Montar tienda mascotas

Bueno, despues de haberme presentado donde es debido y subido mi avatar os comento.
Desde hace mucho tiempo estoy pensando en montar una pequeña tienda de mascotas aqui en mi barrio.
Eso si, no quiero vender animales. Solo quiero especializar la tienda en alimentos y accessorios para perros, gatos y creo q para pajaros tambien!
Antes q todo haré un especie de plan de empresa y buscaré alguna ayuda para ver si seria viable o no.

La mayor duda q tengo es como conseguir proveedores para la tienda?? He estado buscando en internet y el unico mayorista q he encontrado es Surtropic. Lo cual esta bien pero entiendo q siempre es mejor tener varios opciones.

A lo mejor hay en el foro algunas personas con tienda q me podrian hechar una mano?? Se lo agradeceria un monton, ya q no sé muy bien como empezar y arrancar esto.

Muchas gracias!!!

Nadie q me puede hechar un cable??

Jooo, es que no te puedo ayudar. En Madrid sé de una tienda que vende al por mayor, pero en Madrid y no tiene página web…a ver si alguien te echa una mano…

¿Y si fueras a tu ayuntamiento, no te podrían informar? Porque creo que en los ayuntamientos ayudan a los que quieren montar empresas y tal.

[QUOTE=gallina;279997]¿Y si fueras a tu ayuntamiento, no te podrían informar? Porque creo que en los ayuntamientos ayudan a los que quieren montar empresas y tal.[/QUOTE]

Si el martes tengo cita con una asociacion del ayuntamiento pero claro ellos me ayudaran en temas de financiacion y subvenciones etc.
No creo q sabran donde y como conseguir proveedores? Por ese motivo tenia esperanza de q a traves del foro me podria poner en contacto con gente q tienen una tienda y tienen experiencia en estos temas…

Un saludo

¿Y si fueras a una tienda de mascotas directamente y les pidieras una lista de proveedores, los que tengan ellos por ejemplo?

[QUOTE=gallina;280083]¿Y si fueras a una tienda de mascotas directamente y les pidieras una lista de proveedores, los que tengan ellos por ejemplo?[/QUOTE]

Tambien lo he pensado pero no creo q me van a ayudar mucho considerando q podria ser competecia…:frowning:

Mírate estas pgnas.:

http://perso.wanadoo.es/distrizoo/home.html
http://www.vulka.es/empresa/valdes-valdes-suministros-zoologicos_316803.html

Samira muchissimas gracias!! Son dos proveedores que las voy a apuntar ahora mismo!! :001_icon16: