Montes! Dónde te metes?

oye, son cosas mías o Montes lleva un tiempo sin aparecer por el foro?:confused:
la verdad es q se la echa de menos, y las aventuras del pequeño ñaño…
espero verte pronto por aquí, Montes, y q pongas más fotitos de tu peque…:th_neko06:
besos!:th_thkiss2:

ximi, experta en desapariciones jajajaj

pues a ver si aparece y nos cuenta de ñaño…

Es que tenia el ordenador roto!!! Y en el curro me han trasladado a otra tienda y aqui no podia abrir el foro!!! Madre mía que gusta da ver como le echa de menos a una servidora la gente, y a mi pequeño que ya no es pequeño es un gatazo!!! A ver si ahora que ya me pondre de vacaciones y vuelvo a tener el ordenador arreglado me puedo volver a conectar y os cuento (y enseño) como va mi tigre. Gracias y hasta prontísimo!!!

bieeen! una buena noticia! re-bienvenida, montes!!! te esperamos, y las fotos de ñaño!

Uy menos mal que estás bien!!! jejeje!! que nos tenías preocupás ya!! creo que este es el tercer post que se abre preguntando por ti!!..

El tercero??? Madre mía no sabía que fuera tan querida! jajaja Muchas gracias por la preocupación… Es que estoy de vacaciones en Murcia y entre que no les va muy bien la conexión a internet y que estoy todo el día de visitas y salidas no paro en casa de mi mamá ni un segundo! Estoy teniendo unas vaciones muy moviditas y eso que es la primera semana!!! El domingo vuelvo a Barcelona y espero recuperar del todo mi pc y el tiempo para contaros cosicas. Además tengo buenas noticias que contar…os dejo con la intriga…Saludos!

Joooo, y ni un pequeño avance???.. Nos vas a dejar así con la intriga???..
Eres mala malísimaaaaa!!! jijijijiji…
Que envidia de vacaciones!!!
A mí al final también me dan (cosa sorprendente teniendo en cuenta que prácticamente acabo de empezar en el curro)… Así que haré como tú y aprovecharé para visitar el hogar materno y ya que me subo por allá arriba le haré una visitilla a la expo… ¿¿Alguien ha ido???
Y poco más, que mi economía no está para tirar cohetes!!!
Bueno, pues a partir del domingo ya sabes, a ponernos al día y nos cuentas cómo han ido tus vacances!!
A disfrutar de lo que queda!!!

Niñaaa perdiaaaa!!! jajaja, pues ya te estamos esperando para k nos cuentes eso :cool:. Ya te vale dejarnos asi!!! con lo cotillas k somos por aki :D. Un besito y a disfrutar de las vacances.

Jajajaja!!! Si es que sabía yo que la curiosidad os iba a poder… Son cosas buenas lo que pasa es que quiero abrir un mensaje para contar una cosa y la otra la quiero contar dentro del mensaje que corresponde por no liar las conversaciones. El lunes me pongo al día y os cuento las novedades gatunas, humanas y vacacionales!

Enga vale, esperaremos hasta el lunes… pero no más, eh??.. jijiji!!
Pásalo en grande por tu tierra natal!! Volver “a casa” siempre está bien…

q guay! a ver si cuentas!!!
será q ñaño tiene un hermanito???
será eso???
q curisidaaaaad!!!