Montar residencia para gatos?

hola
como esque me gustan muchos los gatos y disfruto con ellos
me estaba planteando montar una pequeña residencia para gatos por ej para 10?

me preguntaba si alguein sabe algo acerca de este tema…
si vale la pena montarla?si da dinero?si hay clientes?si es dificl montarla?mucho papeleo ?que se exige para montarla?

alguna recomendacion o web que trate del tema alguien sabeE?
o algun post que trate deste tema?

saludsssssssssssss;)desde vigo

no tengo ni idea pero como supongo que necesitaras permisos y eso, podrias preguntar en el ayuntamiento ellos saben que documentacion necesitas para montar un negocio

para solo 10 no creo que merezca la pena

Guau, vaya pasión gatuna ¿no? ¿Todo gracias a la pequeña Pulgosa? :slight_smile:

Yo creo que sería un trabajo precioso, ves al ayuntamiento a preguntar!

Suerte.

siempre me gustaron los gatos y habia tenido…pero. como viviamos alado de la carretera y vivimos…era un riesgo…pero bueno este gato al ser callejero en sus inicios parece ke sabe ke no tiene ke ir a la karretera y bueno…

…tp kiero krear una megaresdencia como he visto una web de una canina y felina con 7 mil m cuadrados jejeje

yo con cuidar a 10 gatos me conformaria…jejeje pero bien cuidados tenerles unas casetas en exterior chulas…la finka totalmente cerrada para ke no eskapen y poder dejarlos tb poder jugar por la huerta…y tratarlos como reyes

y asi en vez de tener mas gatos…pues cuidar de los gatos ke la gente no pueda cuidar…y aun encima te paguen por ello…si funciona…eso…molaria…
no para hacerse riko ni nada
simplemnte por hacer algo que gusta;) y ke llena

a ver si me entero de ke dicen en el ayuntamientoi
gracias y saluds

residencia? mejor albergue o casa de acogida,recoger gatos de la calle,cuidarlos y darlos en adopcion no?

Yo he pensado alguna vez en ser casa de acogida. Ahora mismo no puedo pero me da miedo. Me los quedaría tooooooooooodos!!! Y si hago una residencia, no los devolería. JAjjajajajaaaaaaa

madre mía SaraMarín piensas como yo,sin animo de lucro ni nada.solo por la satisfacion que seria recoger perros y gatos que la gente abandona o se escapan, fuera por el motivo que fuera,pero disfrutaría como nadie viendolos felices y recogidos,buaah solo de pensarlo me empiezo a imaginar…como me toque la lotería el Dia 22,ya veréis la que IVA a formar

Animaos a ser casa de acogida: yo la 1ª vez que lo fui, no pude dar en adopción a la gatita que acogí porque me encariñé mucho con ella y la acabé adoptando. Pero después de aquella vez he conseguido acoger a varios gatos (de uno en uno normalmente) y se fueron a sus nuevas casas. Sí es cierto que a veces te mueres de pena y lo pasas mal, pero haces un huequito para otro gato en apuros. Al final te vas acostumbrando a las despedidas.

Ojalá pudier Felinatotal, ojalá. Espero poder pronto pero a medio plazo, me temo.