Muchas consultas y nueva

Hola a todos!!!

Bueno este es mi primer mensaje, ya que soy nueva, me acabo de inscribir hace unos minutitos...Me llamo Gimena y soy de Argentina...

Les cuento un poquitin para ver si me pueden contestar mis dudas...

Tengo a Catalina, una gatita de 3 meses (la de la fotito)es la unica gata y mascota de la casa. Mi duda es que hace unos dias vi que en su caquita (media blandita, no durita como venia haciendo) habia como hilitos de sangre roja, yo le doy alimento Whiskas en granitos secos, siempre le di el mismo, el de peques, que es de leche y carne, a veces mi mama le ha dado pollo crudo, y pienso que eso le habra hecho mal, pero no se si será eso; tambien hace poquito me llegaron unas muestras gratis de la misma marca de su alimento de sobrecitos de salmon, yo le di muy poquito dos dias seguidos y cuando vi la sangre y su caquita le deje de dar...explico que esta desparacitada, cuando la traje al mes y dias, el vete me dio para desparacitarla una jeringa con sus medidas, ya las termino...
Buscando en internet he leido que los gatitos pequeños de edad hacen caquitas blanditas, que es normal en ellos; tambien que si sale sangre roja es que puede tener irritado en esa zona...

ahora esta haciendo mas durito y sin sangre, solo fue ese dia que lo encontre, pero no se si debo preocuparme y llevarla al vete, no tengo mucho dinero para llevarla pero haria el esfuerzo por ella...

Otra consulta es si sus gatos cuando eran peques, tambien "lloraban" de vez en cuando, no es que llora como un gato macho, sino que es un maullido cortito, como para que le preste atencion, y luego se le pasa, sera que le duele algo?

Bueno muuuchas gracias a todos los que lean mi msj y lo contesten...saludos para todos desde Argentina! :slight_smile:

hola. supongo que si ya esta haciendo sus cacas mas duritas y sin sangre no habra de que preocuparse pero tienes que estar muy pendiente si se repite esta situacion. al principio pense que podian ser parasitos pero ya dices que esta desparasitada aunque te dire que mi gato que ya tiene un año lo desparasito y enseguida como al mes y medio empieza a botar de nuevo parasitos siempre me pasa. tal vez el pollo crudo si no ha estado congelado con suficiente tiempo le haya provocado parasitos bueno es mi opinion. y en cuanto a que maulla pienso que quiere que la consientas, le hagas cariñitos o que juegues con ella.

NO descartes los parásitos por que se vuelven a formar frecuentemente, además, si ha comido algo crudo, con más razón, precisamente hay un tipo de parásito que muerde el intestino y por eso sangran, y suele estar en la comida cruda, sobretodo el pescado.
El veterinario es siempre la mejor opción, y limitarse a un buen pienso. Friskies me han dicho que no es muy buena, consulta con tu veterinario, te podrá dar una lista de los mejores alimentos, porque hay marcas y marcas.
:wink:Suerte

Si te lo permite tu economia pasate a un pienso un poco mejor