida, y alguien que perseverara varias veces al día con el tema del colirio y la pomada. Y con esto no quiero decir nada con tu manera de proceder, pues sé que estás haciendo todo loq ue puedes y más, pero estaría mejor en una casita de acogida…

a ver este momito!!!

si siguieramos en Los Barrios, este gato ya le teniamos nosotros acogido, o incluso adoptado!!!

arriba este gatín, por favor, alguien habrá que tenga espacio, y algo de tiempo para dedicarle al pequeño con su ojito…!!!

Ya, si lo ideal es una casa de acogida que le dedique tiempo pero no aparece, y para casa de acogida tiene que ser una persona con experiencia porque para que me lo devuelvan a los dos días, no.

está claro, tiene que ser alguien que haya tenido gatines, que no tenga reparos, y que esté acostumbrado a darles tratamientos, manipularles (gotas, colirios, pomadas, pastillas)…etc… y que no tenga inconveniente en sentar al gato en su regazo veinte veces al día si hace falta e inmovilizarle para que le haga efecto el tratamiento. y además que comparta juegos, para socializarle…

de verdad que me acuerdo mucho de este gatito; yo he difundido a este y a una gatina que estaba en ‘el refugio’ en Los Barrios que también he visto por ahí, entre todos mis conocidos de por ahí… pero lamentablemente, no he recibido respuesta.

Venga, a ver si hay alguien por ahí…

amigos decidiros a adoptarlo seguro que sabra agradecerlo tenemos que intentar que no quede ciego

jo,:o tiene que haber una persona que lo quiera… que sepa lo maravilloso que es poder ayudar a un gatito que lo necesita, las curas se aprenden, sólo hace falta mucho amor y tiempo y ganas de hacerlo bien… que el chiquitín se sienta seguro y querido por primera vez en su vida, que se sepa cuidado y poder así abrir su corazoncito mimoso y juguetón…

ese pequeño necesita ayuda, cuidados y calor humano…:o