Montañas rusas

Te has subido a una ???
yo si y sali hecha pebre :eek: en mi pais se ves en cuando voy a la capital (santiago y voy a fantasilandia a joderme del susto =DDDDD
a esta montaña rusa me subi hace 2 años :

[IMG]http://www.fantasilandia.cl/atracciones/galaxy.jpg[/IMG]
    [B]Montaña Galaxy[/B]

[B]Inaugiración:[/B] Octubre de 1978.
 [B]Capacidad máxima:[/B] 8 carros, 4 personas por carro. 
 [B]Ciclo:[/B] Montaña Rusa. 
 [B]Habilidad:[/B] No trasnportable.

JAJAJAJAJAJA en la bajada uf n!!

y me subire a estas !!( algunas no son montañas rusas !!)

[B]Evolutión[/B]

[B]Capacidad máxima:[/B] 40 personas.
 [B]Ciclo:[/B] Minimo 2 minutos.  
 [B]Altura:[/B] 20 metros.

[IMG]http://www.fantasilandia.cl/atracciones/top-spin.jpg[/IMG]
    [B]Top - Spin[/B]

[IMG]http://www.fantasilandia.cl/atracciones/extreme_fall.jpg[/IMG]
    [B]Extreme Fall      [/B]

[B]Ciclo: [/B]70 segundos.
 Peso: 35 Toneladas.
 Altura: 35 mt dede la base de la plataforma.
 Habilidad:  trasnportable.

http://www.fantacoaster.cl/ para matarse del susto !!

y … me llegara la hora de esta :

[B] [/B]

[B]
FANTASILANDIA  INAUGURÓ LA PRIMERA   MONTAÑA RUSA INVERTIDA DE CHILE[/B]

[B]En la decima version de la Navidad con sentido junto al Hogar de Cristo[/B]
[B] [/B]

[I]Fantasilandia termina las celebraciones de sus 30 años con la inauguración de una de las montañas rusas más espectaculares del mundo. [/I]

[I]Sus pasajeros recorren 689 metros a más de 80 kilómetros con los pies colgando y descargarán adrenalina en más de cinco inversiones o loops. [/I]
Con la presencia del recién electo alcalde de Santiago Pablo Zalaquet, Fantasilandia celebró la navidad con sentido junto a 5000 niños del Hogar de Cristo.
Y entregó el mejor regalo del mundo: inauguró la primera Montaña rusa invertida de Chile , convirtiendo así a Fantasilandia en el parque más completo de América Latina con más de 35 atracciones para grandes y chicos.
La nueva mega-atracción se comenzó a construir a principios de año, apenas llego en un barco completamente cargado con sus 426 unidades (entre estructuras y vías con un peso total de 1000 toneladas. Fue trasladada pieza a pieza por más de 140 camiones que la trasladaron desde el puerto de San Antonio al parque.
La nueva montaña rusa llamada RAPTOR fue fabricada por la empresa Holandesa Vekoma, uno de los mayores y más famosos fabricantes de montañas rusas del mundo con un costo de US $ 10 Millones.
La longitud del recorrido es de 689 metros a una velocidad promedio de más de 80 kilómetros por hora, con una altura máxima de 33.3 metros y más de cinco loops en un tiempo de 1 minutos 36 segundos. Cuenta además con dos trenes con capacidad para 20 personas cada uno y un abordaje de 1040 personas por hora.
Con este espectacular regalo Fantasilandia pone la guinda a la torta a la celebración de sus 30 años de vida y lo hace en el marco de la Navidad con sentido junto a 5000 niños del Hogar de Cristo.
jajaja mi hermano se subio 4 veces cuando fue con sus compañeros de universidad

Te atreves a subirte ???
As ido alguna ves a un parque de diversiones con actividades extremas ??? ii te has subido a alguna ??

Gracias comenten:dots:

yo me he subido a algunas

a estas concretamente

me dan mucho terrorrr, una vez me subi a una en florianopilis, brasil, que se llamaba el martillo, casii me muero!!!
esa sensacion de que te va a salir todos los organos por la boca me da panico !

a mi me encantan, son super divertidas

A mi me encantó…Dragon kan

El dragon kan ese es la leche de guapooo, necesito ir a esa montaña rusaaaaa, es flipanteeeeeee

me gusto mas la de aerosmith

Yo directamente paso de subir en esos monstruos, me da pavor.

Lo unico en lo que subi y era mas seguro fue en el telesferico de Barcelona y casi le “pego” a mi madre por que iba moviéndome la cesa.

ni loca padezco de vertigo… lo caballito carrusel o como le llamen me marean hayyy no que miedo…

a mi me encantan ese vertigo en el estomago me encanta !! me hace cosquillas

Yo también tuve gatos que ya no estan commigo y dos perros pero disfruté de su compañia y fuimos felices ambos.
Ahora, de tantos animales con los que he compartido parte de mi existencia solo me queda parte de sus vidas para recordar. Ellos me ensañaron tantas cosas buenas esas cosas que los hombres no sabemos enseñar.
Ahora la vida se mueve de nuevo y nuevas experiencias surgirán en mi vida.

el tema es de montañas rusas pandy =)
pero bien

[QUOTE=merisy;216403]A mi me encantó…Dragon kan

[/QUOTE]

Donde es esa ?? =D

port aventura

[QUOTE=famtom;220385]port aventura[/QUOTE]

Yo quero ir !!:p:p:p:p

Yo casi me subo al boomerang pero mi hermano nome lo permitio -_-

Mi hermano se subio 3 veces a todos estos juegos :

y un monton de juegos mas !!..

Y se subio 4 veces a este y me dijo q le encanto 0D!!!

Yo me subi en la warner a uno parecido al de la primera foto, y baje con un mareo que no me quise volver a subir ufff que mal lo pase.
Pero en las dos montañas rusas que habian que una se llamaba superman y la otra no me acuerdo me lo pase muy bien.

[QUOTE=macacuelo;221977]Yo me subi en la warner a uno parecido al de la primera foto, y baje con un mareo que no me quise volver a subir ufff que mal lo pase.
Pero en las dos montañas rusas que habian que una se llamaba superman y la otra no me acuerdo me lo pase muy bien.

[/QUOTE]
Compara esa montaña rusa con estas =D

no se ve el video

http://www.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA presiona el link