Morder Cables

Tengo una curiosidad, a ver como empiezo; de una camada de 3 gatitos he regalado 2 y yo me quedo 1,mis abuelos los cuidaron durante sus casi 2 meses y como viven fuera de mi ciudad fui a buscar a los dos gatitos para darselos a sus futuros dueños, la cuestión es que estiubieron una noche en casa, la cual fue muy divertida, pero descubri que les encanta MORDER LOS CABLES!!!
Mi pregunta es? en una semana tendre al mio y estoy intentando protegerle de cosas q se pueda hacer daño, y lo de los cables me tiene preocupada, porque no se si es por los dientes, porque le atraen y que debo hacer exactamente.
No quiero q se haga daño con nada en mi ausencia o en un descuido quiero que pueda campar a sus anchas por casa ya q es un piso pequeño.
Un saludo a ver si alguien me ayuda

lo de morder cables les suele gustar mucho a los gatos…
procura dejarlos fuera de su alcance, aunq no sea fácil. por ejemplo, carga el móvil y otros aparatos con la puerta cerrada para que no entren e intenta educarlo para q no lo haga…
por lo visto los cargadores de móvil y ese tipo de cables tienen poca tensión y no les suelen hacer daño. de hacho, mi gato de ha cargado dos cargadores de móvil, uno de videoconsola y el cable de internet…
suerte!!

voy a intentar proteger los cables pero tengo muchos y faciles de acceder, ojala le de por otras cosas.

A Neko de pequeño le encantaba morder cables, asi que se llevó unos cuantos cachetes y ya casi no lo hace.

De todas formas, una de las cosas que puedes hacer es poner ladrones con interruptor, así cuando no estés en casa puedes apagarlos y evitas el riesgo.

El problema es que eso esta bien porque asi no se puede llevar una descarga, pero si cuando yo no estoy lo sigue haciendo se va a cargar todas las conexiones, quien sabe, quizas no le da por ahi, pero la verdad tengo un monton de cables y hay que hacer algo para que ni los vea