Mora y Tula. Su acogida ya no puede tenerlas más. Cádiz

Me piden ayuda para difundir a estos gatitos.
Mora y Tula son los únicos gatitos que quedan sin adoptar de los que tenía acogida una chica de Cádiz. Tiene alrededor de cuatro meses. Mora es una carey hermosa de ojos verdes y Tula es una gatita blanca con ojos azules, toda una belleza. Están desparasitadas y esta chcia se compromete a ayudar económicamtne en los gastos para su esterilización si salen adoptadas.No puede tenerla por más tiempo, ya que donde se encuentran acogidas es la casa de unos famliares que no quieren gatos y vienen en breve a esta casa. Tenemos que buscarle adopción antes de que vengan.
Para la adopción de estas dos cositas escribir al email

shirimiry@hotmail.com


He hablado con la chica y me dice que nadie ha preguntado por ellas y que en diciembre vienen los dueños de la casa y los gatos se tienen que ir. Es urgente que salgan antes de que vengan.

shirimiry@hotmail.com

son guapisimas, arriba!

A día de hoy continúan sin adopción. Llevan más de un mes y medio de acogida y tienen que salir en Diciembre de esta casa, que es cuando vienen los dueños y no permiten gatos.!Necesitan algo ya!.
Me comentan que son algo esquivadizas al principio porque la chica que los tiene acogidos está todo el día trabajando y no tienen el contacto humano que deberían tener, pero esto solo es en los comienzos antes de cogerlas, en cuanto las tienes y las abrazas empiezan a ronronear inmediatamente. Son muy guapas y pequeñitas para tener 4 meses y medio.
Contacto: shirimiry@hotmail.com


La gatita tricolor está en proceso de adaptación en un nuevo hogar y ojalá todo transcurra bien, seguro que si.
Queda la gatita blanca, esperemos que tenga suerte.

Copio:
Hola,
Hace unos meses os mandé este correo para pediros difusion de esta famila de mama y sus crias para buscarle hogar. Por fin, despues de unos 3 meses, todos tienes un hogar, unos mejor que otros pero al menos no estan en la calle. Hoy ha sido adoptada la ultima, Tula, la gatita blanca.
Solo queria informaros y daros las gracias a SPAP Kimba y a los que habeis colaborado difundiendo, pegando carteles, preguntando por ahi, etc.
Feliz año a todos.
Susana.