Moririas por un gato?


#1

moririais por salvar la vida de un gato o de un ser querido???:wink:

si tuvieses que elegir entre morir tu y salvarse tu gato o un gato o tal vez un familiar tuyo que eligirias???:th_catman:


#2

Mmm…creo que para contestar a eso hay que verse primero en una situación así, si no todo lo que pongamos no serán más que hipótesis vacías y sin sentido. Prefiero no votar :th_thkiss2:


#3

la verdad es que es una situacion muy dificil pero es lo que tu creas ademas la gente no puede ver lo que has puesto porque es privada y no sale quien ha votado luego ya si quieres pues puedes poner lo que has votado o no nadie te obliga…

besos y salu2


#4

Anda que vaya encuestilla, yo creo que soy como ximiska, he pegado algun frenanzo muy gordo con el coche por no atropellar un gato, y si no me han dado es porque no habia nadie detras…
No se que pasaria dada la situacion la verdad…


#5

Por mis gatos u otros gatos, no lo se… nunca estuve en esta situacion, ni ganas que tengo…
pero en cambio en su dia si me hubiera cambiado por mi madre, sin duda

saludos


#6

Ufffff que dificil que es esto.
Hombre por un ser querido como mis hijas ni lo dudo, pero por mis gatitos, supongo que seria cuestion de prioridades. Si me muero dejo a mis hijas sin madre et‚Ķ la verdad es que si lo pensara friamente por mis gatos no, PEROOOOO luego esta la cuestion impulsiva donde no te da tiempo a pensar que simplemente reaccionas, realmente he cometido autenticas burrada en ciertos momentos por salvar o no hacer da√Īo a un animal, pero claro ai estamos que ha sido por impulso.
La verdad si lo pienso friamente y sus consecuencias diria que no, pero si es porque reaccionas en un momento dado y ni te lo piensas, entonces diria que si sin pensarmelo.


#7

Es complicado la verdad, ojalá que nunca nos veamos en una situación así


#8

Lo siento soy incapaz de contestar :confused: :confused: :confused: :confused: :confused::confused: :confused: :confused:. Sinceramente no lo sé. El día que pensé que había perdido a Chiwi casi nos volvimos locas, con los paquetes de comida por la calle (nuestros vecinos así lo pensaron). Luego él entró en casa tan pichi, muerto de miedo pero bien. Nos hartamos de llorar. Si me faltasen de verdad no se lo que pasaría. :7: :7: :7: :7:


#9

Valiente gilipollez de encuesta!!!


#10

Lo cierto es que yo tampoco le veo mucho sentido a esta encuesta :confused:


#11

pues no tendra sentido, pero aqui estamos todos participando y luego quedan otros temas muertos de risa…


#12

Ahí le has dao roqui!! xDDDD

Estoy de acuerdo con Baldor, de hecho es lo que estaba pensando cuando llegué a su post… aunque yo lo hubiera dicho un poco más light xD


#13

Al tema de los parásitos ya te respondí, Roqui, FontLine y Drontal para las queens.

Y mi respuesta fue la mas light que se me ocurrió, y solo la escribí por que este foro se esta yendo a la mierda con idioteces como esta.


#14

Puede ser… no llevo suficiente por aquí como para comparar

Pero en cualquier caso chapó por tu sinceridad… más vale una colorao que doscientas amarillo :wink:


#15

jeje, baldor si ya se que me has contestado, como voy a olvidar a mi unico ‚Äúrespondedor‚ÄĚ !!! jajajjaja. roqui te esta muy agradecido, sus futuras pulgas menos.

sobre los temas a tratar o no, pienso que cada uno habla de lo que quiere, al que no le guste el tema tiene muy cerca el raton para pinchar otro…


#16

Y al que no le gusten las respuestas a sus temas‚Ķ ¬ŅMe explico?


#17

bueno, creo que al ser un foro hay que ser tolerante porque por suerte hay opiniones y personalidades diferentes. lo que para uno es una chorrada para otros es interesante, tiene que haber temas que atraigan a distintos tipos de personas. no creo que alguien se tenga que enfadar porque se responda de con una forma de ver las cosas distinta, pero si la cuestion esta en que el tema a alguien no le interesa es tan simple como no participar y dejar que lo hagan otros


#18

Humm… Me habéis pillado respondón.

Si el tema no me interesa o me parece una chorrada, suelo olvidarme de el y punto. Suelo contenerme mucho en mis respuestas, pero cuando se me hinchan los cojones, sin asteriscos, suelto lo que pienso. Y creo que tengo el mismo derecho a escribir con toda la intención de herir determinadas sensibilidades, que el que tienen otros a escribir sin ni siquiera considerar otras.

Y este tema no es una simple chorrada. Sencillamente, me parece una solemne gilipollez, una falta de tacto absoluta, un juego con los sentimientos y la moralina, y un buen lugar, por otro lado, para expresar mi malestar por algunos temas referentes a este foro.

Si alguien quiere entretenerse preguntando frivolamente sobre temas a los que nadie puede dar una respuesta sincera, adelante. Yo me entretendré seriamente mandándolo a la mierda.


#19

Baldor tranquilo. Es un juego con los sentimientos, sin sentido, pero somos adultos. Si yo fui quien a contestar cualquiera puede hacerlo. (mi madre murio hace apenas seis meses)


#20

Estimado Baldor, estoy de acuerdo que cuando un tema no me interesa, no lo contesto y punto; estoy de acuerdo que el tema no es el apropiado; estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar, y agradezco tu sinceridad, pero no tu tacto.

Mi opinión, y mi modo de actuar:
Creo que siempre hay que decir lo que uno piensa, pero con respeto y sobre todo con tacto, para jam√°s herir sensibilidades, si Baldor, herir sensibilidades pues no todo el mundo que accede a este foro es un veinte-treinta o cuarenta y tantos (un JASP sobradamente preparado)‚Ķ hay menores de edad (Patri.C) y quieras o no tambi√©n todo el mundo tiene derecho a publicar, quiz√°s no postee algo ni interesante ni curioso,‚Ķ no se le contesta, o se le orienta., pero no descalificarlo como ‚Äúmierda‚ÄĚ, ‚Äúgillipollez‚ÄĚ ‚Äúy mandar a la mierda)‚Ķ.

Si algo me atrajo de este foro-gatos.com, es que era un foro para amigos de los gatos (de 0 a 100 o m√°s a√Īos), con sus respectivos apartados para satisfacer las necesidades de todos‚Ķ y que tiene de especial y diferente del resto de foros gatunos, pues siempre un gran sentido del humor y ambiente distendido, ‚Ķ te conectas y pasas un rato fresco, interesante y divertido.

Hace poco recib√≠ un privado (largo discurso):confused:, en el cual se me criticaba duramente por parte de un forer@, por dedicarme a hacer ‚Äúpayasadas‚ÄĚ y no a hablar de lo que a este foro se dedicaba‚Ķ realmente me baj√≥ la moral, pues creo que con mis temas en La Cafeter√≠a (que para eso est√°), he conseguido (sin buscarlo, quede claro) que gente que no tiene gato, pase por aqu√≠‚Ķ. (como en el Corte Ingles, usted venga por aqu√≠, que igual hasta compra‚Ķ digo ‚Äúadopta‚ÄĚ .no es fantastico???, yo creo que s√≠, aunque alguno piense lo contrario.

Con todo mi [B][U]respeCto[/U][/B],
Ais

LOS NI√ĎOS FOREROS DE HOY, SON LOS FUTUROS ADOPTANTES DE GATOS DEL MA√ĎANA.