Móvil-nostalgicos

Estaba mirando moviles en Ebay… y lo reconozco, me he acordado de Baldor :stuck_out_tongue:

http://cgi.ebay.es/Nokia-5110-movil-Nuevo-a-estrenar-Airtel-Clasico_W0QQitemZ120311639638QQihZ002QQcategoryZ9365QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Madre mia… ese fue mi primer movil!! Vosotros comprariais esto??

Yo lo tenía!!! con una carcasa verde moco! y he de reconocer que iba fenomenal, se llevó el pobrecito más de un trastazo y siempre fue bien…pero ahora tendría que cambiar de bolso para meterlo :smiley: eso sí, en ese sí que me cabrían los dedos bien para darle a las teclas…que no puede una llevar las uñas medio largas coñe!

jajajjaajaj es que me he quedado planchada!! anda que yo no le di guerra ni nada, buuuf!! esos moviles hubiesen sobrevivido a una bomba nuclear!

Ya ves…con su pantallita monocromo…y su sonido sin melodías poli-mega-hiper-macrofónicas…pues no le di yo buenos tates al pobre…y me juego a que lo enciendo y sigue funcionando. Si supiera dònde lo metí…

el mio era un ladrillo… el Alcatel One touch easy

El mio tambien fue eseeee, en amarillo, molaba un monton.

yo por que me lo dejé en un taxi… que si no creo que aun lo utilizaría el mio era gris… y llevaba una caña encima… no se ni cuantas veces se me cayó al suelo

[B]Ericsson T10, Panasonic G450, Motorola Startar, Siemens c25…bueno bueno, que recuerdos, me he puesto a ver todos los moviles que fueron un bum en mi epoca.[/B]

Tuve uno de esos en el curro, cuando trabajaba en Alemania.

Pero yo no es que sea nostálgico, soy practico. Lo que quiero de un móvil es que sea pequeño sin pasarse, que la batería dure mucho, y que haga lo que quiero y nada mas que eso. Vamos, quiero las funciones del móvil de la foto con la tecnología de hoy en día, la mitad de tamaño (Demasiado pequeño es un incordia… Al menos que tenga un teclado decente) y sin que sobresalga la antena, y cargar la batería una vez al mes.

(Mi primer movil fue un motorola startac, los primeros “plegables”. Para que veais que no me opongo a los avances modernos… Al contrario, los quiero a mi servicio y no al reves XD)

Baldor, por pedir que no sea ¿e? xD vamos, escribe una carta a los fabricantes que igual les enciendes la bombilla y lo fabrican!

Baldortel Güan Tuch Eisi!!

Ellos habrán hecho sus estudios de mercado, supongo, y sacan mas beneficio fabricando unos pocos modelos con todas las chorradas. Pero mercado para un móvil básico que solo se teléfono seguro que lo hay.

Y para lo que cuesta un móvil con todas las chorradas que puede hacer una PDA, incluyendo la cuota mínima mensual y el tiempo de contrato obligatorio, me compro un movil sin chorradas y una PDA. XD

madre mía ‘nuevo a estrenar’ jajajjaa

ahí, ahí, eso es ser practico! y si te apuras un GPS de segunda mano, por simular el nuevo Nokia Navigator!!

No, el GPS si que tiene cabida en la PDA. Una simple antena Bluetoht y listos. Y siempre sera mas practica que un aparato de la mitad de tamaño que intenta hacer un monton de cosas mas al mismo tiempo con la mitad de bateria y mucha menos memoria.

O mejor, como el GPS va a ir montado en el coche o la moto, pues un GPS que haga muy bien las funciones de navegador.

Como sigamos con el tema el movil va a terminar a la altura del betun…
Mi compañera de curro se ha comprado una Blackberry, eso si que tiene buena pinta… ¿Y que opinais del Iphone?

El iPhone una mierda pinchada en un palo, cerradisimo, poco potente, caro… BlackBerry no esta mal para los comerciales. Y a ver que tal salen los que están basados en el sistema Android de Google.

juasssssss… me acabo de acordar de mi primer ladrillo… tanto valía para hablar por el como para defenderte de los cacos…:hammer:

¿De que va eso del sistema Android de Google? Pues si que estás puesto en el tema!! Madre mia!!
A mi hay moviles que me encantan, pero claro, la mayoria me hacen interferencias con los audifonos y me cuesta mucho encontrar uno que me haga menos… Por ejemplo con los Nokia me arreglo FATAL y mira que dicen que son los mejores… En cambio el que tengo ahora es el LG K450 y me va bastante bien… Pero en las tiendas no me dejan probarlos y tienen q dejarme mis amigos los suyos para probarlos, en plan que mi amiga coja mi movil, llame al suyo y conteste yo… Y es un incordio andar asi!

Ese era el mio también, y mis colegas decían que tenía un “uan tocho”

Nokia, ven y cuentalo! yo tuve el nokia mitico, el 3310, se me cayo por un cuarto piso… y funcionaba!!