Montemos Felinolandia!

es el sueño de una noche de verano…
a ver, esto es una frikada q se nos ha ocurrido a nakia, Ilmi y a mí, y luego se nos han unido generosamente Victoria y Montes…

la cosa es q cada con sus habilidades profesionales o no va a aportar una rama al gabiente de multiterapia psiqui-astrológico-kármico-naturista-tradiconal, q va a recaudar en las televisiones locales con Ilmi disfrazado de Rappel unos 100e por sms de sabiduría milenaria del gabinete…

con el muchísimo q recaudaremos, compraremos una finca, q ya tenemos escogida, y allí recogeremos gatos y los tendremos como a reyes…

la idea de este post es q organicemos con fotos e ideas la utópica Felinolandia… y quien quiera apuntarse, bienvenido será, pero tiene q aportar algo: un trabajo útil, artesanía, cultivos, decoración, limpiar cacas, conseguir subvenciones de RC, … lo q sea…

bueno, pa empezar la finca:

[B]Situación:[/B]
Terreno situado a 5 minutos de la ciudad de Tortosa. Zona tranquila pero no aislada.

Terreno de 3000 m2 con una edificación para terminar de aprox 120 m2. Nave para 25000 pollos. Agua y luz. 222.000 €
[B]TERRENO RÚSTICO CON CASA EN EL BAIX EBRE [/B]

pa empezar, rascadores chulos…

220.000 €… ¿que es eso?, con que pongamos cada uno un poquilloooooo.

Clara, ves como si te hacemos caso:ticktick:

brego, pones esa pasta???
así tienes lokita a nakia, jejeje…
pues aparte de eso, tienes q trabajar… u organizar…o proponer algo,con fotos o lo q sea…
pero el dinero de verdad???

No Clara, es que soy de Bilbao…
En serio, a ver si se me ocurre algo y aporto ideas

Es el sueño de una noche de verano, pero quién sabe…

¡tenemos que fichar a celeno!

Seremos la protectora con los bebederos más cools del mundo

bienvenido, Brego, a felinolandia… en breve recibirás tu pasaporte…

quién hace los pasaportes???

Tenemos que comprar muchas camitas Minou de la Tienda con Carácter para que los nenes duerman calentitos.

bien, Celeno con los bebederos… yo creo q se apunta… si no, no tendrá el super pasaporte de felinolandia, q está por diseñar por algún fotochopero…

Y tendremos gatos así de felices:

¡Ahi!

Voy a ver si puedo hacer uno molón con mi photoshop o mi paint shop pro :stuck_out_tongue:

Cuando tenga los resultados, aquí los pongo.

Y pondré muchos areneros de estos tan chulos por arriba hierba gatera y por abajo la tierra:

Jo, yo no sirvo para hacer nada :7:.
Pero, soy muy trabajadora y voluntariosa. ¿Eso cuenta?

Bueno, ahora que lo pienso, puedo ofrecer descuentos en medicamentos y comida que para eso está la farmacia de mi padre.

síiii… pon fotitos de camitas, Montes!!!

arilyn, genial, medicamentos baratitos… y seguro q puedes decorar, o limpiar, organizar, hacer un plano de las parcelas de los gatitos… algo seguro q puedes enseñarnos…

Yo a Ñaño le doy masajitos en las patitas y las orejas para que se me tranquilice. Pongo ese “don” al alcance del cualquier gato o humano que lo necesite.

Yo quiero haceros una petición: que a la primera nena que recojamos la llamemos Sakura en honor a la primera gata que tuve (que por cierto tuvo muy mal final…) buuuuhhhhjuuuuuuu sniff sniff!

ah, informo: me autonombro princesa de felinolandia, y hay q buscar un vestidito acorde con el puesto…

(oye, q puede haber más princesas, reyes, reinas, prícipes, presientes, coordinadores… lo q sea…)

como princesa te concedo tu petición, Montes: sakura será el nombre de la primera gatita…
y lo de los masajitos pa los gatos está genial, podemos poner un SPA gatuno…

Este por supuesto:

No hay vestido más bonito de princesa que el de cenicienta… Te gusta Clara???