Montar broncas

BUeno visto lo visto y que esto cada vez va a peor, abro este tema para que el que la quiera liar deje mensajitos aqui y la peña se ponga a caldo aqui.

¿por que?
Facil. Al final se acaban jodiendo todos los post por tonterias cuya consecuencias son grandes broncas.

Creo que lo de las broncas sobra ya, yo no entre en el foro para eso, sino para hacer amigos y para hablar de gatos

Estoy con Gloria B, Wenda habría que evitar las broncas que ya hay bastantes en lugar de animarlas poníendole un nuevo lugar propicio para ello.

No esque quiera animalas Vero, esque estoy hasta las narices ya que de se monten brocnas por tonterias. para eso que se monten en un post a parte.

Y te digo enserio, no quiero mas broncas. Si no buscan un solo post escrito por mi en el que forme parte de una bronca o insulte a alguien. Veras como voy en serio.

Si no lo decimos por ti, creo que todos deberiamos poner de nuestra parte y evitarlas

¿Y los que quieran montar broncas, porque no lo hacen por privado?:mad:

Porque son asi de listos y le sinteresa llamar la atencion y liarla, si no no se montarian broncas.

Yo quiero bronca!!!

Celeno! Eres una bruja de moco verde, una cochina y además eres mufea!!! :D:D:D

Lo mejor que podemos hacer en estos casos, es ignorarlos, y seguir disfrutando de este estupendo foro, que para eso estamos aquí

[quote=basti;103757]yo quiero bronca!!!

Celeno! Eres una bruja de moco verde, una cochina y además eres mufea!!! :d:d:d[/quote]

:8::8::8::8::8:

Y bronca que se empiece, bronca que se corte por parte de la moderación y ya está. No hay más broncas ya.

Shakiracobi estoy contigo, aunque ahora que lo pienso me voy a enfadar yo, porque hoy que estoy de descanso y podia a ver disfrutao del foro vais y me los cerrais, no teneis perdón, no,no

[quote=BASTI;103757]Yo quiero bronca!!!

Celeno! Eres una bruja de moco verde, una cochina y además eres mufea!!! :D:D:D[/quote]

Sippp…lo reconozco, así soy yo…:D:D

Aiiins gazapilla, a mi no me hace saltar cualquiera sabe usté joen padawan? :D:D:D

Definid bronca, por favor.

Tienes razón Gloria,yo también he estado en casa y no me he podido conectar,pero todo sea por la mejora del foro.
BASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,Loca mexicana,yo si que estoy hasta las narices de que no des señales de vida,ya te habia olvidado y ahora apareces aquí intentando liar la gran chingada (no se lo que quiere decir esta palabra pero la he oido en alguna peli)jajaja

¿Que cierran el foro?:7:.
Eperemos que no sea por mucho tiempo, aunque un cambio así no se hará en diez minutos, ¿no?:frowning:

yo lo único que tengo que decir hoy es: menuda mañana me habéis hecho pasar sin poder conectarme…figuráos que he tenido que trabajar y todo…

Cacho gentuza estáis todos hechos…:D:D:D:D

[B]bronco[/B][B], ca[/B][B].[/B] (Del lat. vulg. [I]*brŭncus,[/I] y este cruce de [I]broccus[/I], objeto puntiagudo, y [I]trŭncus[/I], tronco).

[B] 1. [/B] adj. Dicho de la voz o de un instrumento de música: De sonido desagradable y áspero.

[B] 2. [/B] adj. Dicho de un metal: Vidrioso, quebradizo, poco dúctil y sin elasticidad.

[B] 3. [/B] adj. Dicho de una persona: De genio y trato ásperos.

[B] 4. [/B] adj. Tosco, áspero, sin desbastar. U. t. en sent. fig.

[B] 5. [/B] adj.[I] Méx.[/I] Dicho de un caballo: Sin domar.

[B] 6. [/B] f. Riña o disputa ruidosa.

[B] 7. [/B] f. Reprensión áspera.

[B] 8. [/B] f. Manifestación colectiva y ruidosa de desagrado en un espectáculo público, especialmente en los toros.

[B] 9. [/B] f.[I] Am.[/I] Enojo, enfado, rabia.

[B] 10. [/B] f.[I] Méx.[/I] [B]dificultad[/B] (‖ inconveniente).

Entonces ya no se puede tocar la tuba en el foro por ser demasiado bronca??

Cagüen, con lo que había estado yo practicando esta mañana…:wink:

[quote=Celeno;103786]Entonces ya no se puede tocar la tuba en el foro por ser demasiado bronca??

Cagüen, con lo que había estado yo practicando esta mañana…;)[/quote]

Creo que lo mas conveniente es que te dejaran, no quiero ver a celeno enojada :icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::sweatdrop::devil2: